• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nos volveremos a ver....?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Repasando la biblioteca fotográfica me he topado con uno de esos relojes que siempre quieres tener pero que nunca te decides. En este caso me atreví y di el paso, pero el escaso uso me hizo darle una salida más rápida de lo previsto...::bash::

Joder, no me digáis que no es la esfera más bonita que ha hecho Rolex...y esa combinación azul/oro amarillo me sigue poniendo como el primer día. :drool: Con todos mis respetos, el nuevo cerámico no le llega ni a la suela de los zapatos :nea:


Estoy seguro que algún día volverá a caer, pero....¿cuándo?:hmm:


A24F46A9-5B35-4E15-A264-1675E1663586.jpg
 
Pienso igual, tuve otro igual y lo solté rápido , y tengo la misma sensación que volveré a tenerlo, es la esfera más bonita que he tenido, creo que lo vendí por el oro, que en ese momento parecía un poco hortera fuera de moda por el oro, y la verdad es que me encanta, pero es sensaciones mías.
 
Realmente precioso,esa combinación queda de alucine
 
Es un reloj precioso.Dentro de poco,cuando se pasen los prejuicios de que el oro solo es para mujeres,nuevos ricos,horteras y gitanos,habrá tiros por hacerse con el.


El tiempo siempre pone las cosas en su sitio
 
Desde luego es una pieza bien bonita, aunque me quedo sin duda con la esfera anterior azul violacea o purple dial.

Y lo mejor que puede hacer uno es regalárselo a la mujer, e igual un día suena la flauta y me lo deja :D.
 
Desde luego es una pieza bien bonita, aunque me quedo sin duda con la esfera anterior azul violacea o purple dial.

Y lo mejor que puede hacer uno es regalárselo a la mujer, e igual un día suena la flauta y me lo deja :D.

Cual es la esfera anterior, Fernando...?::Dbt::
 
Cual es la esfera anterior, Fernando...?::Dbt::

La primera regencia de este modelo cuando salió a la luz llevaba esta esfera denominada purple dial, y las primeras series incluso el cierre del armis era todo acero y no mixto, hasta que salió la conocida azul eléctrica años más tarde hasta el final de su producción.

Por la foto que muestras diría que es una purple dial, pero la verdad no se aprecia demasiado bien.

Luego busco a ver si tengo alguna del modelo de la mujer.
 
Última edición:
La primera regencia de este modelo cuando salió a la luz llevaba esta esfera denominada purple dial, y las primeras series incluso el cierre del armis era todo acero y no mixto, hasta que salió la conocida azul eléctrica años más tarde hasta el final de su producción.

Por la foto que muestras diría que es una purple dial, pero la verdad no se aprecia demasiado bien.

Luego busco a ver si tengo alguna del modelo de la mujer.
sí que parece púrpura sí, desde luego una preciosidad...
 
Es increíble la rotación de estos que había antes en el fcv,ahora cuesta un poco verlos.A mi me gusta mucho también,pero todo no se puede
 
  • #10
Aquí una mala foto que en este móvil no tengo ninguna más, ya que a la luz natural es cuando más se aprecia en todo su esplendor, y se torna en un azul violaceo según le incida la luz del sol que es una verdadera maravilla.

 
  • #11
Preciosa esa esfera. A mí es de las que más me gustan.
 
  • #12
Qué bonita esa purple dial...desde luego que es una pieza especial.

Un abrazo Paco.
 
  • #13
Es muy bonito, pero yo no me veo con él en la muñeca a diario
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie