• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo integrante en la familia

Estado
Hilo cerrado
Rene

Rene

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos, quiero presentarles la ultima captura, este es el nuevo chaval, quede impresionado con el dial cuando lo vi, fue flechazo a primera vista y pues tube que hacerlo preso de mis emciones jeje ahora lo designo como el de batalla... mañana le quito los pegotes y a volar! pero antes una fotos de bienvenida ...:popcorn::drool: Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • DSC00034.jpg
    DSC00034.jpg
    83,8 KB · Visitas: 125
  • DSC00032.jpg
    DSC00032.jpg
    64,9 KB · Visitas: 152
  • DSC00037.jpg
    DSC00037.jpg
    78,2 KB · Visitas: 132
Felicidades por la pieza. Ahora a disfrutarla :)
 
Muchas felicidades compañero!!!!
 
Un reloj precioso. Que lo disfrutes mil años con la salud necesaria. :ok::
 
Enhorabuena compañero,muy bonito,y eso que no soy de oro,pero este está muy bien
 
Enhorabuena, me gusta. Ahora a disfrutarlo.
 
Es precioso magnífica incorporación.
 
Hola amigos, quiero presentarles la ultima captura, este es el nuevo chaval, quede impresionado con el dial cuando lo vi, fue flechazo a primera vista y pues tube que hacerlo preso de mis emciones jeje ahora lo designo como el de batalla... mañana le quito los pegotes y a volar! pero antes una fotos de bienvenida ...:popcorn::drool: Saludos!
que bonito estrenar un rolex nuevo . Te felicito compañero
 
Gracias amigos por sus comentarios, si estoy muy contento con este reloj y como dice ibanco yo tampoco era de la preferencia del oro, pero este dial Bronce hace una armonia entre el acero y el oro y eso lo hizo muy atractivo para mi a tal grado que ahora aqui esta jeje, Saludos a todos y les mando un abrazo desde este lado del Charco . . . . :Cheers:
 
  • #10
Es muy muy bonito!

Como bien dices ese dial bronce es una pasada! con los números en la esfera ,me ha encantao y perfecto en acero y oro.

Pero estoy pensando yo ahora : Ese es de 36 o el de 41 mm, porque si es de 41mm ahora mismo empiezo a ahorrar.

Que lo disfrutes, un reloj para toda la vida.

Un saludo
 
  • #11
El final es impresionante! Y cero oro en ese reloj, la verdad es que no tiene desperdicio, muy bien gusto ahora a disfrutarlo
 
  • #12
Un reloj muy bonito y elegante. Disfrútalo
 
  • #13
Felicidades compañero, es una pieza espactular y especial que no se ve cada dos por tres como otros modelos de nuestra querida marca! :clap:El dial es muy bonito! Que lo disfrutes mucho! :ok::
 
  • #14
Precioso compañero, ese dial es una pasada. A mi el datejust es un reloj que siempre me ha llamado mucho la atención, sobre todo el mixto.
 
  • #15
Hola Rene, tienes razón, la combinación de los materiales con el color de esfera, logran una combinación y armonía muy bonita. Me ha gustado tú reloj. Felicidades y que lo disfrutes mucho en todas tus batallas.
Ojala pudieras poner un par de fotos con luz de día y con el sol pegandole a la esfera, para poder apreciar mas esa tonalidad de la esfera.
Saludos.
 
  • #16
Esa esfera marca diferencias. Muy bonito. Disfrútalo .
 
  • #17
Hola araboy gracias por tus comentarios, mira me gustaria me pudieras decir como le hago porque le he tomado algunas foticos a este nuevo chaval, pero no puedo subirlas, sigo las instrucciones pero al final me dice que hay un error en el envio, será que este haciendo algo equivocado, podrias ayudarme, para poner mas fotos de este chamaco, las primeras que subi solo fueron 3, pero ya le saque más., ya le quite los pegotes y ahora si que esta de lujo, jeje ademas sabes me parece que la caja aun cuando dice ser de 36mm los brazos son más anchos, de hecho ya le tome unasfotos junto a otro modelito que tengo y si se ven más anchas, seguro ya los hacen mas robustos en los brazos, de hecho estaba por comprar el GMT master II pero es muy ancho y yo estoy deforme jejeje, porque mi muñeca es chica (17 cm) y no se me ven bien muchos relojes que me gustan ::bash::
pero bueno este creo se ve bien, bueno eso digo, jeje bueno espero tus comentarios, gracias de antemano compañero
saludos
 
Última edición:
  • #18
hola laritxo , fijate que aun cuando dice ser de 36mm los brazos son mas anchos, mas robustos ahora lo estoy comparando con otro modelito que tengo y si se ven mas anchos, de hecho ya le tome fotos para que veas la comparacion, espero poder subirlas a mas tardar mañana porque tengo un problema al subir las fotos, tarda mucho y al final dice que hay un error en el envio, pero deja veo esto y las subo ya sin pegotes y a pleno sol, ejeje
sañudos
 
  • #19
Gracias Melquiades, pronto pondré más fotos del chamaco jejej
Saludos compañero
 
  • #20
Gracias krasty78 un abrazo
 
  • #21
Hola palomita gracias por tu cometario y Felicidades a ti tambien jejej, ya vi tu Kraken está tremendo muy bonito y listo para las fiestas decembrinas . . jejeje
 
  • #22
gracias juanrock por tus comentarios, si ahora será el de batalla diaria . . . :ok::
 
  • #23
gracias Jose por tu comentario, si está bien bonito y además de castigo lo traeré a diario . . . . .. jejeje
saludos
 
  • #24
Gracias CanPam por tus comentarios, sii lo veo y cada vez me gusta más jejej ahora ya le tome más fotos y ahora ya sin los pegotes, pronto las subo para compartirlas nada más veo como lo hago, porque fijate que al tratar de subir fotos tarda mucho y al final dice que hay un error en el envio, no se si estan muy pesadas o si la extraccion de mi pc esta mal, nose pero pronto veo como le hago, porque solo pude subir al inicio 3 de un chingo que le saque jejejeje pero bueno espero algún buen samaritano que me diga si hay una manera de hacer este proceso más rapido . . .
Saludos
 
  • #25
Hola araboy gracias por tus comentarios, mira me gustaria me pudieras decir como le hago porque le he tomado algunas foticos a este nuevo chaval, pero no puedo subirlas, sigo las instrucciones pero al final me dice que hay un error en el envio, será que este haciendo algo equivocado, podrias ayudarme, para poner mas fotos de este chamaco, las primeras que subi solo fueron 3, pero ya le saque más., ya le quite los pegotes y ahora si que esta de lujo, jeje ademas sabes me parece que la caja aun cuando dice ser de 36mm los brazos son más anchos, de hecho ya le tome unasfotos junto a otro modelito que tengo y si se ven más anchas, seguro ya los hacen mas robustos en los brazos, de hecho estaba por comprar el GMT master II pero es muy ancho y yo estoy deforme jejeje, porque mi muñeca es chica (17 cm) y no se me ven bien muchos relojes que me gustan ::bash::
pero bueno este creo se ve bien, bueno eso digo, jeje bueno espero tus comentarios, gracias de antemano compañero
saludos


Hola Rene, yo lo que hago cuando pongo una todo, es irme al cuadrito de "insertar imagen" selecciono ´"desde el ordenador", escojo la foto, cargar archivo, espero que cargue y listo, es lo único que se hacer, pero supongo que eso tú también es lo que realizas para cargar fotos. Las fotos que cuelgo siempre son en tamaño chiquito (no lo sé hacer de otra manera), son de celular, así que supongo que no tienen tantos pixeles y por eso no tengo gran problema, lamento no poder ser de más ayuda, y para que te des cuenta de que soy un verdadero cavernícola para todo el desmadrito de la computación y menesteres de este tipo, pues diré que no tengo laptop, tablet, ipod, ni diversos inventos del hombre blanco, tengo internet porque es una herramienta para mi trabajo. Pero bueno, eso no quita el que este a la espera de las fotos restantes; supongo que por aquí alguien sí podrá prestarte ayuda real, o he visto que hay diversos tutoriales (pinche palabrita, tampoco viene en el diccionario de la RAE) no era mejor poner ""TEMA"? :D, para colgar fotos, y veo que luego te dicen que entres a no se donde y que por ahí las cuelgues; eso queda muy lejos de mi entendimiento. Eres de Veracruz Puerto, yo soy de Puebla, a ver si algún día coincidimos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie