• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato muy lanzado

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Bueno al final he caido en el lado oscuro y he comprado un Rolex :D.
no soy coleccionista pero me gustan los relojes con historia. Tengo Cartier Brietling, Iwc, Blancpain.....pero me faltaba un Rolex ::blush::, y me he comprado un Daytona acero y esfera negra del 2005, casi estreno. Muy bonito y casi discreto. Gracias por leer.
 
Novato ::Dbt:: ::Dbt:: Será en el foro. :-P Tienes relojes de marcas muy importantes.

¿Lo has comprado todo en un mes? :D :D :D :D

Saludos
 
...Menos mal que no eres coleccionista...
...y que consideras el Daytona discreto...

Por cierto, felicidades por tu "no" colección.:ok::

Ah!, un consejo; mantén tu Daytona de esfera negra lejos de los ladrillos...:whist::
 
Bueno al final he caido en el lado oscuro y he comprado un Rolex :D.
no soy coleccionista pero me gustan los relojes con historia. Tengo Cartier Brietling, Iwc, Blancpain.....pero me faltaba un Rolex ::blush::, y me he comprado un Daytona acero y esfera negra del 2005, casi estreno. Muy bonito y casi discreto. Gracias por leer.

efectivamente


muuuyyyyyyyyyy lanzado

y suerte que no eres coleccionista y que sólo tienes dos muñecas:D:D:D
 
Enhorabuena por la compra. Menudo novato. saludos.
 
No nos creesmos nada hasta no ver fotos, queremos ver fotos de todos los relojes, juntos, con una bonita pluma delante, para verificar que las fotos son correctas y los libros del COSC, debajo de cada reloj, para verificar su originalidad. Un saludo!
 
Siento no saber hacer fotografias.

No nos creesmos nada hasta no ver fotos, queremos ver fotos de todos los relojes, juntos, con una bonita pluma delante, para verificar que las fotos son correctas y los libros del COSC, debajo de cada reloj, para verificar su originalidad. Un saludo!

Entiendo tu incredulidad. No se como subir las fotos pero te puedo mandar los numeros de serie de los relojes..... ;-)

Iwc Ingenier titanio: Nº 3134738 Joyeria Duran.
Iwc UTC Spitfire comprado en el foro a egalon IW 325107 3146568
Rolex Daytona esfera negra 116520 f 754494
Blancpain leman fases lunares Nº 776
Los demás son mas normalitos. Repito que no se subir las fotos. Lo comento porque nunca habia tenido un Rolex y aprendo mucho con vuestros comentarios. Me parece una estupidez mentir. Tengo una buena profesión y me gustan los relojes. Tambien los coches. Soloporsche.com
Un saludo y disculpas por las foros:D
 
No nos creesmos nada hasta no ver fotos, queremos ver fotos de todos los relojes, juntos, con una bonita pluma delante, para verificar que las fotos son correctas y los libros del COSC, debajo de cada reloj, para verificar su originalidad. Un saludo!
¿y esa desconfianza, Rizoslife?
No entiendo tu postura, así como lo has reflejado queda un poco borde.
Si quiere poner fotografías se lo agradeceremos, pero no es ninguna obligación y mucho menos decirle como las ha de presentar.
 
Entiendo tu incredulidad. No se como subir las fotos pero te puedo mandar los numeros de serie de los relojes..... ;-)

Iwc Ingenier titanio: Nº 3134738 Joyeria Duran.
Iwc UTC Spitfire comprado en el foro a egalon IW 325107 3146568
Rolex Daytona esfera negra 116520 f 754494
Blancpain leman fases lunares Nº 776
Los demás son mas normalitos. Repito que no se subir las fotos. Lo comento porque nunca habia tenido un Rolex y aprendo mucho con vuestros comentarios. Me parece una estupidez mentir. Tengo una buena profesión y me gustan los relojes. Tambien los coches. Soloporsche.com
Un saludo y disculpas por las foros:D
Hola dinamic32.

No hacía falta que te molestaras con la relación ésta.
En este foro (exceptuando unos pocos) sabemos que el autoengaño es una gilipollez y el mentir sirve lo mismo que nada.

Un saludo.
 
  • #10
Bueno yo creo que era una broma, es que nos encanta ver los relojes de cerca y nos aburre sus numeros .... pero me alegro que entres en el mundo rolex asi lo podras comparar con esos de 1ª division y nos cuentas, un saludo :cool1:
 
  • #11
Yo borraría los números de serie. Los puede utilizar un estafador para vender un falsificaciones por Internet.
 
  • #12
Yo no he puesto una foto en mi vida. No sñe cómo hacerlo y me importa un pepino si alguien no se cree lo que digo.
 
  • #13
Felicidades por el gusto en coches y en relojes;-)
 
  • #14
Felicidades por la colecciÓn, y eso que no eres coleccionista cuando lo seas...:whist::

Bienvenido al club rolex, veo que tienes buen gusto :ok::

Saludos ;-)
 
  • #15
Coches, coches... andestán????
 
  • #16
Empiezas bien.
 
  • #17
En mi modesta opinión. Ya tienes una colección y además una buena colección.

Me alegro por tí, que la disfrutes.

Un Saludo
 
  • #18
Buenas piezas si señor, a disfrutarlas y en Rolex has empezado con lo mas buscado...enhorabuena!
 
  • #19
Porque consideras rolex el lado oscuro?, por la esfera negra del rolex? :cool1:
 
  • #20
Bienvenido al mundo rolex, y felicitaciones por las otras piezas nada despreciables.
 
  • #21
Felicitaciones, que relojazo, exelente pieza.
 
  • #22
Mi colección ha aumentado ligeramente :D: He incorporado: Daytona Zenith serie A, Frank muller Casablanca, Panerai 005, 2 IWC portugues (esfera blanca con numeros azules y el negro llamado panda), Patek Philippe 5296R, Cartier Roadster..y tengo encargado otro PP (Nautilus/aquanaut). :)
 
  • #23
Joerrrr, illo, deja algo a los demás.
Una prestaita navideña???
 
  • #25
Joe....

no se me ocurre nada mas que decir.... que de relojes en que poco tiempo....

Bueno si.... ¿Los dos portugueses son crono?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie