• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una novedad que pasará desapercibida: Oyster Perpetual de 36mm

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
Rolex actualiza las esferas del Oyster Perpetual (lo que viene siendo el Datejust sin el Date). Tamaño y diseño muy elegante, un reloj muy ponible EMHO con esfera gris, además de ser el más barato del catálogo junto con el Airking:

lostimage.jpg


Más info: https://www.rolex.com/es/watches.html
 
Me gusta mucho. Sigue siendo un reloj atemporal, y polivalente.
 
Pues en 36 mm es muy ponible, más que los 34 de antes.
 
Me sigue pareciendo muy elegante


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
a mi me encanta este modelo!
 
Como alegre poseedor de un Datejust, no puedo más que decir que me encanta, es todo elegancia, sencillez, atemporal, todo en esos 36 mm que para mí son perfectos.
 
Pues tambien me ha gustado..... si Señor.

Sobre todo la esfera azul y la amarillenta, lastima que a mi mujer no le gusten los relojes.

Saludos, Pascual.
 
Yo tengo uno (date) con la esfera blanca de números romanos y sigue como un campeón desde hace unos 28 años. Sólo ha visitado una vez el SAT de Madrid y fue porque quise, no porque le hiciese falta. Además me parece comodísimo.
 
Es muy bonito , cierto es que el sea dweller se va a llevar 90% de los elogios .
 
  • #10
Me gusta aunque sin duda soy sólo de los deportivos, pero seguro que a mi mujer le gustaría mucho mas que a mi ;-), y en esfera azul tiene que ser muy bonito.
 
  • #11
Me parece un acierto que hayan incluido variantes nuevas de esfera,es un reloj muy ponible y el más accesible de la corona.
 
  • #12
Aunque lo cambien, sigue siendo un clásico a temporal.
 
  • #13
Uff si saliera en 39mm...
 
  • #14
A mi siempre me ha parecido una maravilla de pieza y muy elegante este tiene una pinta genial
 
  • #15
Hermoso reloj!

Saludos
 
  • #16
A mi, siempre me ha parecido un grandísimo reloj. Muy cómodo y elegante, pero que necesita un par de milímetros para llegar al público. image-290989922.jpg
 
  • #17
Me parece un tamaño mucho mas ponible que el anterior. Personalmente me gusta mucho. Gracias por el aporte.
 
  • #18
Un reloj de siempre. Muy bonito y con tamaño muy ponible
 
  • #19
Me gusta para mi MDD pero con el bisel estriado, que creo que sólo está en el date. He visto algunas fotos con correa de cuero envejecida con dial plata y es espectacular!
 
  • #20
Me gusta para mi MDD pero con el bisel estriado, que creo que sólo está en el date. He visto algunas fotos con correa de cuero envejecida con dial plata y es espectacular!

También se fabrica el Oyster Perpetual de 36mm con bisel estriado de oro blanco:

lostimage.jpg
 
  • #21
Todo un acierto. Perfecto con sus 36.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #22
Buena y necesaria evolucion. Muy bonito. Me sobra el doble indice a las 3, 6 y 9h. Soy mas de indices finos. Por lo demas, precioso.

Ex.II
 
  • #23
A mì no me dice nada, pero de nada...
 
  • #24
Rolex actualiza las esferas del Oyster Perpetual (lo que viene siendo el Datejust sin el Date). Tamaño y diseño muy elegante, un reloj muy ponible EMHO con esfera gris, además de ser el más barato del catálogo junto con el Airking:

lostimage.jpg


Más info: https://www.rolex.com/es/watches.html

Me encanta esta referencia. Diseño imperecedero... El oyster perpetual se fabrica desde 1931. Probablemente no pase tan desapercibido, dado que Rolex ha descatalogado el Air King y el OP se convierte en el modelo de entrada a Rolex.

Saludos,
 
Última edición:
  • #25
me gusta mucho. es un clasico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie