• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo explorer

  • Iniciador del hilo rlandiz127
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlandiz127

rlandiz127

Milpostista
Sin verificar
Necesito ayuda quiero comprarmi primer rolex y estoy pensando en el nuevo Explorer un reloj que quiero tener toda la vida y usarlo fines de semana que medecis gracias de antemano porque un rolex y no otro perdonad mi ignorancia
 
Última edición:
Otra pregunta porque un rolex y no otro perdonad mi ignorancia
 
Porque se supone que es el que te gusta. Más que otro. Por eso un Rolex.
 
Que te parece el Explorer nuevo..
 
No lo he visto en vivo. El anterior de 36 mm, precioso. Este no lo sé, no sé qué me parecerá el nuevo tamaño. Soy inmovilista ¿sabes?
 
Porque rolex y no otro? Porque es la marca mas conocida y con mas prestigio..

El Explorer 39mm me parece casi perfecto..
 
Última edición:
Tengo el Explorer de 36mm y te digo que es precioso... Y hace unos meses tuve la oportunidad de probarme el nuevo de 39mm y tambien es precioso, pero tiene mas "presencia", realmente un reloj muy lindo...
Hay un tema con las agujas. El Ex39mm tiene las agujas un poco cortas, y eso me molesta un poco :( ... Me gustarian tambien mas anchas... :drool:
Por que Rolex? Porque es un gran reloj... Porque es un produco bien hecho, de gran calidad y con un servicio post venta superlativo.
Fijate que el Explorer no tiene fecha... si eso no te molesta, no te vas a arrepentir.
 
Con un Rolex no te equivocas, eso seguro.
El Explorer nuevo de 39 mm... bueno, el reloj es precioso, tiene un tamaño acorde con las nuevas tendencias, el acabado es fabuloso claro y como ya te he dicho con él no te equivocarías, ni con ningún otro Rolex.

Yo sí me lo he probado y a mí personalmente me gusta más el de 36 mm, la armonía de la caja, la relación entre diámetro y grosor, incluso los índices 3-6-9 me hacen ver un reloj más equilibrado estéticamente que el de 39 mm.
De la misma manera que también prefiero los Datejust de 36 mm. a los Datejust II, bajo mi punto de vista esos relojes están "paridos" para ser de 36 mm, igual que el Explorer ;-).
 
Lo que Pasa es q en 36mm me parece pequeño ojo lo digo sin haberlos probado en principio el q mas me llama la atención es este de 39 otra cosa será cuando este en la tienda y los vea
 
  • #10
Claro, al fin y al cabo es a tí a quien te tiene que gustar. Harás muy bien probándote los dos si tienes oportunidad.
 
  • #11
La fecha no me importa ya que solo lo pondré los fines de semana para el resto tengo un cretina ds 1 y un hidroconquest esto es dar un paso adelante en cuanto a reloj quiero un reloj definitivo no se si me explico uno para siempre
 
  • #12
Cualquier Rolex es un reloj para siempre y se deja llevar como pieza de diario durante décadas. Se construye para eso. Luego, Cuenta con el mejor servicio del sector en el mundo que te ayudará a que eso sea así, de ser necesario.

ya te digo que no puedo opinar de se reloj, en 39 mm, porque no lo he visto. Eres tú el único que tiene la respuesta cuando lo pruebes. Lo demás, gustos de los demás que no se pagan con tu dinero.

Ahora, por no sé qué motivo extrañopsicodélicoescatológico, no se encuentra con facilidad... no obstante, los Daytona los tiene a pares (Cada día entiendo menos. A la portera del edificio, me refiero. La de rolex.)
 
  • #14
Lo mejor,vete al comercio y pruebate los dos.El que mejor sensación te de ese es Tu reloj!! :)
 
  • #15
Un gran reloj, tengo el de 36 y estoy encantado, para diario y ocasiones lo robusto que es y la presencia que tiene da la talla en cualquier situación, personalmente no me gustan muy grandes y el de 39 no me tiraba tanto, en CO solamente encontraras el de 39 salvo que tengan alguno en stok (creo que no quedan) y tiene el cierre del armis diferente.
Saludos
 
  • #16
Un Rolex y no otro porque es el, al parecer, mas tilín te hace. Es un reloj muy bonito y sencillo a la vez. Bueno, fiable y robusto como solo Rolex lo sabe hacer. Apto para cualquier ocación y de una medidas perfectas. Es decir, ni grande ni pequeño. Creo sera una acertada elección y no te arrepentiras.
 
  • #17
Sí, hasta que no te lo pruebes... no tomes ninguna decisión.
Yo, del de 36mm también pensaba como tú... pero, tras poder probármelo... no tuve ninguna duda!! a no ser que tengas un muñecón... el de 36 me parece mucho más equilibrado y bonito :)
 
  • #18
gracias por vuestros consejos el sbado ire al concesionario de santander y los probare
seguro que cae uno
os lo hare saber y pondre fotos
 
  • #19
Si tienes amigos que lo tienen preguntales que sienten, que resultado les da, etc... Hay cosas que se deben vivir para conocer :) pero si te sirve creo que es uno de los relojes de la historia mas agradecido al tiempo, resiste como pocos el paso de los años y su fiabilidad mecánica es excepcional...
 
  • #20
Estoy decidido a un explorer
 
  • #21
Ahora voy a ver cuanto puedo regatear
 
  • #22
Que opinion teneis del milgauss no lo he visto en vivo pero me parece que tiene buena pinta
 
  • #23
Dt

Pillate un Datejust de 36 mm con esfera blanca y bisel abonbado de acero, no te arrepentirás jamás.

Luego pensarás en comprar otro Rolex, pero nunca querrás deshacerte de ninguno!

He tenido otras marcas y las he vendido...
 
Última edición:
  • #24
Yo tengo uno y estoy encantao, oye.
Mi primer rolex y un cariño especial.
 
  • #25
GMTII,
Enhorabuena, llevo 15 días con el mío mi primer Rolex, un explorer (36mm)y las palabras se quedan cortas.
Que lo disfrutes,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie