• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo feliz propietario de Submariner, con dudilla.

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, en cuanto pueda, pongo fotos (prometido), pero tengo una duda que necesito aclarar.
Soy un feliz:yhoo:::yhoo:::yhoo:: propietario de un Submariner, reciente adquisición de forero compañero Alfonso (Kururunfo), con quien he tenido un tratao exquisito en toda la operación.:clap::clap::clap:
El tema es que al ver la documentación, como es lógico, la garantía está a nombre de Alfonso, y, por privado, le pedí si era necesario hacerla cambiar en la casa oficial (en Mallorca, "d'avon jo soc", está la Relojeria Alemana). ::Dbt::::Dbt::::Dbt::Alfonso me dijo que no lo sabía, pero recuerdo haber visto en algún hilo, o en algún lugar, que era necesario. Mi temor::blush::::blush::::blush:: es que no sea cosa que al hacer alguna revisión, me pongan pegas (como me sucedió al llevar el Montblanc, fruto de un cambio con Inversis2000 al Corte Inglés, que me pedía la garantía)::bxd::::bxd::::bxd::.
Mi pregunta es ¿hay que comunciar a la casa oficial en cambio de titular?. Y, si es así, que papeles piden; un contrato, un documento de cesión del anterior propietario?
Gracias por la respuesta.:whist:::whist:::whist::
Tomeu.
 
Hola Tomeu...y muchas felicidades por el reloj.
Sobre este tema, que ya se ha hablado bastante, no es necesario hacer el cambio. Ahora bien, el vendedor, podría haber hecho un pequeño contrato, con vuestros nombres, y ya está.
Si el antiguo propietario no reclama ese reloj -que seguro, no lo hará-, no es necesario hacer ningún cambio de nombre.
Podrás solicitarlo cuando le hagas una revisión al reloj, si quieres...pero el nombre sólo figura en la tarjeta de garantía.
 
Hola Tomeu...y muchas felicidades por el reloj.
Sobre este tema, que ya se ha hablado bastante, no es necesario hacer el cambio. Ahora bien, el vendedor, podría haber hecho un pequeño contrato, con vuestros nombres, y ya está.
Si el antiguo propietario no reclama ese reloj -que seguro, no lo hará-, no es necesario hacer ningún cambio de nombre.
Podrás solicitarlo cuando le hagas una revisión al reloj, si quieres...pero el nombre sólo figura en la tarjeta de garantía.
Mercie; gracias por todo y quedo tranquilo.
Tomeu.
 
Tranquilo , el nombre que lleve la garantia no es obstaculo para su aplicaion si procede. Osea que si llevas el reloj y el certificado nadie te va a poner pegas, a no ser que sea un reloj denunciado por robo perdida, que no sera el caso. Asi que tal como comenta el compañero Jordi total tranquilidad. Saludos.
 
Hola Tomeu, pues felicidades por la compra de este fantastico reloj.

Lo del cambio de nombre del titular de la tarjeta yo no me preocuparía en absoluto ya que la tarjeta es la acreditación del reloj y tú lo tienes todo, si llevas el reloj a revisar algún dia y llevas la tarjeta pues se cursará cualquier revisión o lo que sea sin problemas.

Mi submariner tambien lo compré usado y la garantia está a nombre del anterior propietario y no pasa nada.

No está de más al comprar un reloj de esta categoria hacer un papel como si fuera un contrato de compra venta con los datos de ambos con sus DNIs y sus firmas, pero no le des mucha importancia ya que no la tiene.

Disfruta del rey de reyes por muchos años y con salud, con el tiempo mas sabrás apreciar la pieza que es un rolex.

Bienvenido al club.
 
Felicitaciones Tomeu, muy bonito reloj. Te comento que en muchas relojerías ni el nombre del comprador ponen. De hecho cuando yo compro un rolex OK, es una condición que figure sin nombre. SOLO BASTA TENER EL CERTIFICADO y no importa a nombre de quién esté. Suerte.
 
Felicitats Tomeu!

En Relojería Alemana lo único que me han pedido siempre, es un teléfono de contacto para llamarme una vez el reloj está listo para recoger, el tema de los papeles lo veo importante a efectos de re-venta o por problemas de índole legal ( robo, falsificación,etc ) para revisiones o reparaciónes no son necesarios. Un saludo!
 
Qué Tomeu.......no hay uno sin dos, no?:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

(Eres mi ídolo)
 
Felicitats Tomeu!

En Relojería Alemana lo único que me han pedido siempre, es un teléfono de contacto para llamarme una vez el reloj está listo para recoger, el tema de los papeles lo veo importante a efectos de re-venta o por problemas de índole legal ( robo, falsificación,etc ) para revisiones o reparaciónes no son necesarios. Un saludo!
UEP, un compatriota.
Bueno, cuando vaya para revisiones, diré que voy de tu parte:ok:::D
Felicidades.
A ver si un día podemos quedar.
Tomeu.
 
  • #10
Ssssssssssssssssssssssssss

Qué Tomeu.......no hay uno sin dos, no?:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

(Eres mi ídolo)
SSSSSSSSSSSSSSSSilencio.
No he presentado el Submariner y ya me estás hechando los toros:clap::clap::clap:.
Además, mi querido Alfonso me va a pegar; me dirá: "¿cómo,8o8o a mi me regateabas :-((:-((y ahora me vienes con esas:-(:-(?"
UF, en que lío me he metido.::Dbt::::Dbt::
Bueno, en 10 días presentaré a mi familia.:whist:::whist::
Palabra de forero::blush::::blush::
Tomeu.
 
  • #11
UEP, un compatriota.
Bueno, cuando vaya para revisiones, diré que voy de tu parte:ok:::D
Felicidades.
A ver si un día podemos quedar.
Tomeu.

JAJAJAJA, al paso que vas, creo que voy a ser yo el que diga que va de tu parte.......otro?????::bxd::

Creo que eras tu que puso un hilo en el general de que te habías sentido pequeño al ver el reloj de un compañero, ya veo que has decidido ponerle remedio a eso:D:D:D
Es una broma, un saludo company!

y ya tardas con las fotos... jejeje.....y ahora que pienso si lo sabe Jordi, el nuevo inquilino no tendrá algo que ver con un digaaaaamos doble uso horario no?:whist::
 
  • #12
JAJAJAJA, al paso que vas, creo que voy a ser yo el que diga que va de tu parte.......otro?????::bxd::

Creo que eras tu que puso un hilo en el general de que te habías sentido pequeño al ver el reloj de un compañero, ya veo que has decidido ponerle remedio a eso:D:D:D
Es una broma, un saludo company!

y ya tardas con las fotos... jejeje.....y ahora que pienso si lo sabe Jordi, el nuevo inquilino no tendrá algo que ver con un digaaaaamos doble uso horario no?:whist::
Más o menos....pero no el mio::bash::::bash:: (con lo bonito que es, y no lo quiere nadie::cry::) A Tomeu le gustan más modernillos:D
 
  • #13
Más o menos....pero no el mio::bash::::bash:: (con lo bonito que es, y no lo quiere nadie::cry::) A Tomeu le gustan más modernillos:D


Ups::bxd::.......pues si que me sabe mal, la verdad es que si que es raro que no lo quiera nadie, si que es bonito si, será la dichosa crisis que nos tiene asustado a todos y no es para menos:(

Ánimo y un saludo!:)
 
  • #14
Te felicito y te envidio ¿sanamente?.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie