• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestra colección. Fotos.

  • Iniciador del hilo Malcom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Malcom

Habitual
Sin verificar
Que mal repartido está el mundo. Mi mujer me gana por 2-1. Eso si, la foto del mío es más grande, para compensar ...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
encima de tener el doble que tu, los suyos para mi gusto son mas bonitos. Ya sabes que te toca: hacer un nuevo fichaje, pero que sea un crack!
 
Para aclararnos, el de los pelos eres tú, no? jeje
Hombre, yo el de enmedio lo veo válido para los dos, así que yo lo dejaría en un empate.
 
Cabroncete.... El de enmedio a mi me queda enano.
 
Última edición:
Que be que vius, no? jejeje

Una abraçada
 
Ja, ja, Te cambio los dos de mi mujer por el tuyo, sin que ella se entere.
 
Bueno, si te sirve de consuelo (sobre eso de lo mal que está repartido el mundo) te diré que para compensar yo tengo dos y mi mujer uno.:D:D:D
 
Tu si que sabes...:ok::
 
Que raro que gane tu mujer, con lo ratas que somos algunos o la falta de interés de nuestras mujeres.
 
  • #10
Enhorabuena por ese trio de relojazos que teneis. Son impresionantes. Además, se ve que están impecables!

Compartimos el Explorer II (el mio es esfera negra), pero mi MDD lleva un Oyster Date 15000, que vendría a ser un tamaño intermedio entre los dos que tiene la tuya.

Por cierto, si yo estuviera en tu lugar, creo que tendria la excusa perfecta para incrementar la colección en una unidad más... Sub 16610?

:clap:


Ex.II
 
  • #11
En esas estamos, estoy entre un Sub y un GMT C como proyecto de futuro, y estoy barajando varias posibilidades. Tampoco está la economía muy boyante, y vamos a ver si pasa un poco la tormenta.
 
  • #12
En esas estamos, estoy entre un Sub y un GMT C como proyecto de futuro, y estoy barajando varias posibilidades. Tampoco está la economía muy boyante, y vamos a ver si pasa un poco la tormenta.

Pues eso tambien es verdad...
 
  • #13
Es que con esta nueva moda de reloj grande para mujer, tienen más donde elegir. Y también pueden ponerse los nuestros!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie