• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo explorer ii

  • Iniciador del hilo aprendiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aprendiz

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos los Rolexeros, os quería preguntar vuestra opinión sobre el nuevo explorer II, ¿que os parece su tamaño y que color de esfera os parece mas bonita?
Espero vuestra colaboración para decidirme por uno de ellos.
Gracias , se despide humildemente el aprendiz.
Pdta : Feliz navidad a todos.
 
Me lo he probado y para mi es muy grande, no me gusto...... Lo siento
 
A mi me ha gustado mucho, eso si, siempre en blanco. Con la esfera negra no me gusta y le quedan peor las agujas al negro
 
Demasiado grande para mi gusto y muñeca. Me gusta más la armonía/estilo que tiene el modelo anterior.
 
Es increíble, solo para aquí, en el subforo rolex, que los 40mm se ven perfectos... Cuando casi ninguna marca tiene relojes deportivos de menos de 42mm...
 
La primera sensación es que se ve muy grande, parece mayor de 42, luego puesto es cómodo, yo me lo probé en negro que era el único que tenían, pero siempre me ha tirado el blanco. Y si me animo será el blanco, ya que el negro me dejo indiferente.
 
No me disgusta con esfera negra, aunque las agujas me parecen un despropósito. Si tuviese que comprar un Rolex, desde luego, no sería ese, ahora mismo. Sin embargo, sí el Explorer.
 
No me disgusta con esfera negra, aunque las agujas me parecen un despropósito. Si tuviese que comprar un Rolex, desde luego, no sería ese, ahora mismo. Sin embargo, sí el Explorer.

:ok::

El tamaño está bien pero las agujas no me gustan nada, son demasiado grandes y desproporcionadas... :nea: :nea:
 
  • #10
Es desproporcionado para mis gustos!!! :)
 
  • #11
Aunque no lo he visto en directo, si tuviera ahora mismo que comprarme un Rolex polivalente, me lo compraba sin dudarlo. Tiene para mi gusto una dimensiones muy correctas, creo que es mas polivalente que un Sub y está menos gastado.
 
  • #12
Mi humilde opinion es que es un Rolex completamente nuevo, con lo que no es la misma caja que todos estamos acostumbrados a ver con diferente bisel y esfera, es una caja nueva con esfera nueva,agujas nuevas con lo que es para mi el mas exclusivo que hay ahora mismo.
Saludos y felicies fiestas a todos.
 
  • #13
No me ha gustado, ni el blanco ni el negro, éste último el que menos. No hay proporción estética.
No lo compro, y si me hubiese tocado en el sorteo lo hago billetes el mismo día...
 
  • #14
Me lo probe el otro dia, y me parecio desproporcionado, mucho dial demasiado vacio, agujas, etc, en definitiva no me gusto, prefiero el antiguo, o mejor, un sub ceramico.
 
  • #15
Personalmente me gusto, el que tenían era color blanco y no siendo mi primera opción, no me disgusto en absoluto, aunque seguramente sea el negro a falta de verlo en vivo el elegido, me pareció cómodo y en conjunto como he dicho me agrado bastante, incluso las agujas que me parecían excesivamente grandes, en vivo no sé son ven tan aparatosos como en las fotos.
 
  • #16
El explorer II siempre lo he tenido en blanco y la nueva versión me ha gustado mucho. Los acabados son muy buenos y las mejoras la extensible muy buenas. En conclusión me siento muy contento con su compra. Saludos.
 
  • #17
Aunque no lo he visto en directo, si tuviera ahora mismo que comprarme un Rolex polivalente, me lo compraba sin dudarlo. Tiene para mi gusto una dimensiones muy correctas, creo que es mas polivalente que un Sub y está menos gastado.

Hombre... mas polivalente que un Sub... :D Yo creo que el Sub es el reloj polivalente por excelencia

Lo que está claro es que es muy ponible, como he comentado a mi me ha gustado mucho, esa esfera blanca tan guapa y los 42 no se me hacen nada grandes, si le pongo un pero es que podian haber hecho las agujas un pelin mas pequeñas y la corona un poco mas grande, ya que parece algo canija jeje, pero me ha gustado mucho en blanco, en negro no me ha gustado :pardon:
 
  • #18
Personalmente prefiero el antiguo.
 
  • #19
Yo lo llevo puesto en blanco, así que no puedo ser objetivo jeje... precioso!
 
  • #20
Lo vi al lado del Sub ceramico en un escaparate y no me dijo nada, me gustó mucho mas el Sub.
Saludos.
 
  • #21
Me lo probé el otro día junto a Javi y Edu. No nos llenó.
Se ve grande, por lo menos en mi muñeca. Parece mentira pero el DeepSea en muñeca parece más pequeño, queda mejor, está más proporcionado.
Saludos.
 
  • #22
El otro día lo vi y no me gusto nada de nada. Pero nada de nada.
 
  • #23
Hasta que no le saquen con el bisél cerámico negro no entro.

Que poco tardarán.

Un saludo.
 
  • #24
El Exolrer??? Con un bisel negro cerámico??? Al mes de presentarlo????
Me da a mí que mis ojos no lo ven....
 
  • #25
Sí, lo verá el tercer ojo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie