• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Basel 2010 Sub ??

  • Iniciador del hilo Bartolete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bartolete

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Según parece el modelo SUB no date, esta discontinuado y a partir de Marzo de este año se supone que ya no llegarán a los CO, los modelos 16610. ::cry::

Realmente que supone las novedades Basel y que quiere decir Basel.

Vamos que los que estamos pensando en comprar el SUB no date, ¿tenemos que coger los restos de los CO? :(

Muchas gracias.
 
Hola a todos,

Según parece el modelo SUB no date, esta discontinuado y a partir de Marzo de este año se supone que ya no llegarán a los CO, los modelos 16610. ::cry::

Servirán todos aquellos que aún tengan en stock y eso puede durar meses todavía.
De todos modos la referencia que citas es la del Sub Date



Realmente que supone las novedades Basel y que quiere decir Basel.
Basel = Basilea es la feria internacional de la alta joyeria y relojeria donde algunas marcas como Rolex presentan sus colecciones y novedades que luego empiezan a servir muchos meses despues

Vamos que los que estamos pensando en comprar el SUB no date, ¿tenemos que coger los restos de los CO? :(

Si tienes intención de comprar, no lo dejes. Yo no tengo tan claro que el 14060M esté descontinuado

Muchas gracias.

De nada:D
 
Si, pero no pasa nada.
 
eso de que esté descatalogado el 14060 yo tampoco lo tengo claro. Está claro que el date sí, pero el normal creo que de momento se sigue vendiendo, lo que pasa que ya lleva tiempo fuera de la web de rolex, pero yo creo que sigue a la venta hasta nuevas noticias.
 
eso de que esté descatalogado el 14060 yo tampoco lo tengo claro. Está claro que el date sí, pero el normal creo que de momento se sigue vendiendo, lo que pasa que ya lleva tiempo fuera de la web de rolex, pero yo creo que sigue a la venta hasta nuevas noticias.

El 14060 se descatalogo hace 10 años, era el que llevaba el calibre 3000 antiguo, el actual es el 14060M ;)

Bonita ciudad Basilea!
 
Cierto.
Bartolete, no te entiendo muy bien.
El asunto es que ha salido nuevo modelo y cuando se terminen los anteriores en los stocks, se acabó. O compras ya, o te vas a la segunda mano.
 
Que yo sepa el no date 14060M aun está en producción, el date ya tiene sustituto pero el modelo sin fecha no se ha presentado sustituto ni se comenta si lo tendrá o simplemente pasará a ser descatalogado.

Si da el caso que lo dejen de fabricar que mas da? en su sitio saldrá otro o si no se compra usado, yo no le veo la gracia a comprar relojes descatalogados y despues en muchos casos pagar el precio de tarifa por un reloj "antiguo"

Para comprar un reloj descatalogado para que se revalorice o te mantenga el precio hay que comprar un vintage con lo menos 20 o 30 años, comprar un reloj actual descalogado de 2 o 3 años para mi no tiene demasiado interes a no ser sea bastante mas economico que el modelo que lo sutituye, entonces la pela es la pela, pero claro todo son puntos de vista.
 
Je, Je, Je...
Ya salió la vena Catalana:yhoo:::yhoo:::laughing1::laughing1:
Tomeu

Es que lo llevamos en la sangre ::blush:: ;-)

La verdad Tomeu que a mi lo unico que me atre de algunos vintage o descatalogados da igual la marca que sea es su menor precio, poder tener un reloj de marca a precio asequible pues vale, así empezó mi afición por lo vintage, pude tener Breitling, Zenits, Omegas, Girard Perregaux etc por 4 duros pero hoy ya no me queda ninguno, :nea: yo pagar por pagar siempre prefiero un modelo actual que me guste, pagar lo mismo o incluso mas por un reloj "antiguo" o descatalogado nunca a entrado en mis planes.

Para mi un reloj descatalogado "pierde" mas que gana, eso no significa que no me guste pero reconozco que lo nuevo en casi todas las cosas me suele gustar mas.
 
  • #10
o te mantenga el precio hay que comprar un vintage con lo menos 20 o 30 años

No estoy de acuerdo. Los GMT mantuvieron el precio. No sólo eso, se vendieron más caros cuando se descatalogaron.
Por qué el NO filete de pollo, no junta de escape de Puch condor, no lo va a mantener??
 
  • #11
Es que lo llevamos en la sangre ::blush:: ;-)

La verdad Tomeu que a mi lo unico que me atre de algunos vintage o descatalogados da igual la marca que sea es su menor precio, poder tener un reloj de marca a precio asequible pues vale, así empezó mi afición por lo vintage, pude tener Breitling, Zenits, Omegas, Girard Perregaux etc por 4 duros pero hoy ya no me queda ninguno, :nea: yo pagar por pagar siempre prefiero un modelo actual que me guste, pagar lo mismo o incluso mas por un reloj "antiguo" o descatalogado nunca a entrado en mis planes.

Para mi un reloj descatalogado "pierde" mas que gana, eso no significa que no me guste pero reconozco que lo nuevo en casi todas las cosas me suele gustar mas.
Estoy contigo, Jaume:flirt::ok::; prefiero los actaules catalogados :yes::yes:a los vintage:nea::nea: Aunque ::Dbt::::Dbt:: la LV:drool::drool: Y ya es un descatalogado.:hmm::hmm:
Tomeu.:Cheers::friends:
 
  • #12
Que yo sepa el no date 14060M aun está en producción, el date ya tiene sustituto pero el modelo sin fecha no se ha presentado sustituto ni se comenta si lo tendrá o simplemente pasará a ser descatalogado.

Si da el caso que lo dejen de fabricar que mas da? en su sitio saldrá otro o si no se compra usado, yo no le veo la gracia a comprar relojes descatalogados y despues en muchos casos pagar el precio de tarifa por un reloj "antiguo"

Para comprar un reloj descatalogado para que se revalorice o te mantenga el precio hay que comprar un vintage con lo menos 20 o 30 años, comprar un reloj actual descalogado de 2 o 3 años para mi no tiene demasiado interes a no ser sea bastante mas economico que el modelo que lo sutituye, entonces la pela es la pela, pero claro todo son puntos de vista.

totalmente de acuerdo
 
  • #13
o te mantenga el precio hay que comprar un vintage con lo menos 20 o 30 años

No estoy de acuerdo. Los GMT mantuvieron el precio. No sólo eso, se vendieron más caros cuando se descatalogaron.
Por qué el NO filete de pollo, no junta de escape de Puch condor, no lo va a mantener??


macho ahí me pierdo ::Dbt::
 
  • #15
...O Submariner no sello de correos, o no amotiguador de dirección, o no hamburguesa con queso o no pantalla plana, o no bragas de encaje....

Illo, me acabo de comprar un Submariner no chorizo de cantimpalo.
 
  • #16
Joder que espeso estaba yo esta tarde
No había leído bien la frase y está bien clarita

uds disculpen
 
  • #17
Servirán todos aquellos que aún tengan en stock y eso puede durar meses todavía.
De todos modos la referencia que citas es la del Sub Date




Basel = Basilea es la feria internacional de la alta joyeria y relojeria donde algunas marcas como Rolex presentan sus colecciones y novedades que luego empiezan a servir muchos meses despues



Si tienes intención de comprar, no lo dejes. Yo no tengo tan claro que el 14060M esté descontinuado



De nada:D

Pues no, no está claro que esté discontinuado, lo que sí creo es que han bajado la produccion, cada vez llegan menos a los concesionarios y, un dato, en tienda física a precio de lista... según me dijeron, hacían descuentos en otros (como los explorer o los gmt) pero en el 14010M 4.045 € del ala...

Yo creo que se están preparando para discontinuarlo... y una pregunta: alguien ha podido ver el Submariner No Date en la página web de Rolex?

Saludos.
 
  • #18
El No Mortadela d´assituna, nunca ha estado en la web. Al igual que le Daytona No Tourbillón con esfera negra.:pardon:
 
  • #19
Si es cierto que los descatalogan, ahora empezarán los oportunistas a sacarle a precio de catálogo. Hace 3 años me lo ofrecian en CO con un 22% de descuento y no eran capaces de vender los 5 que tenían en stock. Yo compré un date, me gusta un poco más con fecha.
 
  • #20
La pregunta realmente es por novato. Realmente el tema es que me da "miedo" comprar una cosa que se descatalogue, pero no por nada, tan solo por saber como es lo que viene, si es que viene algo claro.

Realmente creo que se trata del proceso de comedura de coco normal en el proceso de primera compra.

Por cierto haciendo referencia a hush67 que comentaba, "y, un dato, en tienda física a precio de lista... según me dijeron, hacían descuentos en otros (como los explorer o los gmt) pero en el 14010M 4.045 € del ala..."..... pues bien la semana pasasa en tienda fisico efectivamente el precio 4.045 del ala, pero de saque un ??? menos. No me lo lleve por los pelos, vamos un tema burocrático, pero intentaré buscar algo más en esa linea y al bote.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie