• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad Basel 2011: Tudor GMT

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
¿Nadie habla de esta preciosidad?

Heritage-Advisor.jpg
 
Me parece muy bonito!!!
 
Bonito despertador, sí señor.
 
Pues desde luego que es para hablar de el. Precioso, si señor.
 
La verdad es que me parece mucho mas bonito el antiguo...:yes:
 
Pensaba que era gmt!!!! Para despertador ya tengo en mi casa!!! :)
 
Demasiado clasico para mi gusto, pero tiene buena pinta.
 
para los que quieren algo diferente, no es mi estilo pero estan chulos.
 
  • #10
Las novedades de Tudor ara basilea me han sorprendido más que las de Rolex.
El crono Fastrider en acero o con correa me parece un grandisimo acierto.
Espero que de mucho que hablar
lostlink.jpg
 
  • #11
Pues he de decir que no me gusta. Curiosamente se llama Heritage Advisor, lo que me hace pensar que la reedición del Montecarlo tambien tendría que llevar apellido.

De lo nuevo de este año me quedo con el Grantour Flyback. El Fastrider tiene un aire a Daytona churrero
 
  • #12
Me gusta más el antiguo

Pues con una actualización del antiguo les hubiese salido un reloj muy chulo... el nuevo modelo me parece una especie de JLC en soso y sin el estilo de la grande maison.
 
  • #13
este modelo no me seduce para nada, no es de mi agrado pero como dice el dicho sobre gustos..........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie