• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Daytona???

Estado
Hilo cerrado
A

Apolo

Forer@ Senior
Sin verificar
He leído en foros internacionales, que el Rolex Daytona cumple en 2012 su 50 aniversario y que con este motivo es más que posible que se presente un nuevo modelo de Daytona. Alguien sabe algo al respecto? tamaño? se expecula con 43mm y un precio que ronde los 11.000,para el de acero, que opinais? será cierto?
Un saludo desde Palma.
 
Ni idea amigo, pero no me creo ná. No hay fotos espía, ni bocetos... "Speculations made in Rolex"
 
¿Basel 2010? ¿43 mm?
No hombre, en la web de rolex dice que se presenta en junio, costara 12.538 euros y medirá 44 mm
Y recuperan los armis de chapa doblada.

Bueno, eso dice la información oficial
 
Estamos a 2011. Queda un año para esos 50 años.

Opinión particular: el reloj crecerá a 40 mm nominales o comerciales y a 41 reales, como en el caso de los Yacth Master o Sub y GMT cerámicos. Digo crecerá porque, para el que no lo sepa, mide 39 mm, aunque comercialmente se anuncian 40 mm.

Lo demás, bla, bla, bla, por muy interncional que sea.
 
Disculpad lo del Basel 2010, pulsé la tecla equivocada.
44mm?? que hablamos de rolex o Panerai? 44mm para un Daytona me parece mucha tela, eso pone la web oficial? no he leído esa información
Buen apunte Guancho, efectivamente son 39mm y tu teoría sobre el aumento a 40mm tiene mucho sentido. Llevará bisel cerámico?
 
Muy bonito er niño, dando información oficial... ¿cómo has podido? Porque yo la he tenido que obtener la mia rascándome mi fuente oficial...
 
MODO COÑA OFF

Vamos a ver, en ningún foro, ni CO, ni SAT ni nada saben qué va a pasar. Todo son especulaciones. Y como se dicen miles todos los años, cuando haya alguna novedad habrá alguien que podrá decir "eso ya lo sabía yo". Pero no, no lo sabe nadie.
 
Disculpad lo del Basel 2010, pulsé la tecla equivocada.
44mm?? que hablamos de rolex o Panerai? 44mm para un Daytona me parece mucha tela, eso pone la web oficial? no he leído esa información
Buen apunte Guancho, efectivamente son 39mm y tu teoría sobre el aumento a 40mm tiene mucho sentido. Llevará bisel cerámico?

Mi opinión sobre el bisel es que no será cerámico. Un bisél cerámico desnudo estaría demasiado expuesto a rotura por fragilidad ante golpes secos y "enjaulado" como en los practicables del Sub o GMT... no termino de verlo. Tiene que tener detrminado grosor, para que no se parta con mirarlo y si lo embutes en un armazón metálico resultaría demasiado grueso. Para eso el aluminio, anquue dudo que lo hagan. El Daytona, actualmente, tiene un aire demasiado lujoso dentro del catálogo, para ello.
 
Yo apunté hace tiempo que a lo mejor hacen un guiño al pasado y un bisel cerámico podría ser un esbozo a la generación del Daytona que ofrecía el reloj con dos posibilidades: bisel metálico o negro (en este caso cerachrom)
 
  • #10
Se habla de una versión que conmemora los 50 años, sin tener que ver en nada en el actual Daytona y con tosas las versiones actuales, el Daytona nuevo nadie sabe cuando saldrá, quedar quedan pocos años para renovarlo pero no se sabe cuantos...
El 50 th podría se algo parecido a los míticos Paul Newman..pero son todo especulaciones de foros internacionales, que ya llevan como seis meses diciendo chorradas de esas!!para el salon de Basilea 2011.
 
  • #11
Lo que es bastante probable dentro de lo que se ha hecho hasta ahora es que hagan alguna cosa con el color verde como el resto de relojes conmemorativos 50 th
 
  • #12
Me parece a mí que las fuentes vuestras son de vino peleón...
 
  • #13
Lo dudo. Que haya reediciones. No es la política de Rolex.
 
  • #14
Lo que es bastante probable dentro de lo que se ha hecho hasta ahora es que hagan alguna cosa con el color verde como el resto de relojes conmemorativos 50 th

El espíritu de Wilsdorf no lo permita. Un Daytona verde!!!!!!
Me cambio a Breitling y a sus relojes con fondos con llantas!
 
  • #15
El espíritu de Wilsdorf no lo permita. Un Daytona verde!!!!!!
Me cambio a Breitling y a sus relojes con fondos con llantas!
Por Dios!!!!, Jesusito que hagan ese Daytona verde, verde, verde!!!!.
No tienes huevos, Albertín. No tienes pelotas de cambiarte.
 
  • #16
a lo mejor el limpiacristales famoso...........sabe algo
 
  • #17
No lo van a hacer.
Qué le van a poner verde... los contadores?
 
  • #18
Quién te cres que me informa a mí. Lo tengo sobornao con los prodortos der serdo ibérico que le mando.
 
  • #19
A mi no me gustaría pero actualmente existe en catálogo un Daytona de oro blanco con esfera verde fosforito, Juaaaaaaassssss, creo que la relaciones públicas de rolex lo lleva a menudo.
 
  • #20
No lo van a hacer.
Qué le van a poner verde... los contadores?

El brazalete!!!!!!!!!!!!!
Y los gayumbos te los regalan y son de color verde pistacho.
Como carallo van a hacer un daytona verde????
Pensándolo bien...:hmm:, no estaría mal, verdad??????:D
 
  • #21
Por mí, bueno. Ha sido el modelo que más ha cambiado desde la generación plexi al zafiro, exceptuando al Milgauss.
Solo que dudo los cambios esos que deseáis. A la espera quedamos, no podemos hacer otra cosa.
 
  • #22
He leído en foros internacionales, que el Rolex Daytona cumple en 2012 su 50 aniversario y que con este motivo es más que posible que se presente un nuevo modelo de Daytona. Alguien sabe algo al respecto? tamaño? se expecula con 43mm y un precio que ronde los 11.000,para el de acero, que opinais? será cierto?
Un saludo desde Palma.
Si sale, esperamos y vamos verlo a la Relojería Alemana; ¿hace?.:yes::yes:
Tomeu:D:flirt::ok::
 
  • #23
Como continuen en la line de los nuevos cambios que ni lo toquennnnnnnnnnnnnnnn................
 
  • #25
Dudo mucho que cuando salga el nuevo Daytona mida mas de 40, 41mm, ya que el submariner y GMT que son sus relojes deportivos por excelencia no miden mas de 40 y el crono dudo sea mayor.

En lo de un Daytona verde..? todo puede ser pero ademas no sería nada nuevo, ya existe en catalogo de hace años un Daytona verde, eso si con cajas de oro.

Estas esferas existen, asi que el verde en rolex no es nada nuevo y en el Daytona menos. ;-)

lostimage.jpg


Lo del bisel ceramico? todo puede ser, :yes: lo de ser peligroso que este expuesto? :hmm: tampoco es nada nuevo, hay relojes construidos enteramente en ceramica armis incluido y si no recuerdo mal IWC y Panerai tienen relojes con cajas de ceramica y supongo aguantan mas de lo que la gente se cree, y biseles de ceramica expuestos insertados en cajas de acero tambien los hay como ejemplo estos Longines Conquest.

Que se puede romper? pues claro, pero a favor no se rayan tanto como el acero pulido a espejo, y los biseles de acero no se rompen pero con un buen golpe se marcan y hay tambien hay que cambiarlos, otra cosa sería el precio del repuesto, pero bueno es como no comprarse un Porche porque se pueden romper los espejos y cambairlos cuestan una pasta. ::bash::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui un montaje de un posible Daytona con bisel de ceramica, claro que esto es una ilusión ya que no existe y si sale algo nuevo puede ser muy distinto a este, pero yo si creo quedaría chulo un bisel ceramico mas o menos como este.

Ver el archivos adjunto 1908565

Eso si si sale algo nuevo en Dayona acero el precio bien seguro ya llega a las 5 cifras. ::cry:: ya que si el proximo mes ya rozará los 9.000 euros por poco que lo cambien 1.000 euros mas casi seguro se los endiñan. ::bash::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie