• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Daytona o un ejemplo de mal gusto.

  • Iniciador del hilo Rojo despistado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rojo despistado

Rojo despistado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas
Os dejo el link a la página de Rolex donde podéis echar un ojo al nuevo Daytona.

COSMOGRAPH_DAYTONA_TZ01.jpg

lostlink.jpg

Bueno, la verdad es que lo considero horripilante, una pieza que se adentra sin tapujos en el terreno del mal gusto. Evidentemente Rolex no piensa en Europa con este modelo. La tendencia al exceso que muestra parace más enfocada al mercado asiático o a Oriente Medio.

Si alguien decide comprarlo que no olvide el Kalashnikov de oro macizo, son la combinación perfecta.:laughing1:

Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
Para mi que esta marca está empezando a mirar en los lugares donde hay dinero en la actualidad y se adaptan a los gustos de esos países ...
 
Es que eso no es un nuevo Daytona. Es el de siempre pero con piedras.
 
Yo lo bautizaría como el modelo GAYTONA...........
 
Como decia una persona muy querida para mi horroooooooroso.
 
Tu lo has dicho, Rolex no piensa en Europa, va dirigido a los chinos y a los rusos
 
Sencillamente horiible, pero para gustos colores.............
 
Conozco otros usuarios de Rolex,que como yo, a veces somos objeto de bromas y comentarios mas o menos afortunados ,sobre si son relojes nuevo rico o cosas por el estilo...
Bueno espero de todo corazón, que quienes así piensan no vean jamás esa horrible cosa .
 
No entiendo la preocupación masiva por este reloj. A mi no me molesta que exista, está pensado para un tipo de cliente de un mercado específico y punto. Espero y deseo que Rolex venda muchos de esos que le ayuden a desarrollar más calibres y lanzar más modelos que, con muchísimo esfuerzo, algún día podré comprar.

Por lo demás, vivir y dejar vivir.
 
Última edición:
  • #10
No entiendo la preocupación masiva por este reloj. A mi no me molesta que exista, está pensado para un tipo de cliente de mercado específico y punto. Espero y deseo que Rolex venda muchos de esos que le ayuden a desarrollar más calibres y lanzar más modelos que, con muchísimo esfuerzo, algún día podré comprar.

Por lo demás, vivir y dejar vivir.
+1:clap::ok::
 
  • #11
Bastante de acuerdo. Siempre, siempre, siempre, los ha habido, en esta y en otras marcas más.... rimbombantes.
 
  • #12
Me gusta más este Daytona que el Daytona leopardo
 
  • #13
Yo los echaba a pelear los dos. El comate iba a ser como el de los pesos pesados en los mejores tiempos. A Elton John debe molarle esta más, también.
 
  • #14
Estas variantes del modelo normal con el concepto de reloj-joya, las lleva haciendo Rolex toda la vida, como muchas de las otras grandes marcas.

Están como es lógico dirigidas a un público femenino el cual gusta por lo general mas del concepto de la joya que del de la relojería mecánica.

No veo problema alguno en que Rolex aproveche ese nicho de mercado y fabrique modelos de ese estilo junto con los normales.

Una foto de un SUB que como es lógico a todos os parecerá horripilante y que no os compraríais en la vida.... otro tema es que estuvierais forrados y vuestra pareja se encaprichara de el.:-P

lostimage.jpg
 
  • #15
Sea lo que sea, es horroroso.
 
  • #16
Este también, yo tampoco me lo compraría, otra cosa piensan mis hijas....

lostimage.jpg
 
  • #17
Totalmente cierto.
No hay razón para rasgarse las vestiduras. No nos están subiendo el gas ni la luz. Tampoco tenemos que hacer continuamente manifestaciones de que "eso", no nos va. La reiteración llega a un nivel que parece que en el fondo muchos lo desean.

Lo único que yo realmente deseo es tener la capacidad (€) de comprarlo y no hacerlo. Pero claro, ya estoy pensando otra vez como pobre. Si sigo escribiendo voy a empezar a enumerar cuántos relojes me podría comprar con lo que cuesta "ese reloj horripilante".
 
  • #18
Supongo que éste modelo es exclusivo de mujer ,no???...que disparate.
 
  • #19
Ya se de donde han sacado la inspiración, además da una pista del cliente al que va dirigido....

COSMOGRAPH_DAYTONA_TZ01.jpg
fortune+cat.jpg
 
  • #20
Yo no le veo nada mal al dichoso reloj, se de unas personitas que estarian encantadas de tenerlo y esas serian nuestras mujeres, lo unico que le veo mal es que ahora muchos tendran o tendremos que desembolsar una fuerte suma con tal de tener mas sexo.

saludos a todos y al final las mujeres salieron ganando un muy hermoso reloj, por que dudo mucho que un personaje bien definido -en la cuestion de su hombria- se ponga ese reloj ecepto mas que para las noches de carnaval en rio de janeiro.
 
  • #21
Y acabar con el hojaldre como el slick de una Superbike.
 
  • #22
Espantoso y barato!
 
  • #23
Tal vez en Asia y Oriente Medio piensen que el mal gusto lo tenemos en Europa o, más concretamente, en España. Tal vez a ellos les parezca horripilante el Sub todo acero y esfera negra tan típico. No digo que yo me comprase ese reloj, pero parece que en cuanto un reloj tiene oro o brillantes ya es feo. ¿Está escrito en algún sitio los canones de lo que es feo y bonito? :huh::huh::huh:
 
  • #24
Sabemos a que tipo de mercado y segmento esta dirigido este tipo de relojes; quien pague por ellos es porque les gustará ver en la muñeca de su mujer uno de estos, pues habrá muchas mujeres que les encantará este modelo. Claro que a ninguno de nosotros nos gusta, porque no es un modelo que vaya encaminado al mercado de hombres. Simplemente es un producto más dentro del catalogo de rolex.
 
  • #25
Donde está el nuevo Daytona??? Es el mismo de siempre pero cargado de piedras. Y para mi gusto HORRIBLE. Pero para los chinos, rusos y arabes millonarios seguramente precioso. A esa clientela esta dirigida esas piezas nos guste o no. Rolex no deja de ser una Empresa y apunta para donde esta la pasta no para donde estan las opiniones de cuatro frikis como nosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie