• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades más atractivas en Tudor que en Rolex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Tras un ataque de CRI reconducido me he planteado que realmente excepto el tema de la incorporación del bisel cerámico lo que son las novedades que me han gustado más son el Tudor Chrono y el Black Bay y tal vez el Pelagos y que los nuevos Rolex como el Sky Dweller o el Milgauss o remakes del Explorer II, el nuevo Datejust no me acaban de convencer, están bien pero...... Igual ya ha salido este tema pero por la CRI me planteeé cual me compraría y fueron el Chrono Heritage y el Black Bay los que más me apetecían¡¡¡8o
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie