• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva calidad rolex

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
HOLA COMPAÑEROS,ABRO ESTE HILO SABIENDO QUE TODOS YA SABEIS EL SALTO DE CALIDAD DE ROLX,SENCILLAMENTE QUIERO COMPARTIR CON VOSOTROS MI EXPERIENCIA.EL PASADO SABADO ME INVITARON A UNA BODA Y OBVIAMENTE ME PUSE UNO DE MIS RELOJES.COMO LLEVABA GEMELOS DE ORO ME PUSE MI GMT MIXTO DE 2005.ESTE RELOJ TIENE HISTORIA.DESPUES DE TENERLO Y MIMARLO DURANTE ALGUNOS AÑOS Y DARLE POCO USO,DECIDI PRESTARSELO A MI PADRE.MI PADRE NADA CUIDADOSO ME DELVOLVIO BASTANTE RAYADO, DESPUES LE REGALE UN GMT 16710,PERO ESA ES OTRA HISTORIA.PUES NI CORTO NI PEREZOSO LO LLEVE AL CO PARA HACERLE UN PULIDO.DESPUES DE RECOJERLO DECDI APARTARLO DE LA CIRCULACION Y DEJARLO COMO UN POCO "VINTAGE".ESTE FIN DE SEMANA CON MOTIVO DE LA FIESTA Y LOS GEMELOS DECIDI PONERMELO PARA ASI SACARLO A PASEAR UN POCO.NO RECORDABA EL POCO PESO,EL TAMAÑO Y LA "POCA CALIDAD" DE LOS ANTERIORES ROLEX.EN DICIEMBRE,COMO ALGUNOS RECORDAREIS ADQUIRI UN HULK.SI LOS COMPARAMOS NO HAY COLOR,SIENDO EL MISMO TAMAÑO,UNO AL LADO DEL OTRO PARECE EL HERMANO PEQUEÑO Y EL MAYOR,POR NO DECIR QUE UNO HACE RUIDO A CHATARRA Y EL OTRO ES COMPACTO COMO SI DE UNA SOLA PIEZA SE TRATASE.NO OS DOY MAS EL COÑAZO,TAN SOLO QUERIA COMPARTIRLO CON VOSOTROS COMO YA HE DICHO ANTES.MUCHAS GRACIAS POR HABER LLEGAD O HASTA AQUI:ok::
 
Dos cosas:

-No escribas en mayúsculas hijo mío

-Si crees que los modelos antiguos son chatarra, te paso mi dirección y me los mandas.
 
No te cambiaria mi LV sonajero por tu hulk ni aunque aportases pasta.
 
yo no he dicho que son chatarra,despues del pulido el armis hace ruido de chatarra....sencillamente eso.:ok::
 
ni yo mi hulk por tu lv sonajero;-)
 
Nadie discute la calidad de los nuevos modelos.

Gustos y sensaciones van por otro lado y son ajenas a tamaños y sonidos (que para otros son ruidos)....
 
Joder pues tienes que ponerle un poco de 3 en 1
y un poco de plomo del equilibrado de las ruedas, y solucionado
 
Coincido contigo, aunque los brazaletes están muy bien construidos la sensación que transmiten es de baratija de bazar chino. No obstante, y aún así, siguen teniendo un encanto especial.
 
  • #10
Compañero te doy toda la razón, pagamos por ellos mucho más de lo que valen y tan contentos. Que escribas en mayúsculas a mi no me molesta.
 
  • #11
Pues yo seré un poco cortito porque tampoco veo una diferencia abismal entre armis de antiguos modelos y nuevos. Sólo el cierre lo veo diferente y el de chapas no es tan malo y el nuevo tan bueno como lo ponen.

No se, pero yo no veo esa diferencia abismal de la que hablais. Evidentemente hay diferencia, pero tampoco veo el cierre chapitas mal cierre.
 
  • #12
Cada modelo vintage o actual, tiene su encanto, con sus defectos y virtudes, y lo mas importante es que cada cual sea feliz con el que mas agusto se sienta, yo mi 1675 no lo cambio por ninguno de los actuales.

un saludo
 
  • #13
:laughing1::laughing1: me ha dado mucha risa lo que haz dicho "hace ruido a chatarra", a más de uno se les va a atragantar tu comentario, pero a mí en verdad me parece gracioso.
Yo tengo el 14060m, siempre me ha gustado mas el sub, que el sub date y por esa razón compre el sub, claro que antes de comprarmelo también me probé varias veces el sub date cerámico, mejor calidad sí, pero también para mi gusto demasiado peso y no pude con él, aunado a la caja que tampoco es de mi gusto, salvo el nuevo 114060, que sí es una belleza.
El ruido a chatarra, claro que lo es, mi turnograph, de chapitas, le cerre un poquito los end links, precisamente para no estar escuchando ese ruidito, para mi gusto de... como llamarlo... hummmm... sí ya se... a chatarra, con eso se remedio el sonido a sonaja.
A mí tampoco me molesta leer con mayúsculas, no soy tan fijado ni ando por la vida buscandole tres pies al gato, de hecho yo siempre prefiero escribir con mayúsculas, más rápido, no acentúo, no tengo que ir presionado teclas para ir cambiando de minúsculas a mayúsculas, es así como siempre lo hago, aunque no sea lo más correcto, que eso también me tiene sin mucho cuidado y mira que soy abogado y todos mis escritos se van en mayúsculas, pura comodidad. Ha sido al entrar a este foro que he tenido que hacerlo en minúsculas para no ofender al personal, que he visto que luego hay compañeros muy quisquillosos, así que trato de ser cortes en ese sentido. (pa´su madre que choro!!!, disculparme).
Saludos y por una libre escritura!!!! :D
 
Última edición:
  • #14
La verdad es que los nuevos relojes han dado un salto evolutivo lógico con respecto a los viejos, eso es inmegable. Ahora los chapitas, y tengo un Sub y un GMT Coke viejitos, tienen un encanto especial.
Escribir en mayúsculas en un foro equivale a gritar.

Saludos
 
  • #15
"... Escribir en mayúsculas en un foro equivale a gritar".

Sín animo de polemizar, no se de donde venga esa regla o interpretación o lo que sea, sé, que dicen que escribir con mayúsculas equivale a gritar, pero también creo que tiene mucho que ver el contexto y derroteros de la charla escrita.

A mí personalmente me parece absurda esa situación e irrisoria, me recuerda al chiste del sordomudo, que su lenguaje de señas lo hacia por arriba de su cabeza, y al preguntar una persona que por que movia las manos por arriba de su cabeza, otra le contesta que el sordomundo, estaba gritando; por eso digo que eso de las mayúsculas me parece una chistosada; vuelvo a repetir que sin ánimo de crear polémica y que por eso respeto la forma de escribir en el foro, porque hay muchos que se sienten ofendidos o agredidos por al leer algo en mayúsculas.

Saludos.
 
  • #16
jajajaja...pues hare esto,3 en 1 y solucionado
 
  • #18
sin animo de ofender a nadie,yo pienso que si
 
  • #19
pienso lo mismo que tu,escribo en mayúscula para ir mas rápido,no acentuar y que coño!!por comodidad!!!!!este foro es una zona,un momento de relax,de tranquilidad y felicidad!!!q cada uno haga lo que quiera!!
 
  • #20
jajajaja...pues hare esto,3 en 1 y solucionado
sin animo de ofender a nadie,yo pienso que si
pienso lo mismo que tu,escribo en mayúscula para ir mas rápido,no acentuar y que coño!!por comodidad!!!!!este foro es una zona,un momento de relax,de tranquilidad y felicidad!!!q cada uno haga lo que quiera!!
Existe la opción de editar para no tener que poner 4 mensajes seguidos. Respecto a mayúsculas es por respeto a los demás foreros, al igual que poner puntos y comas y evitar faltas de ortografía.
 
  • #21
pienso lo mismo que tu,escribo en mayúscula para ir mas rápido,no acentuar y que coño!!por comodidad!!!!!este foro es una zona,un momento de relax,de tranquilidad y felicidad!!!q cada uno haga lo que quiera!!

Las mayúsculas, tanto si se trata de iniciales como si se integran en una palabra escrita enteramente en mayúsculas, deben llevar tilde. La RAE nunca ha establecido normas para que no la lleven, es más, lo desmiente en la página 448 de la Ortografía de la Lengua Española de 2010.
 
  • #22
Las mayúsculas, tanto si se trata de iniciales como si se integran en una palabra escrita enteramente en mayúsculas, deben llevar tilde. La RAE nunca ha establecido normas para que no la lleven, es más, lo desmiente en la página 448 de la Ortografía de la Lengua Española de 2010.

Exacto, la realidad es que la ortografía es muy importante para expresarse correctamente aún siendo mayúsculas llevan acento. No es lo mismo "bebés y mamás gratis" que "bebes y mamas gratis".... Además que en mayúsculas es una manera de "gritar" y cuesta más leerlo.

Por otro lado yo tengo un 16710 y el hulk, la verdad es que la calidad entre ambos es abismal, pero aún yo siento una buena calidad en el vintage. Pero también recuerdo que cuando lo manoseaba hacia ruido de chatarra jejeje.

Saludos!
 
  • #23
Coincido totalmente con el compañero Palomita,si nos ceñimos a la sensacion de calidad que trasmiten los nuevos modelos,a mi entender es claramente superior.No quiero decir que sean mejor ni peor o que tengan mas durabilidad,simplemente es una sensacion.

Saludos.
 
  • #24
Coincido totalmente con el compañero Palomita,si nos ceñimos a la sensacion de calidad que trasmiten los nuevos modelos,a mi entender es claramente superior.No quiero decir que sean mejor ni peor o que tengan mas durabilidad,simplemente es una sensacion.

Saludos.

Estamos deacuerdo, pero lo de chatarra me ha parecido excesivo. Y decir que un modelos de 2005 es un vintage....

Es cierto que los últimos modelos de aluminio daban la sensación de ser inferiores a los cerámicos, pero no olvidemos que son relojes con prácticamente 20 años sin cambios estéticos. Está claro que los nuevos tienen más calidad, faltaría más, que para eso los pagamos bien, pero imagino que esa sensación transmitirían los de aluminio en su momento.
 
  • #25
Los relojes, como todo, han evolucionado y es bien cierto que se aprecia la diferencia entre chapitas y cerámicos.

Dejando al margen gustos personales hay que tener en cuenta que los nuevos modelos transmiten calidad.

Yo tengo un GMT cerámico y un 16610LV y a la hora de elegir lo tengo claro, me quedo con el GMT, y eso que el LV tampoco es que sea moco de pavo... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie