• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Deep Sea Y el Submariner azul

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Siguiendo el link del megaforo rolex aqui van las fotos de las novedades deportivas de Rolex que se supone presentara mañana en Basilea.
el elnlace
lostimage.jpg

y aqui las fotos
Por lo que se deduce: llamado sea dweller deep sea,sub a casi 4000metros,valvula de helio,maxi dial,caja mas grande,bisel ceramico y aspecto brutalmente profesional.
parece que al submariner no le ponen bisel ceramico pero si maxi dial.Hay versiones en oro y acero
 
Yo diría que si es un bisel cerámico, parece que hay sombras en el "30" y ademas en lo que se podía ver en la web de rolex parecia que estaba grabado, no impreso....

En fin, ya veremos...

Saludos
 
OK cibertris,:ok:: buena foto :clap:

El maxidial para mi gusto les queda genial a todos los rolex deportivos, pero hablando de un diver mas extremo como el nuevo SD creo le hacía falta, ya que la lectura de la hora es lo principal en un diver y las agujas eran un poco "flacas", y la mayor estanquiedad a casi 4.000 metros no es que sea util pero hace vender y rolex tambien tenía que tener un super diver para "codearse" con la competencia.

Y por lo que veo en los nuevos date tambien van con maxidial. :clap:

GRACIAS por la info ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues no sé, en la foto el azulón no, no,... igual al natural... y el Sea con ese texto de GTI 24v ABS Turbo... no lo veo. Por lo demás, el Sea.
 
Pues no sé, en la foto el azulón no, no,... igual al natural... y el Sea con ese texto de GTI 24v ABS Turbo... no lo veo. Por lo demás, el Sea.

Opino lo mismo,quizas en muñeca,pero no se ::Dbt:: es un azulon ,uhmmm :huh:
y tantas letras en el anillo del sddp.
Lo que parece claro es es que el maxidial,gusta,ya todos los nuevos lo llevan.
 
yo ya necesitaba una cosa asi, estaba harto de pescar y despues llegar tarde y los bandarras de los oseznos se lo habian comido todo
 
Nos prometieron

Nos prometieron esto y nos dan esto otro. ¿Tanto puede variar una foto de otra?. ¿Cuál es el real?.
lostimage.jpg
 
Por las fotos parece que si le pongo a mi LV la chapita del bisel en negro tengo el mismo efecto visual que el nuevo sub...:whist::
 
Si el Sub presentado en Basilea lo hicieran en acero, el Deep Sea lo tendría más difícil.

Saludos :)
 
Última edición:
  • #10
El deep sea me parece impresionante, pero el sub azulón parece un fake de mercadillo.. Horroroso, donde esté el negro que me quiten ese engendro.. S2
 
  • #11
el azulon es ujna pitufada horrorosa, estoy contigo
 
  • #12
al 100% de acuerdo, es demasiado freak. (bueno es mi gusto), aunque comprendo que tenga un mercado, y en el no lo vean de esta forma.
Saludos
 
  • #14
Solamente por divagar y crear polemica, ¿ no creen que el nuevo SD se inspiro en el MarineMaster?



lostimage.jpg
 
  • #15
Solamente por divagar y crear polemica, ¿ no creen que el nuevo SD se inspiro en el MarineMaster?



lostimage.jpg

Pues creo que no...ya que primero fue Rolex con el Sub y el SD "antiguo", estéticamente no es muy diferente de un Sub, de modo que no me atrevo a decir quien se inspira en quien :whist::
 
  • #16
Es que el anterior SD se veia menos "tosco" menos "rudo" ahora con esa inyeccion de anabolicos me recuerda mucho a ese Seiko o al de la Orient ::Dbt:: salvando la abismal diferencia de precios claro :D
Seiko deveria hacer un 1000M, una evolucion del Marine Master :-P
 
  • #17
El Deep sea parece acojonante, aunque sera un tocho de cuidado, en cuanto al Sub azul, no me gusta nada la pinta e ese azul, habra que verlo en los escaparates.

Un saludo y gracias por la info.
 
  • #18
He encontrado mas fotillos....:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Gracias por las fotos, cada vez me gusta más :ok::
 
  • #20
En la primera foto se ve la corona que se ah quedado pequeña para este pedazo de bicho.

Las modificaciones que tiene me parecen la leche, una franca y seria evolucion, aunque sinceramente para su utilizacion diaria creo que el sub en cualquiera de sus versiones es mas apropiado.

Por ultimo, es curioso comprobar que la corona triplock aguanta lo que le echen, es decir por ese lado no falla.

Un saludo.
 
  • #21
La inscripcion de Ring Lock System es demasiado, supongo que ya no sabian como diferenciar en un golpe de vista los relojes nuevos de los que vienen haciendo hace años. Los marcadores grandes si son bonitos.
 
  • #22
Parece evidente, pero lo digo por si acaso. El de la izquierda es una infografía y el de la derecha una foto real.
 
  • #23
Hola,yo por mi parte os puedo decir que guste o no el reloj es impresionate cunado lo pones en la muñeca,se siente el peso de la pieza!!! Despues de eso solo falta provarlo a casi 4000 m,jejejeje
Para mi lo ring lock system esta de mas pero para gustos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie