• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestros Rolex y la nieve

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola amigos
propongo que pongamos nuestros relojes en este entorno frio y de nevadas que tenemos en prácticamente todo el pais.
Hoy os pongo una hecha en un sitio muy poco habitual, en la ciudad costera de Mataró, donde esta mañana ha nevado y la nieve cuajaba.
Desde dentro del coche:

IMG_2302_907x678.jpg


Y las vuestras ????? :Cheers: :umbrella:
 
Prometo que había nieve y mucha niebla también. Por eso se estaba mejor dentro con un gintonic a las 11.30h de la mañana :D:D.

Prometo que a las 13.30h despejo la niebla, dejamos los gintonics y otros y hicimos unas bajadas por Baqueira-Beret ;-);-)
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo es que vivo en Sevilla. Hace dos años podría haberte puesto una pero ahora.... En verano prometo una al lado de un coche derritiendose.
 
Última edición:
Un GT a la 11.30 AM??????????????? Aaaagun mihmuela , illo.
 
No se ve bien porque no estaba hecha ad hoc pero, Daytona y Consatntina, Sevilla.
La chica de la derecha, la más bonita de la historia de la humanidad.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Illo eso es este año?
 
Última edición:
Un GT a la 11.30 AM??????????????? Aaaagun mihmuela , illo.

Lo que hace aburrirte en pistas des de las 10h con una niebla que no ves más de 3 metros delante jajaja.

Seguimos con un comida acompañada de una copa de vino a las 13h, y al levantarse la niebla bajamos unas cuantas pistas hasta las 16.45h la mar de bien......y de contentos hahaha
 
Y coger una azada y cavar una gavia???
Nadie hace es ocuando se aburre. A la taben-na!!!!!!!!!!! Borracho!

Luego vino. Esquiarías derecho ¿no?
 
  • #10
Y coger una azada y cavar una gavia???
Nadie hace es ocuando se aburre. A la taben-na!!!!!!!!!!! Borracho!

Luego vino. Esquiarías derecho ¿no?

Una azada? con el mal tiempo que hacia? que esfuerzo ¡¡¡¡¡ mucho mejor sofá, música, algo "refrescante", ...en mi defensa tengo que decir que no era el único jajaja.

En cuanto al esquí, unas veces derecho y otros izquierdo, como debe ser ;-)
 
  • #11
Pues detrás lo que veo es cafe y cervecita.
Una azada? con el mal tiempo que hacia? que esfuerzo ¡¡¡¡¡ mucho mejor sofá, música, algo "refrescante", ...en mi defensa tengo que decir que no era el único jajaja.

En cuanto al esquí, unas veces derecho y otros izquierdo, como debe ser ;-)
 
  • #12
Pues detrás lo que veo es cafe y cervecita.

Joder, estáis en todo. Después el americano ( el rubio ) se tomo un gintonic, le debió dar envidia ;-). Y había una Sra. de 50 años que ya llevaba 2 y bailaba que era un clamor :D
 
  • #13
Sería María Jiménez.
 
  • #14
Quiyooooo...¿Y ese cosheeeeee????
 
  • #15
Vengaaa!!!, amigos !!!!, poned fotos y menos escribir !!!!!
 
  • #16
330 d Touring.
 
  • #17
Aquí una de mi ex GV:

DSC00224Large.jpg
 
  • #19
Yo esta mañana lo primero que vi al abrir la ventana fue esta nevada...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #20
Joder qué montón de nieve.
 
  • #21
A ver vicioso que hablan de poner Rolex en la nieve. Ya entiendo: 5 tias buenorrasssssssssssm coniciden con las 5 letras de ROLEX. Las letras las llevaran en la delantera. Publicidad subliminal y marketing.
 
  • #22
Juer, como está el tema, gin tonics a las 11 de la mañana....
 
  • #23
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
  • #24
Esta es del año pasado en Sierra Nevada. Este año aún no he podido ir :(


08d1a2cc.jpg
 
  • #25
Bueno, queríais coronas y yo he puesto "coronitas", lo que pasa es que no las habéis visto, guarrones...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie