• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticia sobre venta de Rolex

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por la información.
 
Ufffff, nada como el fcv!!
 
Que tela que telaaaa
 
Estafadores hay en todas partes... mucho cuidadin.
 
como esta el patio ....
 
Pues hacer transferencia sin conocer las vendedor... bufffff.

Benditos bonus :clap:
 
Esto en el foro no existe. De momento!
 
  • #11
Esto está a la orden del día. Tampoco me sorprende nada
 
  • #12
La gente no tiene límites.
 
  • #13
Me parece perfecto !!!

Al igual que hacen con los móviles que lo hagan con los relojes..

Que acaben los chorizos y los mangantes.,
 
  • #14
Una de las cosas que veo buenas del foro es la tranparencia de las operaciones.. En mi caso no he tenido ningún problema..
 
  • #15
Tratos en mano señores!
 
  • #16
Vaya tela como esta el patio. Hay que andar con 20.000 ojos
 
  • #17
Como? pregunta y veras como tambien los ha habido, entregando paquetes de arroz, hay que ir con cuidado en TODAS PARTES
 
  • #18
Hombre, por un Seagull no merece la pena, pero por 5000 euros me planto en coche/avión en cualquier parte de España, ni me lo pienso.
 
  • #19
Pasa todos los días en las mejores casas.Doy gracias por pertenecer a este foro
 
  • #20
Bueno esta claro la estafa. Pero el delito para el comprador también es claro. Receptacion, esto es el que compra sabiendo que es robado o algo parecido ya que sí lo compras por un precio regalado, esta claro que algo hay no? Todos condenados.
 
  • #21
Bueno para eso existe el foro, años de alta, hilos iniciados, etc aunque siempre existirán chorizos¡¡¡
 
  • #22
desde luego que tuvo valor el comprador de Valencia de hacer una transferencia a "ciegas" por semejante importe. Al menos, tuvo finalmente suerte, si algo pudo recuperar, pero le podrían haber dado susto.

Está claro que lo mejor es optar por vendedores de confianza (bonus y tiempo de permanencia) del Foro, y si se puede cerrar la transacción en mano, mucho mejor.
 
  • #23
Vaya rostro tiene la gente, es alucinante.
 
  • #24
Joder...la gente anda muy pillada,por suerte tenemos este foro para tener un colchon de seguridad a la hora de vender/cambiar/comprar,o eso creo yo,un saludo.
 
  • #25
El trato debe de ser en mano,(fuera del foro)como vas a comprar un reloj,por esa cantidad sin saber,quien esta detras de ese telefono,o imeil!!!!!
Vamos..yo no lo haria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie