• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva tienda Rolex en barna.

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
Pues supongo que sera vox populi pero ayer me llamo al movil Carlos de rabat para recoger una correa omega y en el Pº de Gracia justo enfrente de Suarez esta abriendo una tienda Rolex / Tous aunque estan todavia de obras no creo que tarden mucho en abrir.

Mas oferta Rolex en barcelona.
 
Hola,amenazante Para Los Concesionarios Rolex De Todas Las Capitales Donde Tous,tenga Tienda Y Digo Rolex Pues Puede Ser Cualquier Marca.
Las Grandes Marcas Se Rigen Por Un Contrato De Distribucion Selectiva Para Evitar Venderle Al Tendero De Turno, Sino Que Sus Productos Esten Expuestos En Tiendas Con Cierto Elevado Nivel Según El Caso,lo Cual Me Parece Muy Bien Que No Sea En Algunos Casos Un Solo Concesionario El Que "mal O Bien" Haga De Su Capa
Un Sayo En La Localidad Donde Sea Concesion Exclusiva Y Se Ponga Las Pilas.
Que Tiemblen Los Aludidos Pues Se Que Leeran Estas Letras.
¿que Os Parece El Gmt Master En Oro Rosa?,pues Hay Lista De Espera.
Un Saludo A Todos
 
En mi ciudad Rolex también lo lleva Tous desde hace unos meses. Lo que pasa es que lo lleva en solitario.

Saludos

ICE
 
¿Tienda Rolex/Tous? no lo entiendo Miguel, no veo claro que se vendan Rolex en tiendas, menos en tiendas Tous que son franquicias muchas, me parece que no lo he entendido bien. Rolex no es producto que se venda fuera de sus CO, otro asunto es que Tous se haya hecho con una concesión de Rolex, pero no veo el negocio de vender relojes junto a una cola de chicas esperando comprarse un bolsito y unos pendientes de bisutería, no favorece para nada la imagen de Rolex, y todo ello sin desmerecer a Tous, creo que es una marca con mucho futuro en lo suyo, que desde luego no es tampoco la alta joyería. En fin, veremos el desarrollo de los acontecimientos.
Saludos
 
¿Tienda Rolex/Tous? no lo entiendo Miguel, no veo claro que se vendan Rolex en tiendas, menos en tiendas Tous que son franquicias muchas, me parece que no lo he entendido bien. Rolex no es producto que se venda fuera de sus CO, otro asunto es que Tous se haya hecho con una concesión de Rolex, pero no veo el negocio de vender relojes junto a una cola de chicas esperando comprarse un bolsito y unos pendientes de bisutería, no favorece para nada la imagen de Rolex, y todo ello sin desmerecer a Tous, creo que es una marca con mucho futuro en lo suyo, que desde luego no es tampoco la alta joyería. En fin, veremos el desarrollo de los acontecimientos.
Saludos

Lo cierto es que al pasar hay un cartel anunciando nueva tienda rolex y tambien estaba el logo tous no se si sera mezclado o solo rolex. estan todavia de obras.
 
Pues tiene razón Miguel. Hace ya varias semanas que en los mentideros de la cosa se comentaba que Tous iba a ser nuevo distribuidor de Rolex en Barcelona, pero que el número de distribuidores no iba a aumentar... :whist::

Por otra parte Tous ya era el distribuidor histórico de Rolex en Manresa, y supongo que no todas las tiendas/franquicias van a tener la distribución.

Saludos
 
¿Tienda Rolex/Tous? no lo entiendo Miguel, no veo claro que se vendan Rolex en tiendas, menos en tiendas Tous que son franquicias muchas, me parece que no lo he entendido bien. Rolex no es producto que se venda fuera de sus CO, otro asunto es que Tous se haya hecho con una concesión de Rolex, pero no veo el negocio de vender relojes junto a una cola de chicas esperando comprarse un bolsito y unos pendientes de bisutería, no favorece para nada la imagen de Rolex, y todo ello sin desmerecer a Tous, creo que es una marca con mucho futuro en lo suyo, que desde luego no es tampoco la alta joyería. En fin, veremos el desarrollo de los acontecimientos.
Saludos

Sí, si, colas de chicas.... De eso nada, compañero.

Con un señor con corbata en la puerta para abrirte y todo.

La verdad es que la tienda es elegante y no se corresponde con el concepto bisutería. A mí también me sorprendió cuando en el anterior concesionario me dijeron quién lo iba a llevar, pero he estado una o dos veces en la tienda y el trato es estupendo.

Saludos

ICE
 
Pues asi va a ser,yo ya lo comente con algunos del foro en la Rolexquedada que Tous montaria una tienda Rolex en Barcelona y concretamente en el Paseo de Gracia,lo se porque el distribuidor de LLeida es Tous y asi me lo comento ya hace tiempo el encargado,ademas tienen distribucion en otras ciudades
 
Enhorabuena a Tous

Pensad que Tous empezó siendo una joyería de Manresa -Barcelona-, teniendo ellos sólos la licencia para el Bages. Después ya empezarón con lo que han hecho, etc... Si Rolex le da la licencia a Tous en Barcelona, en teoría es porque se lo han merecido. Pensad que a lo mejor Rolex estuvo con Tous mucho antes que cualquier joyería que ahora los distribuye. Me alegro por Tous -aunque no me gusten sus productos- y así habrá más competencia con otros distribuidores de la capital que no aguanto -NO HABLO DE UNION SUIZA, EH, QUE PARA MI SON SUPER-PROFESIONALES-. O sea, que mejor para todos y enhorabuena a Tous.

Sabéis lo que pasa también, que un Rolex se vende sólo. El que va a buscar un Rolex ya sabe el que quiere. Entonces tampoco los vendedores del reloj tienen que ser muy expertos del tema.

Otro tema es si harán descuento o no. Al ser Tous -que vuelvo a repetir, sus productos no los compro ni loco-, que no hagan descuento en un reloj, no se si venderán a los de aquí, o por el contrario al guiri de turno que llena Louis Vuitton y Gucci cada día. Pero bueno, lo dicho, si tienes Rolex, negocio seguro, está claro.
 
  • #10
Bueno, vamos a ver como lo montan, realmente y solo conceptualmente, yo entendería montar una relojería Rolex propiedad de Tous o de cualquiera que la tenga/obtenga, lo que no veo es vender los relojes junto a los productos Tous, eso es lo que no veo y sobre lo que dudaba, si solo venden relojes y aparte lo suyo, eso es otro asunto, perfectamente normal, ya tienen concesión Rolex en otros sitios pero con negocio separado, también Amancio Ortega ha comprado un edificio en ese Paseo encima de una conocida tienda de ropa de BCN, pero no para montar un Zara, solo para hacerse unos pisitos.
Saludos
 
  • #11
Una foto de Tous-Rolex

perdonad por el autobombo, pero os paso una foto del nuevo local Rolex-Tous...

lostimage.jpg


os paso la noticia...

lostimage.jpg


Comentando a lo que hace referencia Holdover, te sorprenderías la cantidad de diamantes que vende Tous, ya quisieran ese nivel de ventas otras tiendas dedicadas a la Alta Joyeria.
 
  • #12
Pues sí chicos, las obras van MUY avanzadas. La mitad de la tienda parece dedicada a ROLEX. Parece que la parte de venta de relojes y la otra están separados, derecha e izquierda de la tienda. Exteriormente también están separados: Tous, con sus logos, a la izquierda en la fachada y Rolex, con sus logos y escaparates diferenciados a la derecha.
 
  • #13
Que alianza mas rara..eso sí, por lo menos en Las Palmas, que Tous se vende en el CI, siempre, sea la hora que sea del dia que sea, hay cola para comprar en el "corner" de Tous, tanto es así que dan número como en las carnicerias....8o::bxd::
 
  • #14
Sorprendido me ha quedado. Ni idea. Bien, a ver cuando abran
 
  • #15
Yo estuve viendola el martes, estaban con los mostradores, lo de TOUS entiendo que es que faltan por quitar los letreros, que la tienda es Rolex/Rolex, otra cosa es que sea propiedad de los Tous, y que antes hubiese un TOUS, pero en fin, me voy a esperar, a ver si me equivoco, no veo que Rolex admita un Flagship compartido con nadie, no es por desmerecer a TOS, pero tratandose de Rolex y observando como lleva estas cosas, yo creo que en esa tienda solo se van a vender relojes, puede que en la otra puerta se venda TOUS, pero juntos, me apostaría que no. Sea de quien sea la tienda o el negocio o la sociedad, en eso no me meto para nada.
Saludos
 
  • #16
Pues yo diria que si estará junto en la misma tienda pero un poco separado, aquí en lleida la tienda Tous es distribuidor oficial rolex.

Tienen un escaparate para Rolex y Tudor y en los otros tienen las cosas de Tous y ademas relojes Hublot.

Cuando entras dentro si quieres un reloj te atiende un señor super profesional que mas de uno del foro lo conoce y el sitio esta separado de las chicas que venden ositos y cosas de esas.

Ademas tambien tienen el relojero propio que les exije rolex para el mantenimiento de los relojes.

Es una tienda Rolex con todas las de la ley y una tienda Tous con todas la de la ley, y supongo que en Barcelona será igual , ah..y ademas les va muy muy bien.

Pero no en todas las tiendas Tous venden rolex, las hay que si y las hay que no.
 
  • #17
Hola,amenazante Para Los Concesionarios Rolex De Todas Las Capitales Donde Tous,tenga Tienda Y Digo Rolex Pues Puede Ser Cualquier Marca.
Las Grandes Marcas Se Rigen Por Un Contrato De Distribucion Selectiva Para Evitar Venderle Al Tendero De Turno, Sino Que Sus Productos Esten Expuestos En Tiendas Con Cierto Elevado Nivel Según El Caso,lo Cual Me Parece Muy Bien Que No Sea En Algunos Casos Un Solo Concesionario El Que "mal O Bien" Haga De Su Capa
Un Sayo En La Localidad Donde Sea Concesion Exclusiva Y Se Ponga Las Pilas.
Que Tiemblen Los Aludidos Pues Se Que Leeran Estas Letras.
¿que Os Parece El Gmt Master En Oro Rosa?,pues Hay Lista De Espera.
Un Saludo A Todos

Perdona pero podrías escribir con la letra normal, sin poner mayúsculas en la primera letra de cada palabra, es díficil para los demás leer con facilidad tus comentarios. Te lo agardecería. :ok::
 
  • #18
Si es así en Lleida es seguro que será así en BCN, tenlo por seguro, yo, si fuese ROLEX no lo admitiría, puerta con puerta lo que sea, pero mezclados jamás, pero es pura y dura opinión personal, nada mas,
Yo veo "cientos de tiendas TOUS todos los dias", veo las colas, el público que tienen, etc, eso sin contar con me merecen todo el respeto del mundo y les tengo en "gran estima", pero yo, no los pondría juntos nunca, como no lo pondría junto a LV, que conste, ya puestos ppodrían poner corners en ECI, no es distinto a TOUS.

Saludos
 
  • #19
Si es así en Lleida es seguro que será así en BCN, tenlo por seguro, yo, si fuese ROLEX no lo admitiría, puerta con puerta lo que sea, pero mezclados jamás, pero es pura y dura opinión personal, nada mas,
Yo veo "cientos de tiendas TOUS todos los dias", veo las colas, el público que tienen, etc, eso sin contar con me merecen todo el respeto del mundo y les tengo en "gran estima", pero yo, no los pondría juntos nunca, como no lo pondría junto a LV, que conste, ya puestos ppodrían poner corners en ECI, no es distinto a TOUS.

Saludos


Pues lo del ECi, creo que todo llegará, ya tienen Richemont (JLC, Cartier, IWC, Montblanch, Baume & Mercier) y Swatch (Omega, hamilton, Tissot, Mido), Breitling y Zenith. No creo que les cueste dar el salto a Rolex, y menos viendo el precedente de TOUS. Aunque claro, ECi pone sus normas y no sé si Rolex pasará por el aro...

Bueno, ya veremos....
 
  • #20
Pues yo diria que si estará junto en la misma tienda pero un poco separado, aquí en lleida la tienda Tous es distribuidor oficial rolex.

Tienen un escaparate para Rolex y Tudor y en los otros tienen las cosas de Tous y ademas relojes Hublot.

Cuando entras dentro si quieres un reloj te atiende un señor super profesional que mas de uno del foro lo conoce y el sitio esta separado de las chicas que venden ositos y cosas de esas.

Ademas tambien tienen el relojero propio que les exije rolex para el mantenimiento de los relojes.

Es una tienda Rolex con todas las de la ley y una tienda Tous con todas la de la ley, y supongo que en Barcelona será igual , ah..y ademas les va muy muy bien.

Pero no en todas las tiendas Tous venden rolex, las hay que si y las hay que no.
Así es Jaume. Ya sabes que allí me compré el GMT:ok::. En Manresa, que es dónde nació Tous y los Tous, creo, fue dónde empezó con Rolex, como ha apuntado Antón. Sólo faltaba la confirmación o, más que nada, la ubicación. Saludos.
 
  • #21
Que cosa más curiosa

Interesante cuestión para todos los Rolexistas (o Rolexeros... cómo se dirá?)que vivimos en Barcelona y alrededores. La cuestión me suscita diversas preguntas:

1) No cabe duda de que el tema es un buen negocio para Tous, que de alguna manera se asocia a un estatus de más nivel del que sus corners en ECI podian dar a entender.

2) Tengo mucha curiosidad, desde el punto de vista comercial, por ver como se resuelve finalmente el tema: ¿será el mismo establecimiento con ambientes separados? o ¿serán dos establecimientos distintos gestionados ambos por Tous?....::Dbt::

3) Lo que más me intriga es saber que pasará con "el otro" concesionario histórico de Rolex en el Pº de Gracia y del cual prácticamente nunca hablamos. ¿Serán compatibles dos concesionarios taaaannn próximos?
 
  • #22
Bueno, ya esta vista, una tienda dos ambientes, como decía Jaipe y en LLeida.

No me convence, pero en fin, es pura opinión personal

En cuanto a los que apuntas amigo Smegol, está a casi casi la misma distancia de los tres concesionarios del centro/ensanche de BCN.

No creo que les afecte.

Tambien y como no, desearles muy buena suerte en esta singladura.


Saludos
 
  • #23
No me hagas mucho caso... pero creo que no todas las joyerías Tous son franquicias, Lerida, Manresa, y Barcelona creo que son propiedad total de Tous.... Pero es algo que me han comentado y no lo se seguro...

Saludetes
 
  • #24
Cierto, también es cierto, bueno yo ya he visto la nueva, lo puse ayer, una tienda dos ambientes, lo cual no evitó que durante mi visita un niño jugando (de una madre que estaba en el ambiente Tous me diese una "coz" estando yo en el espacio Rolex).
Saludos
 
  • #25
Jejejeje,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie