• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo C.O. de Rolex en Valencia?

  • Iniciador del hilo BERIG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BERIG

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ayer por la tarde, callejeando por Valencia :umbrella: (quiero decir que llovía un poco y hacía frio :D), en la calle Poeta Querol (cerca de la tienda de Montblanc y en ese mismo lado de la calle), vi como unos albañiles estaban reformando completamente un comercio. En la marquesina metálica exterior (también a medio montar) estaba recortada la palabra Rolex en el metal, ocupando un poco menos de la anchura total de la marquesina (vamos, que esa palabra ocupaba una posición privilegiada en el montaje exterior).
¿Algún paisano de Valencia sabe alguna cosa más? ::Dbt::.
¿Qué día se servirán los canapés y el champagne? ::Dbt::
 
Correcto, dentro de poco habrá otro C.O. Rolex en Valencia, no te voy a decir el nombre para no hacerles publicidad, bueno, hasta que compruebe lo bien que nos traten a los foreros de RE claro...:flirt::D:ok::
 
Pues estaremos atento a ver quien abre esa nueva tienda<!!!!
 
Si, se rumoreaba este verano que unos reputados joyeros madrileños habían escogido Valencia para abrir CO Rolex , a ver que tal nos tratan:D


:whist::

 
Pues ayer pase yo por alli sobre las 12.30h (fui a nespresso) y no me di cuenta, claro que iba con mi MDD de compras y tocaban zapaterias, asi que ni se me ocurrio desviar la mirada a la boutique MB, como otras veces que voy solo ::blush::, me fijare a esta semana a ver si averiguo quienes son los que abren ese CO Rolex., pues habra que hacerles una visita :drool:
 
Arriba te dicen quién pone la tienda. ;-)

Sí, el cartel está desde el verano y hay una foto del Daytona de oro rosa ya hace un buen tiempo.

Deseosos de ver el escaparate, por lo menos. :yes:
 
Oui...Suá,,,?? tal vez??
 
Es una buena noticia, está bien que se hagan un poquito de competencia.
 
Que bueno lo de "Duran-Duran"......
 
  • #10
Hola, esta mañana precisamente he pasado por la puerta, es la joyeria Duran y abren sus puertas el lunes a las 10 AM, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie