• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestro querido Daytona esta obsoleto.

  • Iniciador del hilo sporting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sporting

Milpostista
Sin verificar
No es por el tamaño esta vez, ya que como todos sabemos o deberiamos el tamaño del reloj no lo hace ni mejor, ni peor, simplemente es una cuestion de equilibrio estetico.
Pero estaba leyendo una revista de automoviles, cuando me he dado cuenta que rolex no puede o debe permitir estar obsoleta.
Cierto que solo es para unos pocos privilegiados, entre los que no estoy por desgracia, pero puede que alguno de los que este leyendo este hilo, si pueda comprobarlo.
Señores un bugatti veyron alcanza los 431 km/h. el propietario no podra calcular su velocidad con su querido daytona ya que su taquimetro no llega, esto podria ser hasta una ofensa para los propietarios de un daytona, no podremos hacer dicha medicion en km. lanzado.
Solo queda una opcion, no comprar el veyron, porque desechar la compra del daytona seria poco menos que un ultraje a nuestro ego.
Pues nada, una curiosidad que me ha llamado la atencias. Saludos.
 
Cada vez encuentro más motivos para vender mi Veyron y pillarme el Daytona. Aunque...al ritmo que sube...lo mismo lo cambio a pelo...:(
 
Por fin nos vamos dando cuenta.
 
De cualquier modo prefiero mi Daytona , soy más de motos :D:D:D
 
De momento me conformo con lo que de un buen Porsche, así que el Daytona se queda :D.
 
Anda!!! Ya veo porqué pillaste el 5070.... Te veías venir lo del Veyron.:D
A ver si te pasas y me das una vueltecita, que ya si eso cronometro yo el km lanzado, a ver si luego te despistassss y lo trinco :laughing1:
 
Quizas en el proximo sorteo, se podria estudiar la posibilidad de un veyron, siempre que no se cojan un mosqueo los de bugatti.
 
Yo el kilómetro lanzado sigo midiéndolo con un Casio..., ¿y eso del táquímetro "cualo" es? :-P
 
Anda!!! Ya veo porqué pillaste el 5070.... Te veías venir lo del Veyron.:D
A ver si te pasas y me das una vueltecita, que ya si eso cronometro yo el km lanzado, a ver si luego te despistassss y lo trinco :laughing1:

Que perro, tú lo que quieres es trincárselo por la ventanilla, como se comentaba en otro post.
Si es que no se os puede dar ideas! Malignos!
:whist::
 
  • #10
el veyron es para abueletes...:whist::
 
  • #11
Jose dejate de veyrons desos que no nos valen para ir a coger setas, ::bash:: eso si para medir tus GTVs tienes bastante con el Daytona no..? ;-)

Adeu :bye:
 
  • #12
Pero digo yo que Vehron ya llevara algo para medir esas cosas, no?
 
  • #13
Mierda, ahora tendré que vender mi jet y mi helicóptero.::grr::
 
  • #14
Pero digo yo que Vehron ya llevara algo para medir esas cosas, no?

En el tablero lleva esto. Superfiable:
-EYQpkyBuyxlm2vJ00JPHV1GTaUGOCr9IVo7QFM39fN9_VhINw.jpg

:D
 
  • #15
hombre no m'estraña, con estos'origene https://relojes-especiales.com/threads/los-consejos-de-madame-ufrasia.80151/

No es por el tamaño esta vez, ya que como todos sabemos o deberiamos el tamaño del reloj no lo hace ni mejor, ni peor, simplemente es una cuestion de equilibrio estetico.
Pero estaba leyendo una revista de automoviles, cuando me he dado cuenta que rolex no puede o debe permitir estar obsoleta.
Cierto que solo es para unos pocos privilegiados, entre los que no estoy por desgracia, pero puede que alguno de los que este leyendo este hilo, si pueda comprobarlo.
Señores un bugatti veyron alcanza los 431 km/h. el propietario no podra calcular su velocidad con su querido daytona ya que su taquimetro no llega, esto podria ser hasta una ofensa para los propietarios de un daytona, no podremos hacer dicha medicion en km. lanzado.
Solo queda una opcion, no comprar el veyron, porque desechar la compra del daytona seria poco menos que un ultraje a nuestro ego.
Pues nada, una curiosidad que me ha llamado la atencias. Saludos.
 
  • #16
Que le den por saco al cacharro ese con dos W8 de VW empalmados y trucados. En habiendo Getetreses...
No saquéis mas hilos del Daytona, hombre, por favor!
 
  • #17
Me he quedado preocupado con el dichoso taquimetro.::cry::
Aunque veo que el Veyron no tiene mucho exito por esto lares, quizas demasiado burgues para el espiritu Daytona.:whist::
Pero si me tocara un 1.5 millones de euros, pediria un credito para el seguro, y me veiais con el P..o Veiron.:pardon:
 
  • #18
En Puerto Banus tienes uno a la venta por 1,2 millones, a si que te sobra para el seguro. A mi es que no me cuadro el color...
 
  • #19
Que le den por saco al cacharro ese con dos W8 de VW empalmados y trucados. En habiendo Getetreses...
No saquéis mas hilos del Daytona, hombre, por favor!

Getetreses...? Eso es de muertos de hambre....
 
  • #20
Mira, este tiene pa comprarnos un Bugatti de esos a cada uno de nosotros con seguro y todo...y el tio lleva el Daytona...:whist:: Algo habrán inventao los de Bugatti para que sea compatible.8o

d98419500f08f4d3d5f21fd1378a6843.jpg
 
  • #22
Hoy en dia si t pillas un veyron comprate tb una gasolinera :)
 
  • #24
Este tío no tiene ni p. idea de relojes, hombre!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie