• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La nueva caja Rolex

Estado
Hilo cerrado
Astur

Astur

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría saber si la nueva caja Rolex (como la del submariner de Iruiz -ver su post más abajo-), la que lleva el tapizado interior en blanco: ¿es de piel o no es de piel? Yo tengo una y no se si es una fibra sintética o es piel vuelta. Lo digo porque el tacto es el mismo. ::Dbt::
Bueno, tengo que decir, que soy un auténtico inútil para distinguir si algo es de piel o no: auténticamente negado (si quieren me engañan como a un pajarín::blush:: ) Para otras cosas tengo un ojo de lince, pero para el cuero siempre estoy más guapo con la boca callada ::bash::
Por más qué toco y toco el tapizado, no se que coño estoy tocando ::Dbt::
Y qué me decís del exterior. Está tapizada en piel como la anterior? ::Dbt::
También tengo la del modelo anterior y todavía huele a cuero por el exterior (por dentro es de madera y terciopelo) ::blush:: ::blush:: ::blush::

P.D. Si alquien tiene fotos que ponga una, porfa
 
Última edición:
no es de piel,y la caja es de carton piedra
 
La caja de Rolex.

¿Te refieres al material de base sobre el que va el revestimiento exterior? Creí que sería madera. ::Dbt::

Pero me ofrece más dudas el exterior, ya que el modelo de caja anterior sí que era de piel (tengo una que todavía huele a cuero)

Respecto al interior... la duda queda disipada: no es piel ::blush::
 
el interior es tipo gamusa, no piel. El exterior es tipo plastico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie