• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato busca aclaraciÓn sobre sub

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
QUERRIA SABER DOS COSAS EN UNA¡¡¡ Y ES QUE HE VISTO FOTOS DE UN SUBMARINER Y NO TIENE AGUJERITOS EN LOS LATERALES EXTERIORES DONDE SE FIJAN LOS PASADORES PARA EL ARMIS, PORQUE??? EL MIO SI LOS TIENE Y SE VEN DESDE EL EXTERIOR, DESDE CUANDO NO SE LE VEN? O ES QUE EL MIO ES MÁS FALSO QUE JUDAS???? Y POR OTRO LADO COMO SE LLAMA LA PARTE DE LA CAJA DEL RELOJ QUE SOBRESALE Y EN LA QUE SE ENGANCHAN LOS PASADORES Y EL ARMIS??? ME HE EXPLICADO? TIENE ALGUN NOMBRE CONCRETO???::blush::. GRACIAS
 
Sí se llaman asas. Algunos las llaman garras.
EL 14060M los sigue trayendo. El Submariner que no lleva fecha. En el otro modelo, por desgracia dejaron de hacerse hace años.
 
Gracias Guancho, por cierto hoy he visto en el foro general una foto en la que apareces y es curioso despues de tanto tiempo he puesto cara a alguno de vosotros. perdona no he entendido bien ta vez pero queires decir que los agujeritos de las "asas" han desaparecido pero no se sabe cuando?? Otra vez gracias.
 
Cuál es esa foto?

Si the buhereishon desaparecieron. Para las fechas soy más malo que Pajín para lavarse el pelo, pero creo que sería allá por el ¿¿¿95???? Siempre se me olvidan esos datos por más veces que los leo u oigo.
Ojo por que los agujeros brindan mayor resitencia a la tracción. El pasador es más grueso que los modelos con carrura sin perforar. Rolex evoluciona en le asunto del atractivo escaparatil , pero anda p´atrás en otras cosas.
 
Carrura???? Joder ahora que habia aprendido asas o garras me sales con lo de la carrura¡¡¡¡ La foto tuya está en un post de Miguel V en el foro que se llama Gracias a todos.
 
Los agujeros en la caja, asas, garras, carrura o laterales :-P desaparecieron a finales del 2003 principios del 2004, si bien como han indicado el submariner 14060M los sigue incorporando. Y como bien han dicho, si lleva los agujeros el pasador es más robusto.
 
joaco... me tienes mu jarto ya, ein!!!
Carrura es la pieza donde van lo buherillos. La cierra la tapa por debajo y por encima el bisle o luneta. Y el cristla, claro.
Lo que se pica si lo mojas, vamos.


Son.... a ver... 6 cervezas con tapas de rabas y bocartes, como le decís allí.
 
:innocent:Eah.. tú no ves cómo me lio con eso de las fechas....::bxd:: ::grr:: ::blush:: :pardon:
 
El mio es comprado a finales de 2.005 y ya no lleva los agujeritos que comentas
 
  • #10
Cuál es esa foto?

Si the buhereishon desaparecieron. Para las fechas soy más malo que Pajín para lavarse el pelo, pero creo que sería allá por el ¿¿¿95???? Siempre se me olvidan esos datos por más veces que los leo u oigo.
Ojo por que los agujeros brindan mayor resitencia a la tracción. El pasador es más grueso que los modelos con carrura sin perforar. Rolex evoluciona en le asunto del atractivo escaparatil , pero anda p´atrás en otras cosas.

Yo lo que si te puedo decir es que, desde hace unas horas, soy el afortunado poseedor de un Submariner y que... los agujeros o buheros, junto con el armix, y el reloj entero SON UNA PASADA! (he dicho ya que el armix también no?)

:whist::
 
  • #11
ah, y los agujeros no sé si "brindan una mayor tracción" (Guancho a veces se las trae eh)... pero están chulos chulos :) lo de los agujeros tapaos es muy moderno, demsiado, hombre :D
 
  • #12
El armix o armis no vale pa na´. Si estan hechos con latas de Coca cola. Jejejejje
 
  • #13
El armix o armis no vale pa na´. Si estan hechos con latas de Coca cola. Jejejejje

Qué gente más rencorosa... si era pa ver qué decíais con lo de la coca-cola :(
 
  • #14
Y que ricas están¡¡¡¡ Si subes por aquí además de unos bocartes y unas buenas rabas te inviatré tb a unas anchoitas ricas, ricas¡¡ Y gracias por la información.
 
  • #15
querria saber dos cosas en una¡¡¡ y es que he visto fotos de un submariner y no tiene agujeritos en los laterales exteriores donde se fijan los pasadores para el armis, porque??? El mio si los tiene y se ven desde el exterior, desde cuando no se le ven? O es que el mio es mÁs falso que judas???? Y por otro lado como se llama la parte de la caja del reloj que sobresale y en la que se enganchan los pasadores y el armis??? Me he explicado? Tiene algun nombre concreto???::blush::. Gracias
yo tengo un sub date del 2005 y ya no lleva los agujeritos en las garras.anteriormente si lo llevaban, por lo que no tiene que ser falso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie