• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo con Daytona

Estado
Hilo cerrado
A

Akra

Novat@
Sin verificar
Por fin, siempre lo he querido, pero cuando he podido, nunca tenía disponibilidad, hasta que el pasado viernes en Gomis (Alicante) llegaron dos y el blanco me lo ofrecieron, ahora a pagar aplazado, pero bueno ya tengo quien le haga compañia al GMT master II cerámico.
Primera impresión, es como no llevar nada en la muñeca y es un reloj que pasa muy desapercibido
Prometo afotos
 
Enhorabuena, cuando puedas unas fotillos.
 
Enhorabuena paisano. Ahora a disfrutarlo.

Un saludo
 
enhorabuena es una compra perfecta, disfrutalo.
 
Felicidades y a disfrutarlo
 
Para mí, con fondo blanco es la mejor elección teniendo ya un GMT con fondo negro.
Felicidades y que lo disfrutes.
Yo lo tengo en "asuntos pendientes", junto al Panerai 312...
 
Enhorabuena, colega. A mi es el modelo que más me gusta. Disfrútalo.
 
felicidades amigo,sin duda una compra acertada.
 
  • #10
Enhorabuena!
Vaya parejita que tienes!!!!

¿Como fue que te lo ofrecieron? ¿Estabas en espera o tenían uno sin comprador?

Con esto de la crisis se lee que no es nada complicado acceder a un Daytona acero, esperando muy poco tiempo.::Dbt::
 
  • #11
Enhorabuena compañero! Disfrutalo tanto como espero hacer yo algun dia con uno
 
  • #12
Enhorabuena. Buen escaparate tiene Gomis...
 
  • #13
He tenido varios Rolex pero el Daytona junto con el GMT, son EMHO, los más bellos. Enhorabuena. Saludos.
 
  • #14
Pues felicidades por el reloj, una maravilla!!!
 
  • #15
Enhorabuena! vaya relojazo que te has comprado!!
 
  • #16
Felicidades, no te olvides las fotos XD
 
  • #17
Estupenda pieza. En todos los sentidos.
Felicidades.
 
  • #18
Felicidades por ese magnífico reloj, que lo disfrutes :ok::.
 
  • #19
Hola, perdón pero ahora sólo me puedo conectar por las mañanas; que iba a decir, llevaba más de un año en la lista de espera, en abril me ofrecieron uno pero justo estaba a punto de nacer mi hija y no era buen momento económico, ahora con la excusa de que ella lo heredará mi mujer no ha puesto demasiada mala cara ¡...!.
La intención es llevarlo en estas vacaciones que nos vamos a pasar10 días a La Coruña, allí probaré el reloj y le haré fotos en un entorno precioso (Las cuales prometo publicar), por cierto en el viaje lo va a acompañar un reverso escuadra por eso de ir relevando (La verdad es que a los que nos gusta esto lo entendemos pero si le cuento a alguien ajeno que llevo un reloj de más de 7.000 euros para bañarme con él y que llevo otro de nivel para ir rotando me toma por tonto en el mejor de los casos)
Eso es lo bueno del Daytona, yo sé lo que llevo y el que está al lado mío si no visita este foro, ejem, no sabe ni que reloj es, perfecto, lo malo e que tengo que esconderme para sacármelo de la muñeca que me da vergüenza ...
Gracias a todos por vuestras palabras y el que se lo esté pensando, que se anime
 
  • #20
Te felicito, yo estrene uno igualito en Junio, y para mi junto a mi Sub son dos iconos de la relojeria, que gran pieza el Daytona y como decis es supercomodo de llevar y discreto
 
  • #21
No te preocupes por lo que piensen los demás. Disfrutalo, que de eso se trata!

Felicidades por la compra
 
  • #22
Felicidades! Disfrutalo en salud!.

Está bien eso de que ya no sean inaccesibles por las listas de espera.... parece que van llegando a los distribuidores y ya no salen como antes. Es más facil recibir la "llamada" y eso está bien.

Es un buen reloj y muy bonito. El blanco es el que más me gusta.
 
  • #23
Enhorabuena por tus dos relojes. Envidia sana.....
 
  • #24
Enhorabuena paisano, que lo disfrutes. Ahora lo de que el daytona pasa desapercibido, pues como que no me lo creo y menos en verano.
 
  • #25
felicidades, y a disfrutarlo mucho,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie