• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Rolex Baselworld 2011

  • Iniciador del hilo fogarata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fogarata

fogarata

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya están aquiiiii

https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=168604

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Uffffff que pasada !!!!!!!!!!! me lo pido en acero !!!!

day.jpg


201490.jpg


DSC_1997.jpg


DSC_1994.jpg


Bisel cerámico "a pelo"


Foto buena del Explorer II

201470.jpg


DSC_2004.jpg


DSC_2006.jpg


fuente: www.r-l-x.de
 
Última edición:
Vaya pasada ese Daytona 8o de medidas se sabe algo???
 
Podeis poner las fotos por favor, que no estoy registrado en ese foro y no las veo.
 
He leido el Press kit, y hablan de 40mm. Es decir... ¿solo cambian el bisel?
 
Última edición:
Gracias por el enlace. No me disgustan las novedades.
 
Pues mira tu que ese daytona no me termina... en oro aun, pero en acero, esa placa negra, con el crono y fondo blanco ... :nea: por lo menos en foto no. Ahora el Explorer es una pasada, además en blanco, genial. :dribble:

Yo que soy raro
 
Última edición:
¿han engordado las asas del Explorer II?

Pues yo diría que el nuevo Explorer II tiene las asas más anchas que el modelo antiguo, ¿quizás no tanto como los modelos cerámicos?... igual es una medida intermedia...
Yo no acabo de tenerlo claro en las fotos, unas veces lo miro y me parecen asas iguales al modelo actual/anterior y otras lo veo con caja algo vitaminada, casi al estilo de los SUB/GMT cerámicos.
¿qué os parece?....

 
Última edición:
Aquí las tienes compi.
 
  • #10
pues a mi me gustan las novedades, gracias por las fotos.
 
  • #11
Pues yo diría que el nuevo Explorer II tiene las asas más anchas que el modelo antiguo, quizás no tento como los modelos cerámicos... igual es una medida intermedia... ¿qué os parece?

Yo diría que las asas son iguales que antes y casi mejor que sea así así se tendrá una opción mas para los que no les va ese milimetro que han crecido los demas ceramicos, la corona continua siendo Twin Lock y lo mas represetativo parece ser es el maxidial, el famoso flechon de antaño y claro esta que el cierre no lo he visto pero estará mejorado y ademas era "necesario".
 
Última edición:
  • #12
pues yo este explorer en blanco, lo veo en mi muñeca, que va a quedar genial...
 
  • #13
Pues yo diría que el nuevo Explorer II tiene las asas más anchas que el modelo antiguo, quizás no tento como los modelos cerámicos... igual es una medida intermedia... ¿qué os parece?

Así es, parece que la caja ha crecido un pelín y que las asas son algo más anchas, pero sin llegar al tamaño del sub cerámico
 
  • #14
El Daytona esfera blanca pide a gritos el cerco de la subesfera en color negro (como el 16520).
El Explorer II con esfera negra me ha provocado una pequeña erección ::blush::
 
  • #15
estan guapos

Esta foto ya hace tiempo que circula por la red y es curioso ya que el nuevo es muy similar, el bisel ceramico negro creo puede quedar de coña ademas no se rayará ni brillará tanto como los anteriores de acero.

Por lo que se ve primero sacan los de metales nobles y los proximos ya seran los de acero y esos Daytonas bisel ceramico y acero ya salgan el proximo año.

lostimage.jpg


Uffffff que pasada !!!!!!!!!!! me lo pido en acero !!!!

DSC_1997.jpg


Bisel cerámico "a pelo"
 
  • #16
Son preciosos, y el explorer II en esfera oscura de que color es? es una pasada, me parece que falta el SUBMARINER...
 
  • #17
Este año veo aciertos a punta de pala. Bien por esos Explorer II y bie npor ese precioso y sin duda caro Daytona.
Creo que tenemos Daytona de 39 mm para años.
Sigo pensando que el tema del tamaño ha tocado techamen.
 
  • #18
Al final no hay sub sin fecha ceramico?
 
  • #19
Ese explorer II de esfera negra... :drool:
Que cosa mas chula.
 
  • #20
Por cierto, aqui teneis el " Press release - BASELWORLD - Spanish" donde dicen que el nuevo Explorer 2 es de 42mm


lostlink.jpg
#
 
  • #21
¿Que os parece el aporte nº 7? Es de un moderador del foro (especifico de Rolex), con 23.057 mensajes a sus espaldas y casi 6 años de antiguedad.
 
  • #22
Será de 42mm ::Dbt:: no creo no??
 
  • #23
Gracias, y si es 42, lo veo muy bien proporcionado, me sigue gustando, y mucho, hay ese blancoooooo
 
  • #24
Muchas gracias :ok:: El bisel cerámico Azul del Yachmaster no me gusta nada :yuck::
 
  • #25
Dios que pasada el flechón esfera negra! Y el Daytona esfera tabaco! Parece que la evolución Daytonesca pasa simplemente por el bisel cerámico, buenas noticias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie