• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Basel

  • Iniciador del hilo Guillempdx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Guillempdx

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Alguien sabe con exactitud cuando las novedades que Rolex presento en Basel este año, llegarán a las tiendas? Ya sé que suele ser a final de año, pero si alguien tiene conoce la fecha-mes exacto, me haría un gran favor. Estoy especialmente interesado en el nuevo Yacht Master con fondo azul.

Saludos,
G
 
Eso con exactitud no lo sabe nadie. A no ser, creo yo, los que manejan los hilos de Rolex en España. Siempre se especula con fechas pero solo es eso: especulación. Se dice que para septiembre.......
 
El otro día comentaban que los nuevos Tudor hacia agosto, y los rolex hacia septiembre/octubre... Más no creo que se pueda concretar... :pardon:
 
Dicen que para Septiembre.
 
Pues nada, habrá que esperar hasta que el gran misterio se resuelva...

Gracias a los que habéis opinado.

Un saludo
 
A mi en un C.O me han dicho que el nuevo sub lo esperan para finales de junio, pero.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie