• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo después de Basel

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Bueno, os presento al nuevo después de una temporada persiguiéndolo. He esperado a Basel pensando que cambiarían, pero ... casi casi.

Visto lo visto, no he podido aguantar al año que viene, total, un flechón naranja, el cierre... el GRAN incremento de precio... Me he decidido a dar compañía al sd.

El nuevo

lostimage.jpg


Aquí, con compañía. El complemento perfecto

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Upppppsssssss, en tan poco tiempo y ya se han reproducido.


lostimage.jpg


Saludos.
 
Última edición:
La flecha naranja y el maxidial cambian bastante la apariencia del Explorer II. Pero como tampoco es necesariamente un gran avance, disfruta el nuevo nene hasta el próximo Basilea y entonces... Que te quiten lo bailao!!!

Todo un clásico deportivo. Y buen trío, por cierto...
 
Buena compra, total por lo que tiene que cambiar y encima 1.000 € mas, prefiero el actual expllorer II, yo lo tengo y me da la sensación que será un reloj para siempre.
 
felicitaciones por la nueva maquina, pero como me gusta ese airking los numeros romanos le dan mucha clase¡¡¡
 
Bonito trio, muy equilibrado.

Ahora, un chrono y ya tocarás todos los palos ;-)


Un saludo.
 
buena eleccion.... personalmente no soporto el anillo de seguridad y esos no lo llevan :ok::disfruta de ese fantastico trio
saludos...
 
Buena compra, total por lo que tiene que cambiar y encima 1.000 € mas, prefiero el actual expllorer II, yo lo tengo y me da la sensación que será un reloj para siempre.

efectiwonder. el explorer es para siempre.
 
Enhorabuena y disfrutalo. Yo me lo compré hace poco porque no sabía nada del nuevo y me ha parecido un acierto, me encanta y no me lo quito. Y respecto al nuevo pues estará tb muy bien. El antiguo desde luego para mi de lo más bonito de Rolex.
 
  • #10
Enhorabuena, una pieza fantástica, disfrútalo mucho.
 
  • #11
enhorabuena, hubiera estado realmente bien lo del nuevo freccione pero este tampoco tiene nada que envidiarle ;D
que lo disfrutes
saludos
 
  • #12
Una gran elección, tambien creo que es un reloj que lo vas a tener unos cuantos añitos. Además tienes la ventaja de saber la evolución de modelo
 
  • #13
Me encanta tu pareja y su "cría" :) je, je
 
  • #14
Yo me cansé muy rápido del mío, pero he de admitir que es una pieza muy bonita. Disfrutala!!
 
  • #15
Enhorabuena, tenemos practicamente los mismos Rolex, a mi Explorer II blanco le acompaña un Sub Date y un Perpetual Date identico a tu Air King pero con calendario.

Se nota que tienes buen gusto.:friends:
 
  • #16
Quizás el Rolex más comodo de llevar....(emho)
 
  • #17
Felicidades, parece que pronto lo descatalogaran asi que es el momento de pillarlo:ok::
 
  • #18
Bueno, en parte esa también ha sido un argumento de compra:ok::. Pero el fundamental es que me encanta
 
  • #19
Ainsssssssssssss, tentado del Daytona he estado en múltiples ocasiones. Terminaré sucumbiendo a su encanto
 
  • #20
Sí, a mi también me cansa el anillo de seguridad. Así está perfecto :ok::
 
  • #21
Muchas gracias a todos. Estoy encantado con él y efectívamente es tremendamente cómodo a la par de bonito y diferente
 
  • #22
Hola Juanjo, me alegro que ya lo tengas y lo puedas disfrutar, tienes un trio perfecto, el SD deportivo y para todo, el Explorer II blanquito queda de lujo y uno mas de vestir que no está de mas.

ya has podido ver la coronita del cristal,? con esfera blanca cuesta mucho verla.

Saludos y a disfrutarlo con salud

lostimage.jpg
 
  • #23
No había caido, pero me has tenido miranto un buen rato y no la veo ni a tiros.:-((
 
  • #24
No había caido, pero me has tenido miranto un buen rato y no la veo ni a tiros.:-((

Nomal, con esfera blanca no contrasta tanto y si no es con muy buena vista, buena lupa y con la luz correcta cuesta muuuucho, pero tranquilo que estar está.
 
  • #25
Muy bonitos, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie