• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en rolex, estoy entre estos tres

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enbnmnb

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy planteandome pasarme al lado oscuro y los elegidos son estos tres... Con cuál os quedabais??
Lv aluminio
Nuevo Explorer 2 en blanco
Milgauss gv
 
LV aluminio sin duda
 
Pruebatelos en la muñeca, quizá el Explorer II 42mm es el que más me guste de los 3 que citas.
 
ufff...dificil respuesta. Si no puede entrar ningún modelo mas que estos tres pues entonces me quedaría con el LV, aunque el nuevo explorer es una pasada, y el milgauss también!!
 
LV con mucha diferencia
 
Lv sin duda, es un submariner icono de relojes!
 
Tengo el sub y el explorer nuevo y este ultimo es una pasada...miratelos en la muñeca, es lo definitivo
 
  • #10
Uf, ninguno de los tres son de mis favoritos, pero también me decantaría por el LV
 
  • #11
Si solo me das a elegir entre esos tres, el LV sin dudarlo
 
  • #12
Los tres son guapos, cada uno tiene su encanto...Yo como tu me los probaría y así sales de la duda (espero ;-) )...

Yo personalmente me quedaría con el nuevo Ex2 en blanco... ;-) :ok::
 
  • #13
El 16610 lv
 
  • #14
El LV, al que además en un momento determinado le puedes cambiar el bisel...
 
  • #15
Explorer II y en color blanco, la mejor decisión sin lugar a dudas.
 
  • #16
Esta pregunta está fácil ..LV! :flirt:
 
  • #17
Para mi gusto el explorer II en blanco.
Es el que elegí yo. :)
 
  • #18
Lv aluminio... Y si puedo poner otro, daytona acero con esfera blanca
 
  • #19
LV aluminio sin duda, seguido por el Explorer II en 42, el GV no nunca me he planteado su comprar.
 
  • #20
lv, gv y explorer II por ese orden
 
  • #21
Pruebatelos y con el que mas a gusto te sintas quedate con ese!M
 
  • #22
1. explorer II
2. GV
3. LV
 
  • #23
Milgauss, con cristal zafiro verde, es el más estético, original y diferenciado.
 
  • #24
Para mi gusto el lv aluminio
 
  • #25
LV aluminio sin duda

Yo también voto por ese entre esos tres.

Suerte con la decisión.

Un saludo.

Pd. Por cierto el "lado oscuro" se lo dejamos a los paneristi....aquí siempre estamos "más iluminaos" ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie