• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Daytona

  • Iniciador del hilo Lurditas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lurditas

Lurditas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos

¿ habeis visto el nuevo Daytona ? Por díos que bonito con esfera blanca, nunca creí que diria eso del Daytona con esfera blanca..... los más entendidos, sabeis precio ya??? y disponibilidad? a mi me da algo...

Un saludo
 
lostlink.jpg



11400 euros, aunque me parece poco, ya que son 300 y pico más que el antiguo. No sé si el precio incluye IVA etc... Bien es cierto que aparentemente lo único que cambia es bisel y dial así que no debería de andar muy ñlejos...

La disponibilidad, pues las tortas serán entre fuertes y muy fuertes para conseguirlo, ya se sabe...en especial si se cofirma ese precio.
 
Menos mal que soy un tío pacífico. Jamás llegaría a pegarme con nadie por desembolsar esos míseros 11.400
:D
 
lostlink.jpg



11400 euros, aunque me parece poco, ya que son 300 y pico más que el antiguo. No sé si el precio incluye IVA etc... Bien es cierto que aparentemente lo único que cambia es bisel y dial así que no debería de andar muy ñlejos...

La disponibilidad, pues las tortas serán entre fuertes y muy fuertes para conseguirlo, ya se sabe...en especial si se cofirma ese precio.

Totalmente de acuerdo en las tortas que va a provocar, pero a mí me parece que lo hará parecer aún más pequeñuco. Me deja con el Overseas muy por delante en griales cronográficos. Pero va a ser un exitazo, el tendido siete ni te cuento cómo se pone con esto.
 
Realmente bonito, pero a mí no me parece barato sinceramente. Ya sabemos......


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
La estética del nuevo daytona me recuerda, salvando las distancias, a los daytonas 6263 que tenían el bisel negro y las subesferas a juego..

rolex_daytona_ref_6263-228x300.jpg
Rolex-Daytona-Stainless-Steel-Ceramic-bezel-Baselworld-2015-1.jpg
 
De las novedades Rolex para este año, me gustan el Daytona y el nuevo Explorer.
 
demasiadas distancias por desgracia.....

a mi modo de ver no se parecen en nada, ojalá
 
Esos biseles cerámicos me parecen una pasada. Mira por cuanto me va a empezar a gustar el Daytona
 
  • #10
También en el nuevo modelo me quedo sin duda como el blanco, en el 116520 con el negro y en el 16520 con el blanco.

Que bien así tenemos para alternar :D.
 
  • #11
Correcto, en su propia página donde presenta el nuevo daytona ya lo dice:
"Rolex presenta la nueva versión de su modelo Oyster Perpetual Cosmograph Daytona de acero 904L, provisto de un bisel Cerachrom monobloque de cerámica negra, desarrollado y patentado por Rolex. Esta evolución, que combina alta tecnología con una estética de categoría, rinde homenaje a la herencia de este legendario cronógrafo. El bisel negro recuerda al del modelo de 1965 provisto de un bisel negro, pero con disco de plexiglás. El nuevo Cosmograph Daytona cuenta con la certificación de Cronómetro Superlativo redefinida por Rolex en 2015 para garantizar un rendimiento excepcional en la muñeca."
 
  • #12
Me quedo con el anterior, aunque este también me gusta.
 
  • #13
El único Rolex que me gusta...:whist::
 
  • #14
Ayyyyy si me toooocaaa...!!
 
  • #15
Pues hasta la fecha el Daytona no me llamaba mucho la atención... Este sin embargo me parece guapísimo. Otro más ::bash::
 
  • #16
Bisel ceramico,,la perfeccion no existe,,pero aqui esta muy cerca,
 
  • #17
A mí ya me pone ojitos este panda..
 
  • #18
Un acierto total el mantenerlo en los 40mm, y el cerachrom le da una pinta estupenda. Me gusta mucho más que el 116520 sin lugar a dudas.
 
  • #19
Es bonito. Clasico.
 
  • #20
A espera de verlo en directo, me gusta más el anterior, pero cambiamos de gustos rápido
 
  • #21
Va a haber hostias para hacerse con uno.

Y el modelo actual, convivirá muy poco tiempo. Los coleccionistas y entusiastas compraran el stock existente lo que necesariamente lo hará incrementar su precio.

Me quedo con el blanco, aunque el negro está guapo también:

b37c13f9945163e3cd1278ec5fc4cd8e.jpg

dabc019b0546dbffd872cc4a7f6a4841.jpg

faa36b9e2d79b0d8353fbb2a79f17d00.jpg


Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
  • #22
Por favor que preciosidad... 8o
 
  • #23
Tortas habrá!!! Quizás ahora dejan de haberlas para hacerse con uno nuevo de acero.

Acertado el bisel cerámico!!
 
  • #25
Una pasada, lastima que no me sobran del bolsillo 11.000 euros....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie