• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Explorer I en muñeca femenina

  • Iniciador del hilo Ptolomeo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ptolomeo74

Ptolomeo74

Milpostista
Sin verificar
Estoy pensando en comprar el nuevo Explorer I para mi chica. Como es una sorpresa, no puedo pedirle que se lo pruebe.

¿Qué opinaís? ¿Os parece un reloj que puede lucir bien en la muñeca de una chica delgada? ¿Os parece un modelo que puede gustar a una mujer? Y lo último y más importante, ¿alguien puede compartir una foto del reloj en una fémina? Muchas gracias anticipadas
 
tu quieres ponertelo eventualmente, verdad????

a mi si me gusta como le quedaría...
 
En muñeca femenina prefiero el date just de 36
 
A mi mujer ya te digo que no le desagradaria la idea.....:D...
pero puestos a comprar un sub ceramico de los nuevos......;-).....
un saludo, y suerte en la eleccion...
 
Mira a ver el 39mm y si lo ves muy grande llévale el 36...Pero si te sirve de pista, mi mujer es muy delgada, lleva un submariner y le queda genial!
 
Yo creo que viendo las tendencias le quedara bien. Ya andan con Submariner, GMT y Daytonas. Ademas aprovecharas y lo podras usar también.
 
En el ultimo viaje en iberia a Lima habia una azafata con uno en la muñeca que le quedaba de muerte e incluso te diria que para los amantes de los relojes le daba como 100 puntos extra,no se si me entiendes
 
  • #10
A mi me gusta, mi mujer lleva un Tag Diver 39 mm y le queda muy bien
 
  • #11
En el ultimo viaje en iberia a Lima habia una azafata con uno en la muñeca que le quedaba de muerte e incluso te diria que para los amantes de los relojes le daba como 100 puntos extra,no se si me entiendes

Eso último es un punto en contra ;-)
 
  • #13
Hace dos semanas vi una chica en Barcelona ciudad que llevaba uno y no quedaba nada mal.Aun no te acostumbras del todo a ver el nuevo tamaño pero lo cierto que queda bonito,tambien decirte que la llevadera no era delgada,a la mujer suele gustar el explorer I,el nuevo quizas aun no se sabe por el tiempo que lleva en mercado pero si ahora no gusta,seguro que acabara gustando.
 
  • #14
yo le compraria el explorer l de 36mm le va quedar de maravilla el de 39 me parece que le va ir un pelin grande, suerte¡¡¡¡
 
  • #15
yo le compraria el explorer l de 36mm le va quedar de maravilla el de 39 me parece que le va ir un pelin grande, suerte¡¡¡¡

Opino igual, un Explorer de 36 o si me apuras un Datejust de 36, el 39 si no le gustan mucho los relojes grandes y todos de acero que pesan lo suyo igual le molesta mas y al final se queda en el cajón, si tiene que ser un reloj para todo uso comprale un reloj mas acorde a su muñeca lo usará mas y bien seguro le será mas comodo.
 
  • #16
Opino lo mismo, yo creo que 36 mm. para la muñeca de una mujer es lo más adecuado. Lo llevará más a gusto e irá más cómoda. Pero claro, cada uno lo ve a su manera.

Salu...ditos.
 
  • #17
El día de regalamiento te la llevas al CO y le endiñas los dos modelos. Que elija el que más le guste. Luego a casa corriendo que las mujeres se ponen muuuu tiernas con estas cosas...:D
Me parece un modelo ideal para mujer. Cualquiera de las dos medidas.
 
  • #18
Yo creo que le quedara mejor el de 36mm :)
 
  • #19
Un Siiiiii definitivo..

Yo mismo me he planteado regalarle un explorer a mi mujer. El tema es que quiero que tenga el 39mm para usarlo yo cuando tenga mi reloj en mantenimiento; 2 meses sin reloj es mucho tiempo y ella tiene otros relojes de marcas menos exclusivas con los que puede tirar durante ese tiempo..

Si no pretendiera usarlo yo mismo definitivamente le regalaría la versión de 36mm, me encanta y es de un tamaño perfecto. Creo que mi mujer no se querría separar nunca de él.
 
  • #20
Mi mujer tiene la muñeca muy delgada y le regalé un explorer I de 36 mm y le queda perfecto. Un modelo más grande creo que se le iría de tamaño pero tambien depende del gusto de ella.

Un saludo,
 
  • #21
¿Pero el de 36 mm aún se vende?
 
  • #22
El de 36 lo veo perfecto, hablando del Explorer I, pero un sub aunque sea delgada personalmente le queda de maravilla, y quien die sub me vale GMT ;-).
 
  • #23
Lo del GMT no es mala idea ;-)
 
  • #25
Estoy pensando en comprar el nuevo Explorer I para mi chica. Como es una sorpresa, no puedo pedirle que se lo pruebe.

¿Qué opinaís? ¿Os parece un reloj que puede lucir bien en la muñeca de una chica delgada? ¿Os parece un modelo que puede gustar a una mujer? Y lo último y más importante, ¿alguien puede compartir una foto del reloj en una fémina? Muchas gracias anticipadas
Yo xcreo que le quedaria muy bien,pero ese depende de ella,le compre uno a mi esposa hace un tiempo atras y tuve que cambierselo por date just de acero chiquito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie