• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Explorer II no es para muñecas pequeñas no...

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Las fotos son de un forero de Rolexforums;

Las diferencias de tamaño y grosor al lado de un 16710 clásico son abismales, juzgar vosotros mismos...

Creo que los modelos clásicos van a perdurar hasta limites insospechados
Comp4.jpg


Comp5.jpg


Comp8.jpg


Comp7.jpg


COMP2.jpg


Comp6.jpg


Comp3.jpg


Comp9.jpg



saludos,
Diego
 
Ufff , pues uno que descarto ya.........::bash::
 
Estoy seguro que el reloj será 43mm reales. Si no más
Es bueno para los que querían relojes grandes ya tienen 3 modelos de 43 mm en la marca.
A más de uno le quedará como una patá en el siruelo. Ejemplo , yo.
 
Pues la verdad es que si que se nota diferencia...habra que tenerlo en la mano para ver, aun asi y no siendo de mis modelos favoritos el clasico tiene algo mas......cosas mias.....

slds!
 
Estoy seguro que el reloj será 43mm reales. Si no más
Es bueno para los que querían relojes grandes ya tienen 3 modelos de 43 mm en la marca.
A más de uno le quedará como una patá en el siruelo. Ejemplo , yo.

+1 más.:ok::
 
La verdad es que es un reloj precioso!!!!! que ganas de ver uno de eses en directo!!! o en mi muñeca!!
 
Es bueno que haya diferentes opciones de tamaño.
 
Ahí, ahí, a mí como si llegan a 48 mm.
osobelix, neurona... estáis de enhorabuena. Igula traga hasta mi amigo Carnitron.. porque ya no dirá que los relojes no están puestos al día.
 
COMP2.jpg


Vaya diferencia de tamaño de coronas... :hmm:
 
  • #10
¿Sólo de coronas?

Joder, si parece su padre!!!

Que no, que no me guhta! ::bxd::
 
  • #11
Y de longitud de caja y grosor. Ya te digo que de 42 mm tururú. Si eso ni llega a 44 le va a faltar muy poquito.
 
  • #13
¿Sólo de coronas?

Joder, si parece su padre!!!

Que no, que no me guhta! ::bxd::

A mí no me disgusta en principio, sólo que no me quedará bien, como pasó con el Deep sea. Y éste, me da que le saca al Deep Sea 1 mm. Al loro!


¡¡¡¡ROLEX, A ver si decís la verdad con las medidas aquneu sea por error!!!!
 
  • #14
La diferencia entre ellos, es brutal... no me lo imaginaba tan grande... me gusta ¡¡
 
  • #15
Es bueno que haya diferentes opciones de tamaño.

Hola Joaquin,

¿Diferentes? si todo lo nuevo que saca Rolex es más grande.

Lo dicho, solo nos quedarán los modelos descatalogados... que viendo en panorama cada vez irán más buscados y con el tiempo seguro que valdrán más que los nuevos.

Algún día dejaran de llevarse los relojes gigantes y con andamio, creo yo::Dbt::

saludos,
Diego:ok::
 
  • #16
Al final como todo, es probartelo y requeteprobarlo y asi decidir, no se si sera por modas o no, pero ya son varios los modelos no cadetes :whist::. Nah, a mi me gusta que haya variedad de tamaños, asi llueve a gusto de todos, claro que a este ritmo igual un dia sacan un paellon ::bxd::
 
  • #17
Este reloj es una maravilla,,,,,ya tengo un objetivo,,,,,creo que Milgauss esperara,,,
 
  • #18
Pues lo siento por ExplorerII no será para mi¡¡¡ No me va lo grande.
 
  • #19
Diego, no te quepa duda de los que comentas.
En el momento que a los fabricantes se les meta en el porro.
De hecho el detonante de los tamaños fue el pelotazo de la marca-marketing por excelencia, Panerai.
 
  • #20
Si ahí hay dos mm de diferencia, yo tengo un garrote como el de John Holmes...
Buen derroche de acero...para los aburridos del minimalismo.
 
  • #21
Y de longitud de caja y grosor. Ya te digo que de 42 mm tururú. Si eso ni llega a 44 le va a faltar muy poquito.

+1
Eso parece Guancho.
El nuevo casi tiene de esfera lo que el antiguo de esfera y bisel...
Y en la foto lateral..., el largo de uno y de otro... ::bxd:: joder, si el viejo cabe dentro!
 
  • #22
Sí, teniendo en cuenta que pesará cuarto y mitá más que el GMT, con el mismo PVP... se ve jasta barato eh?

Superventas. Grande y al mismo PVP que los más pequeños. Éxito seguro.
 
  • #23
Verás el salto que a va ameter neurona cuando se entere de que es 44. Lo vamos a tener que bajar de llámpara a gomazos en las cachas.
C´alegría hiho!
 
  • #24
Jo, viendo las primeras fotos que salieron no pense que fuera tan grande.........
 
  • #25
Vamos a ver, porque del precio sólo hay especulanças....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie