• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en esta plaza: Deep Sea

  • Iniciador del hilo Lear
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lear

Lear

Habitual
Sin verificar
Aunque ya presenté mi Tudor Iconaut en este subforo hará unos 10 meses, ahora me hago oficialmente miembro de este subforo como poseedor de un Rolex Sea Dweller Deep Sea.
Aunque me consta que la mayoría estáis contentos con los 40 mm del resto de los modelos de Rolex, yo hace unos años tuve un SUB y terminé vendiéndolo porque me quedaba, o yo me lo veía, pequeño en la muñeca. Desde entonces he estado esperando que Rolex sacara un modelo en la banda de los 42-45 mm, que es la medida que me gusta,
La verdad es que para que éste entrara han tenido que salir, o están a la espera, otros relojes, pero creo que el cambio ha merecido la pena.
Lo mío es más la imagen que la literatura, así es que os dejo una review de mi Deep Sea, que espero que os guste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os hayan gustado el reloj y las fotos, pero sobre todo, gracias por mirar :ok::
 
Bonito tanque, si señor
Saludos
 
Ainssssssss la verda que yo odio el verde, lo odio, pero la caja de Rolex ta wapa, y bueno del reloj no digo na, precioso, y cuando esta en su cajita me encanta como queda de bonito.... como quedaría en mi muñeca? XD.

P.D Felicidades por el reloj, cuando te canses de el, te lo cambio por un Parnis XD
 
Un reloj increible, el único pero, su armis tan estrecho.
 
Sí señor, bonito reloj. Felicidades !
saludos,
 
Enhorabuena,un reloj que no te va a defraudar.;-)
Bienvenido al club DS.
 
Sin duda un diver contundente con la imagen y la calidad rolex. :clap:

Bonitas fotos y gran reloj. :ok::

Disfrutalo ;-)
 
En hora buena por tu nueva adquisición, ahora a disfrutarlo, y donde mejor que a bordo de "un coche con estrella" ;-)

Saludos
 
¿Por qué te felicito? ¿Por el reloj? ¿Por las fotos? Qué pasada de ambos!!!!!!! Sobre el reloj, sólo darte mis aplausos:clap::clap::clap: porque ya he comentado mucho sobre ese reloj -algún día caerá-. Sobre las fotos, por mucho dinero que uno tenga, hay que saber hacerlas, y la verdad, una pasada.

Gracias por no dejarme dormir hoy:-((:D:ok::
 
  • #10
buenas fotos amigo...de una buena pieza,disfrutala con salud.
 
  • #11
Precioso compañero, es el rolex que mas me gusta y el que me gustaria tener, de hecho si has seguido alguno de mis hilos, queria un rolex y cuando me he probado los sub, nada de nada, pero este si si, al final deduje que es el que mas me gusta junto con el pam 024, pero aun con buen descuento cuesta una pasta, mi mas enhorabuena, creo que es el ROLEX. Saludos.
 
  • #12
Como bien te dice Horus, estoy seguro que no te defraudará, déjatelo puesto mínimo un par de semanas para acostumbrarte a él, y ya contarás.
Una pequeña aportación para recordar cuando lo metimos dentro de un Gintonic.


lostimage.jpg
 
  • #14
¿Por qué te felicito? ¿Por el reloj? ¿Por las fotos? Qué pasada de ambos!!!!!!! Sobre el reloj, sólo darte mis aplausos:clap::clap::clap: porque ya he comentado mucho sobre ese reloj -algún día caerá-. Sobre las fotos, por mucho dinero que uno tenga, hay que saber hacerlas, y la verdad, una pasada.

Gracias por no dejarme dormir hoy:-((:D:ok::

Hacía ya un tiempo que no coincidíamos Jordi ;-)
 
  • #15
Precioso compañero, es el rolex que mas me gusta y el que me gustaria tener, de hecho si has seguido alguno de mis hilos, queria un rolex y cuando me he probado los sub, nada de nada, pero este si si, al final deduje que es el que mas me gusta junto con el pam 024, pero aun con buen descuento cuesta una pasta, mi mas enhorabuena, creo que es el ROLEX. Saludos.

Para mí, éste era mi Rolex, los demás me quedan pequeños. Entre este y el 024 no hay color, están a otro nivel y mira que a mi me gustan los divers

;-)
 
  • #16
Como bien te dice Horus, estoy seguro que no te defraudará, déjatelo puesto mínimo un par de semanas para acostumbrarte a él, y ya contarás.
Una pequeña aportación para recordar cuando lo metimos dentro de un Gintonic.

Tu haces unas fotos que me encantan. Respecto a lo de las 2 semanas, de momento el Ingy AMG lleva ya casi una dando vueltas en el WW ;-)

Por cierto, que me queda como un guante desde el primer día. Tal vez la costumbre de llevar relojes grandes y pesados (Steelfish, Iconaut y alguno más) hace que ni me parezca grande ni pesado sino todo lo contrario.
 
  • #17
Jo, qué envidia de reloj y de fotos... son de anuncio..., en esas fotos le gustará el ds hasta a sus detractores :D
Disfrutalo con salud, es un RELOJAZO, en todos los sentidos!
 
  • #18
Gran reloj. Felicidades.
 
  • #19
:ok::Es muy bonito...
Enhorabuena
 
  • #20
Buena pieza Lear, aunque un poco grande, me enctanta el DS.
 
  • #21
Menuda presentación amigo,y menudo nene,vamos con ese no pasas desapercibido
y encima puedes bañarte con el por lo menos 2 metros no?
Enhorabuena y a disfrutarlo como se merece
 
  • #22
yo lo tengo desde hace un mes y puedo dar fe que es un reloj acojonante, una vez te lo pruebas y lo llevas un par de dias no te lo quitas, super comodo, no se nota el peso, yo los otros dos ya ni me los pongo, (ya vendi uno) al final te parecen los demas de niño comunion.

En fin, un acierto comprarlo y la evolucion de Rolex, armis acojonante, luminiscencia, cristal zafiro, etc. :-P

aunque para gustos colores, una preciosidad, os animo a que os lo probeis en cualquier c.o.;-)

enhorabuena por la compra y que lo disfrutes tanto como yo.::dnz::

saludos.
 
  • #23
Buena pieza y buenas fotos. Un poco grande para mi gusto, pero ya sabes que en cuestión de gustos....

A disfrutarlo

ICE
 
  • #24
estupendo lo único que me hecha un poco para atrás es el tema del armis
 
  • #25
Lear, creo que me lo voy a tener que probar. Enhorabuena por el relojazo. Y esas fotos, son todas de ese?? ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie