• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo explorer freccione...

Estado
Hilo cerrado
ToniT

ToniT

Consultor Rolex
Sin verificar
No entiendo nada ::Dbt::

Estaba preparado y al final no ha salido (por lo menos hasta hace un rato), es la misma estrategia que han utilizado para tudor, la reedición de un mito:

expnew.jpg

expnew5.jpg


Apacería incluso en el video promocional (ese que ponen en las teles del stand):




Y creo que habría sido todo un acierto, ya veremos si acaba asomando en la feria...

Saludos
 
Toni, tiene pinta de ser un cambio de planes a última hora. Si te fijas en el video no sale el LV y sin embargo lo han lanzado.
Según mi información, el Explorer II lo posponen a 2011.

Un saludo
 
Yo tenía entendido que el negro iba a 2011 pero el blanco salía hoy pero ya sabes como es la casa, los cambios a última hora en Rolex no pegan mucho... ya nos enteraremos ;)

[modo coña on]
el LV no sale en el vídeo porque les debía dar vergüenza
[modo coña off]

saludos
 
Estaba claro que el Explorer II iba a compartir caja con el GMT y el nuevo Sub, nuevo cierre, y maxidial. La aguja en naranja era la novedad...

¿Confirmado que no sale este año?
 
Si comparas la caja verás que no es exactamente igual que la del GMTc y el SUB, las asas son más grandes que en el explorer II actual pero sin llegar a las del GMT, es una especie de caja moderna "reducida" probablemente por llevar corona twin lock (que por cierto es más grande que la actual sin llegar a ser la triplock)
 
que lastima, me hubiera gustado verlo, a priori según tu foto tenia muy buena pinta

saludos y gracias por la info
 
aun tengo fe;-)veremos...veremos...
 
Tiene una pinta estupenda, pena qu no se vea el cierre que va a llevar, esperemos que lo saquen hoy
 
  • #11
eso es cierto ;) y mira que eeeee bonitooooooooooooooo
 
  • #12
Si comparas la caja verás que no es exactamente igual que la del GMTc y el SUB, las asas son más grandes que en el explorer II actual pero sin llegar a las del GMT, es una especie de caja moderna "reducida" probablemente por llevar corona twin lock (que por cierto es más grande que la actual sin llegar a ser la triplock)


Es verdad!!! Las asas se ven en el video mucho más armoniosas con el brazalete
 
  • #13
Interesante, muy interesante.
La caja parece más estilizada. Por ahí si lo veo.
No entiendo el motivo de que con la familia exlporer no hayan utilzado la caja adoquín.
Desde luego, lo lancen este año o no, los modelos Explorer me parecen absolutamente acertados.
Que nos dejen algo a los carcas, por Dios!!!!!!!
 
  • #14
Dice James Dowling (MrRolex) en timezone que aún falta un año para el nuevo ExpII.
 
  • #15
No me puedo creer que no lo hayan presentado..... ::cry::::cry::

Que desilusión!!!! :(:(:(:(
 
  • #16
Son maxi dial no?es precioso de veras,espero que lo saquen
 
  • #17
Pues yo viendo el mi Explrer II, me doy cuenta que la caja es exactamente igual y la corona es del tamaño del Sub, el maxidial y la flecha naranja con las letras explorer en naranja, solo me falta ver el cierre.
 
  • #18
Joder!....está chulo!......además con maxi dial y todo......pués eso,a ver si aparece a última hora!
Un abrazo Toni!
 
  • #19
Tanto el Explorer como el Explorer II, me parecen preciosos y un acierto por parte de Rolex. No puedo decir lo mismo respecto del nuevo LV --el Sub moco--. Espero que se animen y saquen este año el nuevo Explorer II.

Saludos,
 
  • #20
Si... es cierto que en el video aparece el nuevo Explorer II... ::Dbt:: Que cosa tan rara que no lo hayan presentado, nos han dejado con la miel en los labios... :nea:
 
  • #21
Comorrrr? GUAPISISIMO, he visto el video y si es asi, el Explorer II es guapisimo Maxi dial y aguja naranja con Explorer II en naranja, muy muy guapo, en mi opinion acojonante.
 
  • #22
El explorer tiene muy buena pinta pero el Explorer II SE SALEEEEEE, me caguen too, no puede ser, tienen que sacarlo, PRECIOSO.
 
  • #23
Ese Explorer sería precioso de ver. Deportivo, divertido, juvenil... a ver si sale.

Gracias por contarlo. ¡Estás en todos los detalles!
 
  • #24
LA espera es buena para ponerse a ahorrar dinero.
 
  • #25
La caja parece la misma. No será un invento cienamtográfico tipo globo sonda con la esfera y agujas cambiadas???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie