• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticias Rolex segundo semestre

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Con la llegada del nuevo semestre ya se pueden confirmar varias noticias:

.El suministro del nuevo Tudor Heritage se producirá a finales de Julio. En un primer momento serán pocas unidades. En otros países incluso será después de Septiembre (Reino Unido y USA, por ejemplo);

.Ya se ha cortado el envío de Submariner Date ref.16610 a los concesionarios y en breve lo hará el LV. El distribuidor español está sirviendo las últimas unidades;

.El suministro de Daytona acero vuelve a estar restringido y ya no dispondrán los concesionarios de tantas unidades como en el último año;

.Las novedades de Rolex se servirán a partir de Septiembre, aunque puede haber alguna sorpresa en el envío de Julio. En Agosto Rolex España no sirve a los concesionarios.



Según mis noticias, la intención de Rolex es hacer un control más exhaustivo de los dctos comerciales y restringir el volumen, ya que entienden que al aplicarse dctos potentes, el producto se devalúa frente a la competencia.


Un saludo
 
Gracias. El punto dos lo sospechaba. Del tres ya estaba informado.

Por qué motivo se abrió la mano con el Daytona para volver de nuevo a restringir su disponibilidad?
 
De todo ello se deduce:

Que los descuentos seguirán siendo los que son. Igual que eran cuando había menos disponibilidad de modelos hace unos años
Que los 16610 que vayan quedando se va na empezar a vender con poco o ningún descuento.
Que los Daytona, muy en contra de los agoreros antidaytonescos que pregonaron con los ojillos entrecerrados y sonrisa ladina, que los días de este reloj habían pasado a mejor vida, volverán a valer más usados que nuevos.
Felicidades todos los que os habéis hecho con alguno. A dia de hoy, sabiendo esto los concesionarios, SE ACABÓ LO QUE SE DABA.
 
Gracias. El punto dos lo sospechaba. Del tres ya estaba informado.

Por qué motivo se abrió la mano con el Daytona para volver de nuevo a restringir su disponibilidad?

Simplemente incentivar a la red de concesionarios con un modelo que se vende sin dctos (y por lo tanto un mayor beneficio económico), para así lograr un incremento de ventas en otros modelos.

Un saludo
 
Gracias Daniel por la información de primera fila, lo del Daytona acero ya había oido que mas adelante se tendria que "currar" un poco mas para conseguirlo, lo de descuento, pues me parece muy bien y pienso tendrian que tomar nota en el asunto TODAS las marcas y hacer como hace Sinn en sus relojes o como hace Rolex con el Daytona, descuento cero en todos sus modelos y asi todas las marcas, quien lo quiera que pague lo que piden o que lo compre usado.
 
Gracias Daniel por la información de primera fila, lo del Daytona acero ya había oido que mas adelante se tendria que "currar" un poco mas para conseguirlo, lo de descuento, pues me parece muy bien y pienso tendrian que tomar nota en el asunto TODAS las marcas y hacer como hace Sinn en sus relojes o como hace Rolex con el Daytona, descuento cero en todos sus modelos y asi todas las marcas, quien lo quiera que pague lo que piden o que lo compre usado.

Si no hubieran descuentos en ninguna marca se irían los mercantes al paro :D
 
En España dudo mucho que no hagan ningún descuento cuando compras un Rolex, a no ser que sea un modelo recién estrenado (como el nuevo Submariner) o que compres en una boutique Rolex
 
Muchas gracias por la información.

Lamentablemente no puedo salir corriendo a un concesionario de la marca para hacerme con un sub o un daytona, que ya me gustaría, pero si no se hacen descuentos a la hora de comprar también se disparará el precio de seminuevo, al que por lógica accedemos unos pocos de compradores más.

En fin, veremos como queda la cosa. Yo por mi parte estoy deseando echarle el guante al nuevo Sub. Quiero verlo en la muñeca, pero estoy seguro de que me va a encantar.


Saludos.
 
  • #10
No estoy de acuerdo con esa afirmación.
 
  • #11
Eso es lo que digo. Los descuentos siempre los ha habido y los habrá. Cuestión de buscarse la vida.

No tienes tú guasa ni ná, gachón.
 
  • #12
Si no hubieran descuentos en ninguna marca se irían los mercantes al paro :D

Eso si es verdad pero tambien podrian vender usados ya que estos tambien subirian de precio y las tiendas oficiales vendiendo nuevo posiblemente ganarian mas, no hay mal que por bien no venga, ya que al final el que lo quiere comprar si en todos los sitios vale lo mismo pues no se harían daño entre ellas y pienso sería lo mas justo y lo compraría igual.

Si hay marcas que lo hacen y el cliente ya lo tiene asumido porque no hacerlo las demas? de un principio parecería raro pero en un tiempo sería lo mas normal, acaso ejem cuando vas a comprate unos pantalones, vas al cine, vas a cenar pides descuento..? todo es cuestión de acostumbrase.

Pienso que hacer los descuentos tan descarados que hacen algunas marcas en relojes es una "mofa" y una burla al que no se lo hacen, a ti por tu cara bonita te hago un tal y a ti que no te atreves o no sabes apretar pagas el precio tarifa o solo te hacen un tal y despues te enteras que a fulano casi le sale gratis.
 
Última edición:
  • #13
- los descuentos tan descarados que hacen algunas marcas en relojes es una "mofa" -

Muy cierto, la marca suiza André Belfort (http://www.andre-belfort.com/) los vende a unos 1300-1700 euros (PVP recomendado), pero las tiendas los suelen vender con un 99.9% de descuento, es decir a 130-170 euros.
 
  • #14
- los descuentos tan descarados que hacen algunas marcas en relojes es una "mofa" -

Muy cierto, la marca suiza André Belfort (http://www.andre-belfort.com/) los vende a unos 1300-1700 euros (PVP recomendado), pero las tiendas los suelen vender con un 99.9% de descuento, es decir a 130-170 euros.

Pa cagarse...eso si es un descuento lo demas son tonterias :laughing1: y al de la tienda seguro que algo se gana no...::Dbt:: así cuando cuesta un reloj de estos?.:pardon:

seguro se les coló algún cero al hacer las tarifas.. :yes:
 
  • #15
Error, los venden con un 90% de descuento (1300 euros -> 130 euros)
 
  • #16
Con lo unico que estoy de acuerdo de este hilo,es el tema de los descuentos...la cosa se ha puesto seria...muy seria..
 
  • #17
No te netiendo.
Qué quieres decir? Con lo demás, por qué no estás de acuerdo?
 
  • #18
Carlos.....no puedo estar mas de acuerdo contigo en el tema de los %.......Rolex puede dictar lo que quiera.....pero cuando las cosas estan como estan y los relojes se venden con tanto trabajito cada CO venderá por lo que le de la gana......o eso o cerrar el chiringuito...........lo diga Rolex o lo diga San Pedro.
Vamos a dejarnos de ver las cosas tan fáciles.....que no lo son tanto.
 
  • #19
Pués supongo que nuestro amigo Carlos hace referencia a los descuentos......lamentablemente los CO dada la situación economica actual se ven obligados a hacer descuentos.....o eso o no vender, porque si no hace descuentos un concesionario lo hará otro y eso no lo controla ni Rolex, ni Patek ni nadie.
Saludos!
 
  • #20
Independientemente de las presentaciones la cosa es la siguiente:

El que no se baje del burro no saldrá adelante. Sea Rolex o San Rolex

Al menos en el mercado Europeo (china crece que se las pela) la cosa está fastidiada

Y si un CO tiene que cambiar de marca para vender... pues cambiará. Esto ya ha pasado antes, con otras marcas, y no ha pasado nada. Los CO siguen abiertos. Es así de sencillo

Y como bien apuntan, habrá descuentos para los clientes y los que se sepan mover. Es lo de siempre

No sé a que viene el "alarmismo" pero ya pasa de tanto en tanto

Otra cosa es que la subida del IVA (que Dios les confunda y les seque la simiente) y tal haga que el reloj suba... por lo demás, pocas subidas según están las cosas

EMHO, obviusli
 
  • #21
Mas claro el agua....;-)....totalmente de acuerdo Raúl!.....:ok::
Saludos!:)
 
  • #22
Hola a todos:

Con la llegada del nuevo semestre ya se pueden confirmar varias noticias:

.El suministro del nuevo Tudor Heritage se producirá a finales de Julio. En un primer momento serán pocas unidades. En otros países incluso será después de Septiembre (Reino Unido y USA, por ejemplo);

.Ya se ha cortado el envío de Submariner Date ref.16610 a los concesionarios y en breve lo hará el LV. El distribuidor español está sirviendo las últimas unidades;

.El suministro de Daytona acero vuelve a estar restringido y ya no dispondrán los concesionarios de tantas unidades como en el último año;

.Las novedades de Rolex se servirán a partir de Septiembre, aunque puede haber alguna sorpresa en el envío de Julio. En Agosto Rolex España no sirve a los concesionarios.



Según mis noticias, la intención de Rolex es hacer un control más exhaustivo de los dctos comerciales y restringir el volumen, ya que entienden que al aplicarse dctos potentes, el producto se devalúa frente a la competencia.


Un saludo
Daniel,gracias por la informacion,saludos
 
  • #23
Gracias Dani

Los puntos 2 y 3 ya los he venido diciendo hace tiempo.
Me avisaron a primeros de marzo de lo del Daytona.

Incluso como he dicho tambien, en relojes deportivos están entregando a los concesionarios las piezas que han solicitado y que tienen vendidas en firme, con mucha calma.


Las tiendas nunca saben a ciencia cierta qué les va a llegar en cada paquete que les remite la central.
Sería facilisimo saber lo que se produce, lo que se distribuye, fechas de recepcion etc. va todo numerado, centralizado y hasta con un ordenador de hace 30 años lo pueden saber, pero prefieren seguir con el secretismo, y las tiendas siempre con el agua al cuello sin saber que decirle a un cliente sobre las fechas en que recibirán su reloj
 
  • #24
Especulaciones, rumores y monsergas varias :yawn:, lo de todos los años, vamos.
El único objetivo tanto de las marcas como de las tiendas es VENDER, por lo tanto todo seguirá más o menos igual, que no son listos ni ná.:yes: Ellos vendiendo y nosotros comprando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie