• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo explorer ii

  • Iniciador del hilo joanpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joanpi

joanpi

Habitual
Sin verificar
Viendo el video promocional del nuevo Explorer II , me doy cuenta que la caja es muy parecida a la actual y la corona no es exactamente ni la del GMT ni nuevo Sub ni la del actual Explorer II, al ser una caja especifica para ese modelo y no ocasionar problemas de produccion lo posponen en Rolex para el año 2.011 y así tienen tiempo de preparlo todo bien. Visto el modelo la caja parece de la misma medida actual de 40 mm. Lo único que no me convence es la flecha gmt tan gruesa (y ya se que hace un guiño al pasado), por lo demás perfecto. :ok::


Saludos
 
Última edición:
1. me parece una putada que no lo saquen.

2. Me parece acojonante, precioso,... hubieran dado en el clavo de lleno, forma y tamaño, colores... me encanta.
 
Ok con oskola.
No pasa nada, ya lo sacarán . Lo que es menester es que no lo hagna con la caja adoquín.
 
pero qué cosa más rara esto de que salga en el video y después no lo presentennnnnnnnnnn! que alguien me lo explique! arrrrrrg!
 
:flirt:

rolex_image.1621396.jpg


rolex_image.1621391.jpg
 
Ok con oskola.
No pasa nada, ya lo sacarán . Lo que es menester es que no lo hagna con la caja adoquín.

Alberto, la caja es como la del GMT C pero con las asas un poco mas estrechitas, pero mas o menos por el mismo estilo. Creo que el grosor que le han dado a esta caja es el debido.
 
acojonantemente bonito. Me gusta mucho. Mucho. Muuuuuuuuchooooo :drool:
 
Si al final lo sacan habría que pensarlo, porque es PRECIOSO.
 
Habrá que esperar... este modelo con esfera negra debe de ser una pasada...
 
  • #10
Me gusta mucho, incluso la nueva aguja GMT. Haber si se arrepienten y lo sacana última hora.
 
  • #11
Perfecto en tamaño, formas y color....me pido uno en cuanto salga!!
 
  • #12
Confirmado, según el presidente de Rolex USA a última hora decidieron que no tuvieran que competir el nuevo Explorer I con el nuevo Explorer II, el cual se presentará en Basel 2.011 :ok::
 
  • #13
Gracia sGigio por la información d eultima hora.

Bueno ,pues nada ,entonces solo ahorraré para el rolex lagarto:D
 
  • #15
Pues nada, habra que esperar hasta 2011.
 
  • #16
Pues eso es lo que tenían que haber hecho con los porcalánicos. Esperemos no se echen atrás con el II y se lo carguen. Me da qué pensar eso de haber retirado el producto en el último momento. No sé, no sé.
Si no se lo cargan puede ser un serio candidato en un fururo. De lo contrario, a mí, me pierden.
 
  • #17
Puede alguien poner alguna foto? No consigo abrir el viedo.
Me extraña mucho que Rolex, habiendo mostrado ya el producto, no lo presente, con lo que ya no sería una novedad absoluta y sorpresa para le próximo año. Apuesto que no presentan la misma fornitura. Al Tiempo!!!!!!!!
 
  • #18
Ya va, Lagartija;-)


lostimage.jpg
 
  • #19
No es posible ver nada.
 
  • #20
Eso es la chafardina de odenador que tienes. Se ve perfesssssssstamente.:pardon:
 
  • #21
Sigo sin poder ver nada.
Es posible que alguien ponga un retrato visible?
 
  • #23
Ahora sí. Grasssia.
Esa sí es la linea a seguir, según mi criterio.
 
  • #24
Me parece una pena que no se hayan decidido a presentar el nuevo Explorer II. Me parece precioso. Por otro lado, me viene bien porque me permite ahorrar para poder comprarlo en 2011.:D
 
  • #25
A mí me sigue pareciendo extraño que estando ya en conocimiento por parte del público, el producto, se echen atrás en el último instante, lo que me da a pensar que habrá alguna moiifcación pensada a última hora. O algo raro.

Parecen observarse las asas más estilizadas que en los adoquines. Vamos a ver. Prefiero las agujas e índices más estrechos. No comprendo la obsesión por rellenar la esfera con el tamaño de los componentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie