• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Buenos días,

Se acerca el cumpleaños de mi MMD y como la tengo más que aburrida con el tema de los relojes, he decidido comprarle un pequeñín, que no se cumplen 30 años todos los días jaja. Lo compre en el C.O Almeria, donde se portaron muy bien ya que estuvimos media tarde probándonos relojes, y el trato fue excelente, tenían un DS que no dude en probarme, UFF que bicharraco, es impresionante, pero para mí la altura de la caja lo hace muy poco ponible, pero tengo que decir que es una autentica maravilla, le pregunte por el Hulk que tiene una amigo pedido desde antes de Navidades y aun nada de nada… ( se va a quedar muerto cuando me vea aparecer con el mío, ya que el viernes me toca fijo en el sorteo jaja).

Bueno no me lío más, os paso unas malas fotos….

lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Sencillo y precioso.
La medida ideal para ellas.
Enhorabuena a los dos. Del GMT...no te digo ná!!!
 
Me parece una elección muy elegante ya sea para ella o para él.
 
Buena elección, y bonita pareja, pero olvídate del Hulk, jaja me va a tocar a mi, ... ya me gustaría, pero con la suerte que tengo últimamente, :(
 
Es todo un acierto, felicidades por la compra que a buen seguro habrá quedado encantada.
 
Es un regalo espléndido y muy bonito.
Que lo disfrute!!!
 
Precioso clasico y un gran reloj. :ok::
 
Un reloj muy bonito, seguro que le gustará.
 
Bonito reloj q lo disfrute
 
  • #10
buen regalo.

que lo disfrute.

:ok::
 
  • #11
Muy bonitos, haceis buena pareja!
 
  • #12
Un bonito reloj para toda la vida, FELICIDADES por los 30 ...

Que lo disfrute junto a tu GMT..:ok:::ok::
 
  • #13
Lo siento, a mí no me gustan los ROLEX:umbrella:, únicamente me gusta el Daytona, pero he visto las fotos y te quiero sacar una pequeña pega:pardon:, pero por supuesto sin ánimo de ofender, ni parecer un listillo.

Cuando saques alguna foto de algún reloj, procura que se vean las dos agujas:whist::. No digo sacarlos en las 10:10 como en todos los anuncios y catálogos, pero a las 11:55, sólo se ve una aguja y queda un poco extraño.:pardon:

Espero no parecer muy puntilloso, pero me fijo mucho en las fotografías (me encanta el mundo de la fotografía) y me ha chocado bastante.:D

Sin más, gracias de todos modos por compartirlo con los foreros.:ok::

Saludos.
 
  • #14
Pantro, ¡qué suerte tiene tu mujer, vaya regalazo! Tenéis una linda parejita entre los dos ;-)
 
  • #15
Es muy bonito el reloj de tu mujer!! El tuyo,impresionante :)
 
  • #16
Preciosa pareja, y estupendo regalo de cumpleaños, le encantará.
 
  • #17
La verdad es que esta encantada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie