• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo!!!!

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Ya lo he presentado en el general, pero se merece la presentación en su foro!!!!!!!!! y además con amigos e infiltrados:D:D

Pues otro que ha entrado:D, lleva una temporada adaptandose a su nuevo hogar, pero he sido un poco vago y no he encontrado el tiempo. Rolex SD. No hay más palabras todos lo conocéis.;-)

lostimage.jpg


Y aquí con la familia:

Panerai 312, Rolex GMT cerámico, Rolex Airking, IWC pilot crono, Breitling GMT y el Dogma el abuelo

lostimage.jpg


Un saludo
<!-- / message --><!-- sig -->
 
moooooooolan ;) enhorabuena!
 
Bonito reloj y bonita familia, muy variada Enhorabuena que lo disfrutes.
 
Bonita familia. Quien la tuviera¡¡¡ Saludos:-)
 
bonito reloj.bonita coleccion...disfrutalo mucho un saludo....
 
Pero bueno niño como tengo que decirte que te estes quieto ya de una vez:-((
que nos vas a matar de envidia coñe::bash::
Que bonito es el jodido:drool:ale no te digo mas::bxd::
 
Otro S.D!!! voy a tener que dejar de venir por aqui, cada vez alguien se acaba de comprar el que quizas nunca llegue a tener... Que dura es la vida ;) Felicidades. Long life to the King.
 
El más bonito el Dogma del abuelo ;-)

Enhorabuena por esa peaso de colección :ok::
 
Im-presionante foto de familia.

Se nota que te gustan las esferas negras, ehh?

Cuando te canses de cualquiera de ellos... se aceptan regalos...
 
  • #10
Es el que te falta, Oscar!!!!
 
  • #11
Me gustan las esferas negras, pero también las blancas y voy a la caza de alguna:ok::
 
  • #12
Tienes una colección estupenda, compañero, y en cuanto al SD, estoy seguro de que es uno de esos que se van a quedar para siempre. Es un must.

Que lo disfrutes

ICE
 
  • #13
Bonita colección y el nuevo diver impresionante.

felicidades
 
  • #14
enhorabuena y a disfrutarlo. un clasico.
 
  • #15
bonita colección.A DISFRUTARLA
 
  • #16
Eso es lo que yo llamo un FAMILION. Salu2.
 
  • #17
Vaya colección, muy equilibrada.
Enorme el SD, me sigue pareciendo una opción completa y diferente como reloj para todo uso y condición.
Felicidades estupenda elección.
 
  • #18
Enhorabuena por esa peazo adquisición. Desde luego me parece que tienes una colección muy variada y completita ..... justo un reloj para cada dia de la semana :), disfruta de esa colección que bien lo merece :clap: .
 
  • #19
Felicidades!!! Bonita familia!

(Definitivamente la semana del ds!)
 
  • #20
Vaya pasada de colección que tienes, aunque el Dogma tiene algo especial ... mira que me gustan las subesferas de los segundos ...
Saludos
 
  • #21
Buena familia. Enhorabuena,
Garbie.
 
  • #22
Te lo dije ayer amigo mio, un relojazo y con una familia de categoria!!!. A disfrutarlo, a ver si un dia nos vemos en Barna y yo te enseño el mio.
 
  • #23
Gracias Josep, será un placer. Y si a eso le añadimos unas cañitas:ok::
 
  • #24
Felicidades Juanjo!:yhoo::
Un reloj precioso el Sea-Dweller, yo vendí el mio para comprar el que tanto te gusta, ::cry::::cry::::cry::
Disfrutalo mucho compañero.
Un saludo
Diego
 
  • #25
Gracias Diego, pero ese que tu tienes es tremendamente bonito y original. Se me cae la baba al verlo;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie