• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Explorer II

  • Iniciador del hilo joanpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joanpi

joanpi

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, alguien sabe que precio tiene con impuestos el nuevo Explorer II en España??,
Hoy me han comentado que será solo un pelin mas caro que el Explorer de 39 mm, y que el precio rondará los 5200 €, pero no es extraño??, siempre el Explorer II ,el Submariner 16610, El GMT 16710 se han llevado 100 € máximo de diferencia entre ellos!!, alguien sabe alguna cosa ya cierta sin ningún rumor como el que me ha llegado a mí.:ok::
 
5100€ + iva
 
Se ha leido de todo. Ve a saber, porque esta gente de Rolex no se aclaran ni ellos. A ver cómo lo posicionan.
Me extraña que cueste 800 € menos que un GMT Master, pero en fin...
 
Yaaaa, es lo mismo que he pensado yo, el precio de este modelo es todo misterio
 
5100+iva ya son los 6 lereles, osea igual que el sub c y el gmt c + ó -
 
En la revista RE pone que cuesta 6.030 €
 
Efectivamente y me da que ese sera el precio.
 
Llama a Rolex y te lo dirán, así de fácil.
 
  • #10
En USA cuesta $7750, lo que al cambio en euros es aproximadamente 5500 euros
 
  • #11
En
lostlink.jpg
está la lista oficial de precios Rolex en USA
 
  • #12
como han comentado en la RE pone 6030 euros , hay que tener en cuenta que no lleva bisel ceramico por eso supongo vale algo menos que el gmt y el sub...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie