• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticia esperanzadora de ROLEX........

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Según,"radio coronita",en una reunión esta tarde,y sabe bien lo que dice la criatura en cuestión,a partir de Marzo,subida del 15 % en la tarifa,lo de esperanzadora es,de que podría ser mayor :laughing1:.....................pa cagarse,como sea verdad ...........jodios Francos "Churizos"

iE69NU1JC9c8JfAE4IJSr5XPMhX5uzQNOHEaQyW_1H56JsrlKA.jpg
 
Última edición:
Solo? Tampoco es para tanto... [emoji23]
Voy corriendo a por un Daytona... pero ya!
 
Esa radio no es muy fiable :D
 
Broma o no, algo en mi interior me dice q suben... Y apostaría a q del orden del 15-20%, en ese rango
 
Broma o no, algo en mi interior me dice q suben... Y apostaría a q del orden del 15-20%, en ese rango

Caguentó amigo,broma dices............os vais a enterar en Marzo,que el que lo dijo,tiene linea directa con los de la coronita,ese no es un coleccionista mindundi de Roles,ese habla poco,pero cuando habla............:-((

Pronto pa comprar un "Sumarino",tendremos que ir con la "fregoneta",llena de dineros
 
Esta noticia me confirma una cosa: ya nunca podré tener el Sub deseado! :-(
 
Quince por ciento? Sería peor un dos por cien....

-A qué te dedicas?
-Compro y vendo cosas
-Y eso te da para vivir?
-Más o menos, las compro por dos, las vendo por cien, y con ese dos por cien voy tirando
 
Última edición:
Pues sinceramente se les esta iendo mucho la pinza. Un submariner pasando de 8000€, un Daytona 11.200€, etc.....Van a perder mucha cuota de mercado porque esto se va a convertir ya para ricos.
Menos mal que ya voy servido pero si suben se acabo el pensar en un tercero y habrá que buscarse otro hobby :)
 
La subida de los precios de los relojes suizos parece obvia, lugo de la variación de cambio euro-dólar
 
  • #10
En febrero The Swatch Group subirá precios, ayer me lo comentaron. Su intención es subir precios y lo harán en varias subidas, no de golpe. Lo único que se de momento. :(
 
  • #11
Eso estaba mas que cantao hace tiempo, y ahora mas todavía.

Falta saber el % ::bash::.
 
  • #12
6+6....
 
  • #13
Quince por ciento? Sería peor un dos por cien....

-A qué te dedicas?
-Compro y vendo cosas
-Y eso te da para vivir?
-Más o menos, las compro por dos, las vendo por cien, y con ese dos por cien voy tirando

Ya a salío el graciosillo de los sábados,con sus matematicas pardas,tas en toos los sitios jodio,ya tas levantao ?? :clap::cool1: :-((
 
  • #14
Ya a salío el graciosillo de los sábados,con sus matematicas pardas,tas en toos los sitios jodio,ya tas levantao ?? :clap::cool1: :-((
Sí, hoy estoy en Suiza, en concreto, en Basel...ina
 
  • #15
En febrero The Swatch Group subirá precios, ayer me lo comentaron. Su intención es subir precios y lo harán en varias subidas, no de golpe. Lo único que se de momento. :(

No,de golpe NO,................de golpe y porrazo :laughing1:
 
Última edición:
  • #17
Pues volverá a haber cientos de hilos "¿es Rolex una inversión?":D
 
  • #18
Lo malo que esto es como la gasolina una vez ha subido..... Así que a darme de cabezazos por esperar a este abril para una pieza que hacía tiempo tenía a tiro!! [emoji37]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Pues a mi me parece un abuso una subida de un 12 o 15% usando el tema monetario como excusa a pesar de que no hayan hecho subidas los últimos años. En el caso del submariner pasaría de 6150 a más de 7 mil. Creo que se están pasando con los precios (en 2006 creó recordar que valía unos 3600€) y además lo hacen a conciencia para que sigamos pensando que un rolex es una inversión que se revaloriza. Para mi la única inversión en joyería es el peso del oro, un reloj no lo es, pero quieren que pensemos que si.
 
  • #20
que suban, y los de segunda mano sigan con su revalorización :)
 
  • #21
Esto no puede ser cierto,un 15% es muchísimo !
 
  • #22
Juer, al final se van a convertir en relojes exclusivos de verdad...:whist::
 
  • #23
Alucino!!!!
[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
 
  • #25
UUffffff como se va a poner el tema, que hay subida es seguro, a ver en cuanto queda al final.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie