• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Subida ?

  • Iniciador del hilo breitling0074
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
breitling0074

breitling0074

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me han comentado esta posibilidad . En breve es posible que nos acordemos de alguien ::bash::
Como siempre, ya sabeis que todo son especulaciones , pero .............. Alguien le han dicho algo ?
 
Noooooooo ::bash::

Espero que no...
 
Teniendo en cuenta lo moderado de la pasada subida, tampoco me extrañaría...... Tras 3 años sin subir, no se me hace excesivo.
Lo que si es seguro viendo el panorama actual, es que a los españoles cada vez nos van a resultar más caros o difíciles de pagar...... :whist::

Perdon !!! es que me han pillado tan calentito......más concretamente me dicen que la subida es para junio-julio
 
Me han dicho en un CO que no está prevista .pero que a ellos les avisan con 15 días lo que significa que a mas plazo no saben....
 
Pues oscila más el precio al alza que el barril de Brent.....Joder!!
 
Segun un importantisimo distribuidor SI
 
  • #10
La subida era de esperar, pero una marca como rolex debería preocuparse de tener relojes en sus concesiones y dejar de jugar con sus clientes de una vez.
 
  • #11
Dicen que si, antes de vacaciones. Lo que no está claro es el porcentaje de subida.
 
  • #12
A mi en un CO hace dos semanas me dijeron que para final de año... vaya usted a saber.
 
  • #13
Hilo equivocado! [emoji17]
 
  • #14
A mi en un CO hace dos semanas me dijeron que para final de año... vaya usted a saber.
A final de abril también en un CO me dijeron exactamente lo mismo, pero como dice el compañero... Quien sabe?
lo que haya de ser será...
 
  • #15
Yo pienso que más bien para finales de año
 
  • #16
Lo que faltaba :D
 
  • #17
Otra otra otra otra otra!!!! Venga!!!! [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #18
Que suban los precios!!!!
 
  • #19
Panerai ya ha pegado la segunda subida de este año, asi es que......
 
  • #20
Madre mia, a donde vamos a llagar!!!! .
 
  • #22
Yo sigo apostando agosto septiembre.

Aunque siempre pierdo las apuestas ::bash::.
 
  • #23
Este tipo de subidas son globales?

Quiero decir, es una directriz de la casa a todos sus DO a escala mundial o la aplican por territorios concretos, Europa, USA, Asia, ...?

Porque puedo entender una subida, por ejemplo, en España como la de septiembre de 2012 por un cambio en el tipo de gravamen del IVA, que en realidad no fue tal porque fue algo impuesto externamente o mezcla de dos factores pues también supone coste financiero para el DO que compra.

Entonces si el criterio no obedece a factores más generalistas como la subida del precio del acero o del oro o de...a nivel global no lo entiendo. Porque lo del franco suizo ahora fluctúa en mayor medida, pero no será lo mismo con respecto al euro que con respecto al dólar o al rublo o...
 
  • #24
Esperoooo que nooo, si Dios quiere para Julio, me miro una coronitaaaaaa!!!!!...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie