• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo explorer II, para 2011

  • Iniciador del hilo Glimmer069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Glimmer069

Visitante
Pues visto que parecia que iba a salir en 2010 y al final se han arrepentido, todo parece indicar que saldra en 2011; que opinión os merece???

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
A mí nunca me gustó el Explorer II... y sigue sin gustarme, sorry :nea::pardon:
 
Yo,el mio os lo regalo.Lo siento pero a mi no me gusta nada de nada!
 
He de esperar a ver el efecto adoquín. Es com oel efecto AXE del anuncio.

El modelo actual me encanta. Espero hayan rectificado con la forma de la carrura para esta antigua novedad.
 
Me gusta, no tengo pero es bonito otro saludo para todos , suerte y feliz 2011
 
A mi también me gusta. No obstante estoy totalmente convencido de que va a usar la misma caja, con exactamente la misma forma, que el nuevo submariner. Y a la foto me remito.
 
Ni me gusta el actual ni creo que me guste, si lo sacan, el nuevo.

La verdad, me deja bastante frio. :pardon:
 
A mi también me gusta. No obstante estoy totalmente convencido de que va a usar la misma caja, con exactamente la misma forma, que el nuevo submariner. Y a la foto me remito.

No tengo la menor duda de que la caja será igual que el GMT C, ambos modelos siempre han compartido muchas cosas y el nuevo Explorer II dudo mucho se aleje de la foto esa que no olvidemos salió de la misma rolex.
 
No tengo la menor duda de que la caja será igual que el GMT C, ambos modelos siempre han compartido muchas cosas y el nuevo Explorer II dudo mucho se aleje de la foto esa que no olvidemos salió de la misma rolex.

Disiento compañero, en las imágenes que se dejaron ver este año las proporciones de la caja son las habituales. Guiño al pasado incluido con el flechón naranja. Espero que no cambien nada a última hora, porque yo veo al reloj así todo un acierto. (No como otros... :whist::)
Las proporciones de las fotos no son las normales, pero creo que se ve claro que el explorer II no será un ladrillo:

ExpII-2.jpg


ExpII-5.jpg
 
  • #10
Pues si lo regalas yo estaria encantado de acogerlo en mi muñeca.
 
  • #11
En primer lugar yo soy un enamorado de Explorer II, es un reloj que me entusiasma, al igual que el Daytona a dia de hoy no me llama la atencion. Lo dicho, me encanta el Explorer II en especial con la esfera blanca y si el nuevo modelo se parece al de la foto, fantastico dado que es una preciosidad.

En cuanto al tipo de caja, opino como Jaipe que sera como la del GMT, no se si exactamente igual pero si en la linea, ya se vera pero sera precioso.

Un saludo.
 
  • #12
pues yo soy un enamorado del flechon y aunque este remember no sea exactamente como su predecesor,..........tengo que verlo,pero tiene muchas papeletas,eso si,con esfera negra
 
  • #13
Disiento compañero, en las imágenes que se dejaron ver este año las proporciones de la caja son las habituales. Guiño al pasado incluido con el flechón naranja. Espero que no cambien nada a última hora, porque yo veo al reloj así todo un acierto. (No como otros... :whist::)
Las proporciones de las fotos no son las normales, pero creo que se ve claro que el explorer II no será un ladrillo:

ExpII-2.jpg


ExpII-5.jpg

La primera foto del hilo tambien salió de rolex y bien se aprecia el protector de la corona mucho mas ancho, igual que los subs nuevos y GMT C y en cambio en la primera foto que pones en este hilo se ven pequeños y en la segundo es una foto como deformada y no se ve buen detalle tiene una presperctiva como de gran angular

Asi que para aclararlo solo tendremos que esperar a ver cual es la autentica realidad pero me temo que si solo cambian las agujas y el maxidail en esa caja aparentemente mas pequeña no se yo si será del gusto de muchos, ya de por si el Explorer II es un modelo "olvidado" de la gama profesional, esperemos a ver lo que realmente será.
 
  • #14
La primera foto del hilo tambien salió de rolex y bien se aprecia el protector de la corona mucho mas ancho, igual que los subs nuevos y GMT C y en cambio en la primera foto que pones en este hilo se ven pequeños y en la segundo es una foto como deformada y no se ve buen detalle tiene una presperctiva como de gran angular

Asi que para aclararlo solo tendremos que esperar a ver cual es la autentica realidad pero me temo que si solo cambian las agujas y el maxidail en esa caja aparentemente mas pequeña no se yo si será del gusto de muchos, ya de por si el Explorer II es un modelo "olvidado" de la gama profesional, esperemos a ver lo que realmente será.

Evidentemente todas las fotos están algo deformadas y es difícil precisar, pero yo veo el mismo reloj en todas. El explorer II actual ya tiene un protector de corona mayor que el sub de aluminio, y en estas fotos yo lo veo más o menos igual. Además, ya han sacado el explorer de 39mm con unas asas "normales", no veo por qué iban a cambiar las del II. Ver veremos. Saludos.
 
  • #15
Evidentemente todas las fotos están algo deformadas y es difícil precisar, pero yo veo el mismo reloj en todas. El explorer II actual ya tiene un protector de corona mayor que el sub de aluminio, y en estas fotos yo lo veo más o menos igual. Además, ya han sacado el explorer de 39mm con unas asas "normales", no veo por qué iban a cambiar las del II. Ver veremos. Saludos.

Si que es verdad que no tienen porque cambiarlos todos pero el Explorer de 39 segun he visto en fotos las asas tambien son mas anchas por eso me extrañaria mucho que el Explorer II no fueran como mas o menos como todo lo que va sacando nuevo rolex.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #16
hay que reconocer que el explorer 39 es un reloj precioso... quizás si la caja fuera algo más estilizada sería mejor, pero la esfera es espectacular de bonita...

jaipe, con respecto a tu comentario, de unas contestaciones más arriba, no considero al explorer II un modelo "olvidado", a diario se habla de él, y tiene el mismo movimiento que cualquier otro modelo en el FCV...

saludos....
 
  • #18
hay que reconocer que el explorer 39 es un reloj precioso... quizás si la caja fuera algo más estilizada sería mejor, pero la esfera es espectacular de bonita...

jaipe, con respecto a tu comentario, de unas contestaciones más arriba, no considero al explorer II un modelo "olvidado", a diario se habla de él, y tiene el mismo movimiento que cualquier otro modelo en el FCV...

saludos....

Una cosa es en los foros y otra cosa es la realidad, cuantos Explorers II ves por la calle? y si hacemos una encuesta incluso aqui en el foro entre el GMT, SUB, Daytona y Explorer II seguro el Explorer II es el menos agraciado :hmm: y que conste que no lo critico, es mas yo tengo uno y es un reloj que me gusta mucho y mas con esfera blanca pero me temo que antes la gente opta por el GMT o por un Submariner.

Aqui mismo uno propone vender un reloj y entre esos tres el que menos ha gustado o el que antes se venderian tambien a sido el Explorer II

https://relojes-especiales.com/threads/cual-de-estos-tres-rolex-deportivos-vendo.154417/

Una bonita foto

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
El modelo actual me gusta y estoy impaciente por ver el nuevo, porque si se parece a lo que espero puede ser el próximo.
Saludos.
 
  • #20
A mi el actual me encanta, pero el nuevo hasta que no veamos fotografías del modelo en cuestión ya finalizado para su comercialización, no puedo opinar, pero si nos basamos en esta que pones da la sensacion de que es un mixto entre el actual y el del pasado, seguramente sera precioso, la caja es posible que se parezca a la del GMT C, las dimensiones reales del reloj serán 41 mm, más o menos com el GMT C.
 
  • #21
A mi me encanta este modelo, y una de las cosas que me gustaron fué lo que tu dices, que es un Rolex poco visto en la calle, y eso yo le di un valor adicional, pero entre foreros es curioso que no tenga más éxito..
 
  • #22
Fogarata, Dios te oiga ,amigo mío.
Si es como dices sin duda será un pepino de reloj. Yo mantengo la esperanza de que como en el caso del Explorer simple, retoquen respetando en lo posible el modelo original
Me gustan mucho los Explorer y si el nuevo mantiene las proporciones, con esfera negra, será un reloj que, mucho me temo me compraría.
 
  • #23
De momento las dos fotos con las que se "especula" no aclaran mucho el tema. Lo único que creo es que con las agujas tan grandes parece que sea de juguete.
 
  • #24
Si la aguja naranja parece de reloj de niño tipo Swatch, supongo que todo esto es provisional, el tiempo lo dirá, pero estoy seguro que este reloj no es el definitivo...
 
  • #25
Lo mismo creo.
Seguro que habrá sorpresas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie