• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo cierre Glidelock pieza por pieza...

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Lo incorporan los nuevos Submariner tanto el LN como LV, el Gmt Cerámico y como no, el nuevo Explorer II.

El Deep Sea también incorpora este cierre añadiendo el doble sistema de expansión para submarinismo a diferencia del resto de modelos.

c0835ea4.jpg


Saludos,
Diego
 
Última edición:
No, el cierre del Sub es diefrente al del GMT que es el que pones creo. El del DS es también diferente.
 
No, el cierre del Sub es diefrente al del GMT que es el que pones creo. El del DS es también diferente.

Así es.
El del gmt tiene un "medio eslabón rápido" adicional, el del sub una corredera dentada del estlilo del deplo breitling y lo del disi no sé cómo denominarlo :D
 
No, el cierre del Sub es diefrente al del GMT que es el que pones creo. El del DS es también diferente.

OK, esta foto yo diría es el cierre del GMT C ya que el del Daytona los pasadores ademas traen casquillos y aqui no se ven, rolex lo denominan Oysterlock con Easylink, el del Submariner ceramico es el Glidelock ya que tiene extension para traje de neopreno y no incorporan el Easylink y el del Deepsea es Glidelock con extensión Fliplock.
 
Muy comodo, ese eslabon que puedes recorrer o cerrar , muy bonito cuando esta nuevo y el cierre es muy facil de abrir y muy seguro el mio lo trae el gmt ceramico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie