• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas incorporaciones

  • Iniciador del hilo AlejandroN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlejandroN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días hemos recibido 2 nuevas incorporaciones en casa: las más importante, la llegada de nuestra primera hija (tanto ella como la madre se encuentran genial, y ya nos está quitando el sueño, como debe ser por un bebé :clap::clap::clap:).
Como regalo a mi mujer, compré un Rolex Oyster Lady que no puedo menos que presentaros, después de estar todo el día leyendo este apasionante Foro.
Sé que, en general, en el Foro sois más partidarios de relojes más grandes para las mujeres, pero al fin y al cabo a mi mujer le gustan más pequeños, de ahí el tamaño Lady.
En cuanto a cogerlo sin fecha, lo tuve claro. A mi mujer no le apasionan los relojes como a nosotros, y sé de sobra que no se lo va a poner todos los días. Así que cuando se lo pone, ya es bastante "incordio" para ella ponerlo en hora, como para encima ponerlo en fecha también. Me ahorro una molestia. ;-) "¿Cómo dices cariño" ¿Qué los Rolex tampoco saben que Abril tiene sólo 30 días y tengo que cambiar el calendario a mano? Pues vaya" :-P

Me gustó el bisel estriado éste, distinto al estriado de toda la vida, que junto con el brazalete Jubilé me recordaba al que tenía mi abuela en oro y acero. Así que Oyster y bisel "modernillo".
Os pongo una foto con uno de sus hermanos (que nos ha ayudado mucho para medir las contracciones de la enana, jajaja), para que veáis la diferencia de tamaño.

Gracias por leer.
 
Pues felicitarte por el nacimiento de tu hija y de paso tambien felicitarte por el buen gusto que tienes en regalarle este gran reloj a tu señora.
A mi me gusta mas sin fecha, ya que la lupa y mas en un reloj de señora tiene demasiado protagonismo.

Disfrutad a tope de vuestra hija ya que la infancia dura muy poco y cuando nos damos cuenta ya son mayorcitos.

MUCHAS FELICIDADES :clap:
 
Enhorabuena por las dos nuevas incorporaciones, tu hija y el reloj y muchas Felicidades.
Saludos.
 
Enhorabuena!!!

A disfrutar de la hija y a enseñarle todo lo que puedas.
 
Enhorabuena por la nena y por el Rolex. Saludos.
 
Enhorabuena por la niña!!!

Bonito regalo para tu mujer!
 
Felicitarte por tu hija, que es lo mejor que le puede pasar a cualquiera -y quien diga lo contrario, es que no ha tenido hijos-. Por el reloj, bonito detalle...pero lo principal es tu niña. Me alegro por vosotros dos, y por ella, que seguro que tiene unos padres estupendos:ok::.
 
Felicidades por tu HIJA !!!
A buen seguro la mimarás y cuidarás como buen padre.
 
es un buen descuento, yo si fuera tiu me lo compraba
 
  • #10
es un buen descuento, yo si fuera tiu me lo compraba

::Dbt::

lostimage.jpg


::Dbt::
 
  • #11
felicidades por tu hija,bonito detalle y bonito reloj,lo dicho felicidades y a disfrutar de tu hija.
saludos
 
  • #12
Enhorabuena por vuestro baby. El reloj: una maravilla.
saludos,
 
  • #13
Felicidades por el reloj y mucho más por tu hija.
 
  • #14
Muchas gracias

Muchas gracias a todos por las felicitaciones por nuestra nena ;-);-);-). Mi hija os envía unos cuantos gases (no es que sea maleducada, es que de momento no sabe dar besitos, y le sobran gases :-P).

Ahora tendré que mirar que me autoregalo por mi paternidad, ¿no creeis? :clap::clap::clap:
 
  • #15
Muchas felicidades Alejandro.
 
  • #16
Me uno a las felicitaciones!!!!

Muchas felicidades Alejandro.


Hola Forero!!!! Enhorabuena por la pequeña, lo del sueño sa pasara, son los primero meses, luego duermen mas,
el mio ya tiene 8 meses y ya duerme 10h seguidas,
Preciosos tambien los relojes.
Un saludo.
 
  • #17
Alejandro, enhorabuena por el nacimiento de vuestra hija.

Un abrazo
 
  • #18
Felicidades por tu hija.

Lo del tema del tamaño, por mucha moda que se imponga, un reloj femenino siempre será pequeño y siempre habrá ocasiones en las que venga mejos lucir un reloj pequeño que un 40 mm para una mujer. Lo de la fecha , no te preocupes, por lo general no la tienen al dia.
La mia tiene un mixto lady y siempre lleva el dia a la virulés. Eso sí, tambien le pillé un Daytona por eso de la moda y siempre, depende del momento, hay ocasiones para los dos tamaños.

Enhorabuena, de nuevo.
 
  • #19
Muchas felicidades por las dos nuevas joyas
 
  • #20
Hola Alejandorn felicidades por el nacimiento de tu hija y por la compra de dos buenas maquinas de precision Rolex.

Un saludo
 
  • #21
Pues enhorabuena sobre todo por la llegada de tu hija.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie