• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Explorer ??

  • Iniciador del hilo Valkiria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Valkiria

Valkiria

Forer@ Senior
Sin verificar
Estuve visitando a un buen amigo en su tienda de Barcelona, una de las mas conocidas por cierto, y me comento que en la proxima feria de Basel 2011 va haber novedad Explorer "Flechon" tal cual me dijo, alguien sabe algo?::Dbt::
 
No te lo tomes a mal pero yo NO y creo que tu amigo TAMPOCO
 
Cada año hay mil suposiciones y rumores sobre los nuevos modelos. Algún año saldrá algo que coincidirá con lo que alguien haya dicho al menos en parte... y esa es la lotería del "ya decía yo que saldría ese modelo". Pero pocos pocos aciertan la lotería. Y muchísimos años el premio queda desierto.
 
Creo que esta vez es diferente. El reloj estaba preparado para la feria de Basel del año pasado, incluso se filtró un vídeo promocional, pero se pospuso a última hora para no competir con el nuevo explorer de 39mm. Así que yo estoy convencido de que para la feria de este año tendremos explorer II flechón.

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=&ti=596676&pi=
 
Lo que sí es curioso es que, este año, el personal no parece tan interesado por las novedades como el año pasado.
 
Será por la crisis...
 
Este fin de semana he estado de viaje fuera del Pais, y efectivamente en un CO al que fui de visita tambien me confirmaron lo del nuevo Explorer II.
 
  • #10
Ojalá sea así, yo ya tengo ganas de verlo en directo. Espero que no le hayan metido la caja del sub c.
 
  • #11
Ojalá sea así, yo ya tengo ganas de verlo en directo. Espero que no le hayan metido la caja del sub c.

No tiene pinta :drool:
lostimage.jpg
 
  • #12
Pues a correr porque el actual me gusta más que este.::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie