• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas correas de RubberB para Deepsea

  • Iniciador del hilo Safsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Safsa

Safsa

Forer@ Senior
Sin verificar
Nuevas correas dedicadas para el Rolex Deepsea Sea-Dweller.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


http://oceanictime.blogspot.com/2012/05/rubberb-for-rolex-sea-dweller-deepsea.html

Creo que este modelo no se presento en el foro.

Se abre el debate.:whist::

Saludos.
 
Sigo diciendo lo mismo, pa vernos matao ::bxd::. No le pongo yo eso al DS ni por una apuesta :pardon:.
 
Mil disculpas al que lo diseñò pero en esta no me apunto !!!!
 
No me gustan nada. No pegan con un rolex
 
Primero me lo amarro con una cuerda o un cordón. Es que vaya telita:-((:-((
 
me parecen horribles, pero prefiero este cierre al anterior
 
Temeis toda la razón , como que no.
Perooooooooooooooo acabo de comprar una para un Daytona de oro amarillo con correa de piel en color negra y la verdad es que solo para verano y para poder bañarte, en verano la correa de piel se pone fea y como este reloj aguanta de todo pues te lo pones para lo que sea y voy a probar, ya os comentaré , de momento la broma 159 €.
saludos
 
Ni de Coooooña le pondría eso, es que se lo carga :nea:
 
Cómo convertir un Rolex en un Viceroy...
En respetando al máximo dicha marca.
 
  • #10
NOOOOOOOOO, GRACIAS POR TU APORTE, pero no le quedan los hules a los rolex. El hule solo palos que dare despues por ahi con ciertas desconocidas.

saludos.
 
  • #11
A los que tengo de acero o al de oro blanco con brazalete de oro blanco no se me ocurre, pero uno de los de oro amarillo, voy a probar, seguramente sera de probar y quitar, pero para decir no primero quiero verla puesta en el reloj.
No se lo he pensado bastante pero a este quizas le pueda ir , cuidado solo para verano.

lostimage.jpg
 
  • #12
NO te atrevazzzz le vas a quitar esa gran clase y elegancia que tiene.
 
  • #13
Bueeeeeeeeeeeeeeno diferentes son quizás algún modelo le pueda quedar bien pero creo que no se lo pondría a los mios
 
  • #14
La negra podría pasar a punta de pistola, pero la roja...
 
  • #15
Temeis toda la razón , como que no.
Perooooooooooooooo acabo de comprar una para un Daytona de oro amarillo con correa de piel en color negra y la verdad es que solo para verano y para poder bañarte, en verano la correa de piel se pone fea y como este reloj aguanta de todo pues te lo pones para lo que sea y voy a probar, ya os comentaré , de momento la broma 159 €.
saludos

Si puedes cuelga algunas fotos, que es un tema que me interesa ...
 
  • #16
Horribles...sin más...o armys o, en modelos vintage y para variar, nato...nada más.
 
  • #17
Madre de Dios. Esa roja es de juzgado de guardia.

Yo este reloj no lo veo sin armis.
 
  • #18
Menudo engendro!!!::bxd::
 
  • #19
Un Deepsea sin armis que haga de contrapeso, no veas lo cabezón que va a ser... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie