• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades BILBAO 2010

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Pues quería compartir con todos que el pasado Sábado día 20 de Marzo a las 04:00H (en punto) vino al mundo mi hijo Haritz :yhoo::, nuevo miembro del foro (a día de hoy el más joven) y especialmente de este Subforo. De entrada se probó mi Sub y le gusto mucho, dentro de muuuchos años si dios quiere será suyo.:clap:

Sin mas, un abrazo de parte de un padre muy feliz :D y de un bebe aun mas feliz.:-P

Adjunto foto de Haritz, futuro jugador de Athletic Club de Bilbao con 1 día en este mundo.
 
mi mas sincera enhorabuena.es guapisimo(me imagino que habra salido a la madre)jajajaja
 
uy que cositaaaaaaa! es muy mono, felicidades! :ok::
 
Zorionak Oskola. Un chaval muy guapo.
 
Muchisimas Felicidades, que crio más majo, ve haciendo caja para cuando cumpla la mayoría de edad tenga un buen cajón de relojes.
 
Muchassss felicidades

Muuuuuuchas felicidades..... ya verás, ya verás..... que cosa más rica es ser padre!!!!
 
¡Enhorabuena! Mis felicitaciones a los papás de la criatura por tan feliz acontecimiento. No sé si será jugador ¡pero se quedará con tu sub y tú tan feliz!
 
Muchas felicidades.
 
A ver , a ver.... que casi no se nota que eres de Bilbao !!!! y el peso qué?..... claro, seguro que no ha pesado 8kg y te jode:laughing1::laughing1::laughing1: :-P:-P:-P:-P

Venga, enhorabuena y tb para la madre .... o es que los de Bilbao a parte de nacer donde os da la gana tb parís?????:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Abrazos
 
  • #10
Qué niño más bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Menos mal que ha salido a la madre,jejeje. Espero que Idurre esté bien.
Zorionak¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tenéis un niño precioso.

Un fuerte abrazo a los tres.

Unai
 
  • #11
Felicidades!!!! Gracias por compartirlo:ok:::clap::clap::clap::clap:
 
  • #12
Zorionak , este si es un "nene" digno de ser presentado !!!.
 
  • #13
Enhorabuena, precioso niño.... ahora a dormir poco.... jaja
 
  • #14
Joer con el título.....
Pensaba que Bilbao iba a estar a la altura de Basel.
Bueno, pues pasado el susto, felicidades, enhorabuena por el hijo.
Tomeu
 
  • #15
Eso, muchas felicidades y ojala lo veamos jugando en el Bilbao, de aquí 18-20 años cuando le des el Sub alucinará.
 
  • #16
Enhorabuena por la criataura , ahora además tendrás más tiempo de estar por el foro, ya que te pasaras varias noches sin dormir .... :D
 
  • #17
Enhorabuena por esa criatura. Todo un forero, sí señor.
 
  • #18
Mi enhorabuena, Oskola. Un chaval majísimo.
 
  • #19
Pues quería compartir con todos que el pasado Sábado día 20 de Marzo a las 04:00H (en punto) vino al mundo mi hijo Haritz :yhoo::, nuevo miembro del foro (a día de hoy el más joven) y especialmente de este Subforo. De entrada se probó mi Sub y le gusto mucho, dentro de muuuchos años si dios quiere será suyo.:clap:

Sin mas, un abrazo de parte de un padre muy feliz :D y de un bebe aun mas feliz.:-P

Adjunto foto de Haritz, futuro jugador de Athletic Club de Bilbao con 1 día en este mundo.

me alegro mucho compañero, pero tenlo
alejado de aqui por lo que pueda pasar.

enhorabuena.

un saludo.
 
  • #20
muchas felicidades, que preciosidad de nene, mucha salud compañero para criarlo
 
  • #21
mi mas sincera enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡

me alegro que todo haya ido bien.


menos mal que ha salido a la madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #22
enhorabuena, muy lindo.
 
  • #23
Se le ve en la cara, clarísimamente, que no le gustan las cajas nuevas de rolex.
Enhorabuena. Que disfurtéis de él y con él.
 
  • #24
Felicidades papá, :ok:: a cuidar y disfrutar del nene que la infancia dura muy poco. :yes:
 
  • #25
Enhorabuena!,muy guapo y muy espabilao se le ve!Este si que verá modificaciones de los submariners.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie