• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las novedades salen al mismo tiempo?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me preguntaba si las novedades de cada año de Rolex las suelen sacar con pocos días de diferencia ::Dbt:: es que estoy ancioso por ver el explorer nuevo y es que hoy me he topado en Montmeló con un Guiri que tenía un Yachmaster II mixto que te dejaba pasmao! 8o, y me pregunto.... Si ese tipo ya tiene una novedad 2011, es que ya están disponibles no?? O es que aquí siempre somos los últimos en todo?? :-((

Un saludo a todos.
 
Tu lo has dicho siempre somos los ultimos.
 
Sí, menos para emborracharnos. Para eso somos los primeros.
Supongo que la novedades llegarán primero a los principales mercados.

Ya podrías habemr llevado a Montmeló, aunque hubiese sido de chanclas, canalla.
 
El Yacht II Mixto o sea este...es cantosillo, y el azul del bisel es muy azul...:hmm:

Como siempre una cosa son los renders...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora una foto real en donde se ve bién que el bisel resalta quizás en exceso.
lostimage.jpg


 
No me gusta nada.
 
Demasiado recargado, aunque la ceramica le queda bien..............
 
El reloj es para llamar la atención! Es enorme!! Y ese azul brilla una barbaridad, te lo digo yo, que se lo vi a este tipo.
 
Tampoco me gusta nada!!
 
Pero si yo creía que no te gustaba la F1 :-P ,si solo hay tias, pelucos y coches! Vamos las cositas que no nos gustan! :flirt:
 
  • #10
En mi opinión, es un reloj semáforo. Y grande. Pérdida de Norte, lo llamo yo.
 
  • #11
Me gustan los relojes discretos y este da el cante a más no poder.
 
  • #12
El reloj es para llamar la atención! Es enorme!! Y ese azul brilla una barbaridad, te lo digo yo, que se lo vi a este tipo.

No lo pongo en duda, ;-), lo raro hubiera sido que pasara desapercibido :D, aunque lo interesante sería conocer los "otros" modelitos que tiene.

Apostaría por: Hublot Big Bang, Daytona Oro blanco, Rolex SDDS, AP RO.OFS...:hmm: y quizás un PAM Submersible...:pardon: así en la línea tirando a grandotes y "baratitos" :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie