• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva especie de Submariner LV.........(ranita)

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes.
Con la llegada de mi nueva cámara, aprovecho para retratar (como dicen algunos);-), una nueva especie de ranita.
Es la primera que veo y a mi me gusta. Y en directo el tono del tritio con el verde queda precioso. Doy una pista, costo 118000 pesetas.
Pongo las fotos para que cada uno de su opinión.
Un saludo.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Te voy a llamar a partir de ahora...........

Doctor Frankenstein:laughing1::laughing1::laughing1:

Pero mola mucho.:ok::ok:::ok::
 
Gerardoll... Hola...

Hermosa pieza... y más lo miro y menos entiendo las razones del diseño de las asas y de los protectores de corona de los nuevos Submariner.

Pongo una de tus fotos y un recorte de una foto de la página oficial de Rolex.


lostimage.jpg


-a) El tuyo tiene unas asas cuya línea, si la sigues con el reloj puesto en la muñeca, termina al finalizar entre el segundo y el tercer eslabón, enlazando la caja del reloj con el armis con delicadeza.

Mientras que las asas del nuevo terminan "en el infinito", convirtiendo a la caja en algo cuyo diseño se independiza del armis y termina teniendo "vida propia" sin ninguna relación estética con el brazalete. :nea:

-b) Si se analiza los protectores de coronas, en el tuyo son algo delicado y constituyen lo justo y necesario para proteger la corona.

Mientras que el nuevo Rolex tiene un protector de coronas que, por lo menos, triplica el tamaño del tuyo

¿Por qué Rolex "alimentó" a los nuevos Rolex con una masiva dosis de "esteroides"? ::Dbt::

Y que no digan que es para hacerlos más indestructibles, porque el tuyo tiene unas asas y unos protectores de corona a prueba de las "bombas destructoras de bunkers" que dicen que tienen los yanquis. :laughing1:

Han afeado un diseño equilibrado... ¡¡¡Qué lástima!!! ::cry::

Te felicito por haberlo conseguido.

Un saludo

Jorge Aldao
 
Anda quita ese bisel que te has cargado el reloj, ponle uno gastado mejor.

saludos Gerardo,
Diego
 
Gerardo eso es por que tienes mucho tiempo libre ;-), pero ::bxd:: déjalo como estas él te lo agradecerá.

Un abrazo.
 
No estoy de acuerdo en nada de lo que opinas sobre los nuevos sub ceramicos, y lo digo porque tengo uno y no es asi.Pero bueno sobre gustos hay que probar y luego opinar.Saludos
 
Bonitas fotos Gerardo y bonita ranita. (Veo que ya te has hecho con la 7D). :flirt:

Un abrazote

:Cheers:
 
Pues eso, una rana con tritio, precioso reloj.
 
Gerardoll... Hola...

Hermosa pieza... y más lo miro y menos entiendo las razones del diseño de las asas y de los protectores de corona de los nuevos Submariner.

Pongo una de tus fotos y un recorte de una foto de la página oficial de Rolex.


lostimage.jpg


-a) El tuyo tiene unas asas cuya línea, si la sigues con el reloj puesto en la muñeca, termina al finalizar entre el segundo y el tercer eslabón, enlazando la caja del reloj con el armis con delicadeza.

Mientras que las asas del nuevo terminan "en el infinito", convirtiendo a la caja en algo cuyo diseño se independiza del armis y termina teniendo "vida propia" sin ninguna relación estética con el brazalete. :nea:

-b) Si se analiza los protectores de coronas, en el tuyo son algo delicado y constituyen lo justo y necesario para proteger la corona.

Mientras que el nuevo Rolex tiene un protector de coronas que, por lo menos, triplica el tamaño del tuyo

¿Por qué Rolex "alimentó" a los nuevos Rolex con una masiva dosis de "esteroides"? ::Dbt::

Y que no digan que es para hacerlos más indestructibles, porque el tuyo tiene unas asas y unos protectores de corona a prueba de las "bombas destructoras de bunkers" que dicen que tienen los yanquis. :laughing1:

Han afeado un diseño equilibrado... ¡¡¡Qué lástima!!! ::cry::

Te felicito por haberlo conseguido.

Un saludo

Jorge Aldao

¿Afeado el diseño....?

En fin, esto es como las tías, a mi me gusta que tengan muchas tetas y a otros con dos les sobra....
 
  • #10
Quítale el bisel, esta bién como experimento pero vamos a hacer las cosas bien y dejemos esos biseles para los subs LV Post 50 aniversario y alumínicos o todavia a un Sub LN Contemporaneo que creo no le sirve el bisel, pero no a ese hermoso "Vendimia" como dice el google translator :laughing1:
 
  • #11
Por cierto, sin palabras para tu EXPLORER Steve Mcqueen 8o
 
  • #12
¿Afeado el diseño....?

En fin, esto es como las tías, a mi me gusta que tengan muchas tetas y a otros con dos les sobra....

:laughing1::laughing1::laughing1:

Pacobel... Hola...

Tienes razón.... Sobre gustos no hay nada escrito... :D

A mí, las tías me gustan como las que hay en el planeta Tierra y no como las que aparecen en los "comics" de "aliens".

Bueh... no sólo en los "cómics" de ciencia ficción.... Mi perra también tiene unas cuantas tetas (que conste que no se las he contado;-)) pero "mi perra" no es "mi tipo". :D

Vamos... que si me encontrara con "una tía con tantas tetas como mi perra" diría, también, que tiene el "diseño afeado" aunque la pobre no sería así por una ingesta masiva de "esteroides" como los nuevos Rolex.:laughing1:

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #13
Para entendernos, amigo Jorge; yo prefiero esto:


4cb2c3a0.jpg



Aunque curiosamente lleva uno "de los viejos"....:flirt:
 
  • #14
Para entendernos, amigo Jorge; yo prefiero esto:


4cb2c3a0.jpg



Aunque curiosamente lleva uno "de los viejos"....:flirt:

Pacobel... amigo.... Sí... te había entendido... pero quise seguir la broma...:D

Ahora bien... no me parece que sea curioso que una mina (en la Argentina usamos "mina" y no "tía") que está "muy buena" lleve un reloj que está "muy bueno".

A eso lo llamo coherencia.;-)

Un abrazo

Jorge Aldao
 
  • #15
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Joderrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!, pues no queda mal, me gusta, aunque para mi los experimentos, con gaseosa. :D
Saludos.:bye:
 
  • #16
Que bonito!

Me gusta, no hay nada como tener fornituras y un poquito de tiempo libre ;)
 
  • #17
Es un 16800 no ?
La verdad que el maxidial le cambia la cara !!!
 
  • #18
Como momento "bricomanía" no está mal pero me gusta más con el bisel original.:ok::
 
  • #19
No le queda nada mal. Si estuviera un poco más "machacao" se notaría más equilibrado.
 
  • #20
Sí amigo Jorge, yo también bromeaba.

Era por darle un punto "picante" al asunto....

Un saludo.
 
  • #22
Sí amigo Jorge, yo también bromeaba.

Era por darle un punto "picante" al asunto....

Un saludo.


Bueh.... tu último aporte no fue "un punto picante" sino dos "algo más que puntos ;-) picantes"

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #23
Buenas Gerardo!.........particularmente si me gusta el experimento y como es algo reversible pues cuando te canses vuelta atrás y listos.....no hay mas!.
Respecto al bisel, no controlo mucho pero parece "verde Oliva" de los primeros LV's.......es así?......si lo es doble enhorabuena!
Un abrazo!
 
  • #24
Bonitas fotos. Quedarle le queda bien, aunque yo no lo haría. No me parece mal, pero me gusta dejar mis relojes como vienen, sin tocarlos. Pero vamos, que estéticamente queda bonito el verde con la patina. De todas formas, el que me gusta de verdad es el explorer que tienes en tu avatar!
 
  • #25
Preciosa ranita uno de mis preferidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie