• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo Daytona Cerámico

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rolex4ever

Rolex4ever

Habitual
Sin verificar
El nuevo Daytona Cerámico en oro y correa de piel (Cortesía del foro NewTurfers). Si tan sólo tuviera el dinero..

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Prcioso reloj.
 
Me gusta :ok::
 
que bonito ese bisel negro es precioso
 
Hay algo que no me cuadra, esa esfera es del acero.

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
No, es una de las dos posibilidades del nuevo modelo.
 
Se ve muy bonito, gracias por compartir la foto.
 
Me parece que de momento me gusta mas el antiguo, pero solo de momento......
 
A mi también me gusta más el de toda la vida!! :)
 
  • #10
....me va a pasar igual que con el GMT II y el LN al principio no, y luego si ....
 
  • #11
Supervitaminado y mineralizado, como Superratón.
No se vayan todavía, aún hay más.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Hasta el próximo episodio, amiguitos.
 
  • #12
El tamaño de la caja es el mismo del actual????
 
  • #13
Realmente precioso.Gracias por compartir
 
  • #14
Ya me lo estoy imaginando en acero, sin dorados...:drool: ...y si ya es vitaminado a 41-42mm...:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Carlos,si es así,hago cola en fabrica para coger el primero!!! Ese es mi deseo,un pelo mas grande,ese mismo bisel cerámico y si pudiese ser sin brillitos...
 
  • #15
De hecho ese es igual de actual.
 
  • #16
Vi el daytona en oro ever rose con ese bisel ceramico pero desconocia que ya se comercializase tambien en oro amarillo... porque es original no? quiero decir, que no es un swap de piezas del ever rose novedad del basel a un oro amarillo "normal"...
 
  • #17
Eso es oro rosa.
 
  • #18
A mí, no me dice ná.................................................de ná.
 
  • #19
Si es que..... !! Es el mismo reloj , con el bisel negro. Quedará o no quedará, es cuestiño nde velro en directo .A mi no me ha convulsionado los cimientos del gusto relojero, desde luego.

Es como si er puñetasso en vé de metértelo enunoho te lo endiñan en le otro. Lo mismo pero el moratón al aldo contrario. Poh no.
 
  • #20
Precioso, me encanta, aunque creo que el precio será desorbitaaaaado para mi maltrecha economía.
Otra vez será.
 
  • #21
Al menos en foto me gusta, es que soy tan facilón..::blush::

El bisel ceramico me gustará, si si ya lo se como me conozco y ya tengo un ceramico y me gusta pues al Daytona seguro que tambien, ademas el menos en fotos no se ve tan brillante como el de acero y no se rayará y encima las numeraciones del bisel tienen mejor lectura y este modelo el bisel ceramico negro combina muy bien con la oscura correa de piel y creo queda de vicio y se ve algo mas deportivo.
 
  • #22
Me gusta en fotos. Habrá que verlo fisicamente. Pero solo eso: verlo pues costará un huevo y medio.
 
  • #24
La combinación de la foto ... simplemete perfecta :ok::, es la combinación de mis sueños :D ...... luego, habrá que verlo en la vida real :whist:: .
A seguir esperando ...... ya falta menos para fin de año ¿NO?
 
  • #25
El nuevo Daytona Cerámico en oro y correa de piel (Cortesía del foro NewTurfers). Si tan sólo tuviera el dinero..

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Cada vez que lo veo me gusta más y más. No me puedo imaginar lo bello que será la versión en acero y con las subesferas con el contorno en negro, o mejor aún, todas negras. El contraste con la esfera en color marfil sería espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie