• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Pre-Basel en Ebay Francia

  • Iniciador del hilo janton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janton

janton

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de entrar en la pagina francesade Ebay y me he encontrado con todo un sub 16610 lv con su valvula de helio y todo. Yo creo que es como los iphones que aparecen perdidos en una cafeteríaunos meses antes de su lanzamiento.
Os dejo el enlace a ver que os parece

lostlink.jpg
:clap::laughing1:
 
Que poquito va a durar este hilo...
 
Eso parece un franken en toda regla. SEADWELLER 16600 con esfera y chapita del rana.
 
Pues tiene 7 pujas y todo... jeje
 
Son fotos de distintos relojes...alguno sale hasta con plásticos en el armis.
 
ya va por 11 pujas. tambien creo en un franken... pero pobre reloj lo que le han hecho. quizas y por el tipo de vendedor de ebay pudiera ser fake
 
Han metido una foto de un sd por error...
 
No será la válvula de un deepsea puesta por error ::Dbt::::Dbt::. Es la primera vez que veo un índice de satisfacción en eBay tan bajo con 66%.
 
  • #10
Yo creo que la foto del Seadweller "se coló" Por lo demás me parece perfecto.
 
  • #11
Últimamente son muy comunes este tipo de errores en anuncios.

Relojes que anuncian como una referencia y son otra o ponen fotos de un reloj distinto.

Estoy seguro que estos errores no son accidentales.
 
  • #12
Pues al final se vendio después de 37 pujas.... el bisel en la foto 2 y en la 4 juraría que no es ni el mismo.... y la si fuera el 16600 en la foto donde se ve el holograma los guarda coronas no serian correctos no?. Me gustaría saber que han vendido exactamente
 
  • #13
Desde luego, raro encuentro el tema...
 
  • #15
Perdon que vuelva al tema pero suelo seguir mucho las ventas por EBay (he dicho seguir, no comprar).
El anuncio original si ponía que aceptaba paypal, trsite final. Hay que tener mucho cuidado con qué, donde y a quien se compra, pero en este foro ya lo sabemos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie