• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas sobre los rolex del Che Guevara

  • Iniciador del hilo Tartufo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tartufo

Forer@ Senior
Sin verificar
Con motivo de recordar los ultimos dias de la guerrilla en Bolivia y dejando a un lado los prejuicios que ocasiona hablar del che pongo solo como referencia y noticia ilustrativa para los que nos interesan los rolex respetando la ideologia de cada quien , este reportaje del diario la razon habla sobre el rolex ya ven que en hilos anteriores en este foro se dice que fue un gmt y que lo tiene un agente de la Cia , pues aqui toma otro rumbo la informacion
http://la-razon.com/suplementos/inf...epartidas-militares-informe_0_1851414959.html
 
Muy interesante,vete a saber donde paran estos relojes
 
Bueno, es una historia muy bonita, pero yo casi me creo más que se lo quedara un agente de la CIA...
 
Sin duda alguna este reportaje arroja nuevas interrogantes ya que no era un rolex sino dos los que llevaba al momento de su captura y tambien ahi se dice que eran 4 rolex toda una incognita .
 
Esta foto me entusiasma.....

blog -Che_Rolex-time for revolution.jpg.jpeg
 
muy interesante.
 
Interesante.Yo también creía que era un GMT...

Victor
 
Gracias por compartir el dato.
 
A su amigo Fidel tambien le gustan.
castro-y-khruschev-con-rolexdaydate-y-submariner.jpg
 
  • #10
Interesante información, muy difícil saber quien es el afortunado poseedor de eso relojes.
 
  • #12
Muy posiblemente estara en posesion de algun "anonimo" coleccionista, que lo tendra a muy buen recaudo, para evitar reclamaciones, por parte de la familia del CHE.

Aunque tambien es posible que, acabase ¡¡¡vete a saber donde!!!, y que a fecha de hoy, los actuales "dueños" ni sepan, ni sospechen, lo que tienen guardado u olvidado, en cualquier cajon de casa.

Teniendo en cuenda que hay mas conjeturas que datos, y que el abuelo cuenta muchas batallitas, en fin, la leyenda esta servida.

saludos.
 
  • #13
Habría que preguntar si era puntual en sus citas!
 
  • #14
Patria o muerte blabla.............:d
 
  • #15
Lo que costaría en una subasta el reloj madre mía!!!!
 
  • #16
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE , eso es lo que nos queda del CHE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie